Brisa argentina loquo cardenalReig BCN

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Oook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oook

Aborto de Forero
Registro
18 Ago 2006
Mensajes
19
Reacciones
0
Nombre "artístico": Brisa
Nacionalidad: Argentina
Edad: +35
Dirección: Cardenal Reig (Cerca del miniestadio)
Teléfono: 697446101
Horario: 11-20
Web: BRISA::::::::::DIOSA SEXUAL:::::::::::... | Anuncios Eróticos | Barcelona
Tarifas: 60min 100e
Duración del servicio: 35 min +-
Descripción física: Rubia (quizas teñida), mucho mas entrada en carnes que en la foto (se nota que esta MUY retocada), grandes pechos.
Fuma?: ni idea
Vestimenta: body negro que no se llego a quitar
Ambientación: piso
Tatuajes: no que me fijase
Da besos/morreos?: Ni por asombro
Francés: Con goma... tampoco se esforzaba mucho.
Griego: no
Implicación: ninguna
Chica recomendable?: No.

Resumen experiencia:
Me puse en contacto con Brisa por telefono donde acordamos 1 hora con 2 servicios, frances y masaje con todo incluido menos el griego. Cuando llegue me di cuenta que las fotos que publica son muy optimistas (o no muy recientes). La cosa me empezo a mosquear cuando ya alli me dijo que en una hora solo se incluia un servicio. Le comente que lo acordado era distinto y finalmente ella acepto a tener 2.
Ella debia estar cansada, porque hacia lo posible por terminar rapido. Todo eso adornado con comentarios tipo "Si quieres dos servicios date prisa en acabar que no puedo estar follando todo el dia".
Durante el primer servicio ella no quiso cambiar de posicion. Tras acabar rapido y mal bajo presion suya, se fue a controlar a las otras chicas (ya que es ella quien esta encargandose del piso). Al rato volvio para continuar. En ese momento yo ya estaba mas que cabreado y le dije que no me parecia nada bien todo eso. Pero la reprimenda cayo en saco roto, ya que el segundo servicio fue igual de lamentable. Cuando empezaron las presiones para que acabase (apenas pasada media hora desde que habia entrado en el piso), me harte y me fui sin acabar.

Valoración final: 0. Pese a que el fisico es bueno, las pocas ganas que le pone y las presiones por que acabes hacen que la experiencia sea nefasta. Nunca me habia sentido tan estafado.


Fotos falsas¿? pulpoman
 
fotos

Yo más que retocadas esas fotos creo que son falsas.
Demasiada calidad de iluminacion y esos decorados no suelen ser típicos en books baratos. Ademas pocas lumis hacen posturitas con el fotógrafo cuando hacen el book.
 
Arriba Pie