[RETARDS] Bromas mal entendidas que terminan en merecida golpisa.

Es un paso más en el "arte" de lo irreverente, siempre en el límite que marca el aguante de cada persona a la que bromeas. Esta gente aparte de ser unos inconscientes esperan que toda la gente reacione bien ante su forma de actuar. Mal.

Se debe salir con la actitud de que te puedes llevar una hostia en cualquier momento. Entonces si. Te la comes y continuas.

Jij no se porque me acabo de acordar de una broma antiquísima que hacía un tío por la noche moviendo un esqueleto sobre una moto. Allí se batieron récords de 100 metros lisos seguro. A ver si la encuentro.
 
Jij no se porque me acabo de acordar de una broma antiquísima que hacía un tío por la noche moviendo un esqueleto sobre una moto. Allí se batieron récords de 100 metros lisos seguro. A ver si la encuentro.
Antigua y gñé

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A este le ibais a soltar un bofetón.... Borja Escalona para quién no lo recuerde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hombre, ya faltaba que alguien pusiese a la llorona del Borjita... Muy chulo pero en persona se ve que es un llorón de calidad.
 
A este le ibais a soltar un bofetón.... Borja Escalona para quién no lo recuerde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bofeton no, pero un buen cabezazo y lo cambio de universo.

El día que te pille yo a ti, Semete, te voy a veter también una somanta de hostias. Te tengo un asco que no te puedo ni ver.

Tu, orangañán, vuelve a hablarle así a Semete y te mando mis calzoncillos.
 
Última edición:
A este le puso la cara guapa el tal Omar Montes, por chulito y gilipollas. En el cuadrilátero no parece ser tan "macho alfa" por lo que parece.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y quién coño es Omar Montes?

es el que le puso la cara guapa al tal Borja Escalona, por chulito y gilipollas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Omar Montes es un gitano exnovio de la hija panchita de la Pantoja y más conocido como cantante de mierda. Poned su nombre en Youtube.

Es uno de esos que si no hace colaboraciones con otros cantantes de mierda no existiría.

Aun con todo a mí me cae simpático.

Es normal que Omar Montes le calentara la cara al gilipollas ese porque fue dos veces campeón de España de boxeo en el peso welter.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cara-anchoa.gif

La España influencer vs la España proletaria.
 
Mas bien la España trabajadora vs la juventud subnormal abducida por los likes.
 
Más bien un tío con poca paciencia vs un imbécil de marca mayor. El resto pajas mentales.
 
Este hilo es lo más relacionado al sujeto que he podido encontrar.

Primero de todo refrescais la memoria en el post #14 del hilo. Y luego ya nos ponemos al día con el imbécil en cuestión.

 
Última edición:
Ese calvo es tontísimo, el otro día me enseñó mi hermano otro video haciendo el lelo saltando tornos en el metro.
 
Es lo que tiene dar altavoces a putos subnormales de mierda, que meten escándalo.
 
Nosotrxs lo tenemos claro, con redes o sin redes, seguiremos otros 50 años más..."
Sólo por esto ya se merecen que les prendan fuego al local, con el youtuber dentro, claro.
 
Sólo por esto ya se merecen que les prendan fuego al local, con el youtuber dentro, claro.

Me estaban dando pena y les daba la razón hasta que he leido eso.

Al vídeo del calvo subnormal con pinta de moro ni le doy play, a ver si hay suerte y aparece en la sección de sucesos con la cabeza partida.
Treinta y pico mil subnormales siguiendo al idiota este y riendole las gracias, vaya pais de mierda nos está quedando.
 
Este hilo es lo más relacionado al sujeto que he podido encontrar.

Primero de todo refrescais la memoria en el post #14 del hilo. Y luego ya nos ponemos al día con el imbécil en cuestión.

Con los humos de perdonavidas que va el chaval, sin educación ninguna. Habría que hacer un canal de youtube para buscar y desmembrar "creadores de contenido".
 
Vaya imbéciles a los que enaltecéis.

Aquí un vídeo que rula por tuitah estos días:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: Me refiero al segundo, que es el enlazado. Obviamente.
 
Última edición:
Vaya imbéciles a los que enaltecéis.

Aquí un vídeo que rula por tuitah estos días:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito: Me refiero al segundo, que es el enlazado. Obviamente.

Que asco que le tengo al gitano de mierda este, al que reparte estopa digo. Haciendo leña del árbol caído cuando el otro imbecil hace tiempo que se ha rendido, encima el gitano asqueroso lo sube a las redes para vacilar de cómo le curte el lomo a un payo. Lo llevan en el ADN lo de ser malas personas.
 
Una pena, a mi me parecía un soplo de aire fresco entre tanto giliyoutuber de voz aflautada.
 
Ese tío debe de ser un sociopata no diagnosticado. O sí.

Esa necesidad de atención, esa soberbia, y esa ceguera, o negación de la realidad que le llega en forma de odio de tanta gente no creo que sean normales.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie