Britani venezolana 624504741

rustikon

RangoVeterano
Registro
1 Jun 2018
Mensajes
1.079
Reacciones
2.296
CHICA
Nombre "artístico"
: BRITANI
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: 26
Fotos falsas o retocadas?: Realisimas
Descripción de Cara: Una monada
Descripción de Cuerpo: Mulatona, tremenda
Descripción de Carácter: Encantadora, agradable, risueña
Fumadora: --

CONTACTO
Teléfono
: 624504741
Web/Anuncio: Post en Nuevo Loquo - Novedad en Lleida centro, Pechos divinos
Dirección: rambla de Ferran

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador de pie
Discreción del lugar: Poca, tirando a muy poca
Valoración de las instalaciones: Limpio, sin mas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 21/06
Tarifa contratada: 50e/½h
Duración real del servicio: ½h
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin, tremenda
Cunnilingus: Sí
Griego: No pregunte, si eso en proxima visita
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Por supuesto

Relato del encuentro:

Despues de ronear toda la semana, encuentro este anuncio, esceptico por las fotos, hago una pequeña indagacion por las redes i me animo a escribirla.

Concertamos cita, desconcertamos cita, los dos teniamos hambre (14:45) cada uno por su cuenta nos vamos a comer i volvemos a concertar cita. A la hora cdel postre,
me presento, unico pero de todo el encuentro, no se abre la puerta de la calle, o no sabe como funciona el telefonillo o esta medio estropeado, casi 3 minutos empujando i aporreando la puerta, menos mal que a esa hora no hay mucho movimiento de gente por la calle.

Llego al piso, me abre la puerta i afortunadamente sin sorpresa es la chica de las fotos, tal cual, un bellezon, con un body-tanga de encaje rojo, tacones i pelo recogido en una cola, espectacular la verdad.

La habitación esta hay mismo de la puerta de entrada, con lo cual no hay pasillo, i practicamente no hay vison de ese culazo, que roza la perfeccion.

Una vez en la habitacion, pues un poco de charleta, presentaciones mutuas i demas, es agradable, educada, risueña, pizpireta, te hace sentir comodo, nos echamos unas risas, que si esto i lo otro i pone regeton en el movil, empieza a perrear , madre mia que espectaculo, nos vamos desnudando i me coge me arrima a su cuerpo i animo a perrear con ella, (que bueno es no tener sentido del ridiculo en algunos casos, lo digo por mi, no por ella) tendre muchas virtudes pero el baile no es lo mio.

Perreando , perreando, ya desnudos, se gira, se pone de cuclillas , delante de un espejo i me hace una mamada de escandalo , velocidad, intensidad, GP, i lo que quieras, tremenda bestia. Me pone preservativo, misionero, para deleitarme de ese cuepazo i sus pechos , que operados, son de los mas bien hechos que he visto, por no decir los mejores, estoy un rato encima suyo va moviendose, buscando el disfrute de los dos, apretando i soltando, ufggg, … paro i comida por mi parte i se monta encima, este potro no lo domaban ni los Cherokees del salvaje oeste, como se mueve Miss Venezuela, se baja, no porque no este cómodo ni porque no se este mojando , ni pasandolo de vicio, sencillamente el parquímetro entraba en zona roja. Me saca el preservativo, tremenda mamada i corrida entre sus pechos i por ahí….

No entrare en detalles, solo decir que es un encanto, una mujer sin remilgos , sin reparos ni tonterias, todo lo que tiene de agradable i simpatica lo tiene de folladora.

Me ha quedado la sensacion de no haber aprovechado a este mujeron, me ha faltado tiempo i un poco de confianza, aparte que me ha desbordado ella en todos los sentidos, pero para la proxima visita estoy advertido.

Una gran profesional, como pocas he encotrado.

En principio solo estara una semana , jueves se va, o no, segun si tiene trabajo, os aconsejaría visitarla i que se quedara por aqui mucho tiempo.

Me rindo a sus pies señorita
 
Última edición:
ayer, tarde / noche repeti, segundo asalto mejor que el primero
 
Última edición:
Yo ya le pregunte y en principio mañana esta por aqui, ire a ver que tal jajaj
 
tratala con cariño, es buena profesional i mejor persona, ya contaras
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie