[RETARDS] Bromas mal entendidas que terminan en merecida golpisa.

206050.gif


Y tienen empanadillas de carne, y de verduras, y empanadillas de pollo picante...
Y sabes de que tienen también?
Detu. Empanadillas detu....de tu puta madre y del maricon de tu padre,cabron.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hilo de empanadillas, ya.

Si.yo desde que me enteré de que las empanadillas al horno se siguen llamando empanadas,que empanadillas es solo si la masa está frita, ya me dieron el día.
 
El que ha salido en los informativos de todo el mundo sin necesidad de hacer el mongolo ha sido Plácido Domingo.

Si tiran de la manta de lo que ha hecho entre bastidores se caga la perra. Recuerdo hace 12 años que en el foro de unanocheenlaopera ya habia mujeres que habian coincidido con el y decian que era un acosador y todo eso antes de que llegara nuestra querida Irene Montero y el #MeToo.
 
Última edición:
Pero cuanto sabes de empanadas y empanadillas, puto zampabollos.
Calla putero...bueno,a partir de octubre intento de putero.quien te verá llorando delante de los chinipisos convertidos en chinos de los de comer
 
Buah, hace vídeos en locales pacíficos o en la Puerta del Sol, cuando en Melilla tiene bares de legionarios de donde irse sin pagar.
 
Que no tienes un porrón de empanadillas siempre disponibles.que van haciendo a los pocos.si pidess por determinada empanadilla que ves el cartel pero no ves esmpanadillas igual te dicen que en 10 minutos sacan más empanadillas y ahí ya sacan de las que te gustan. Ejemplo.tu vas allí y ves el mostrador con 30 tipos de empanadilla.pero solo ves un par de atún 2 o 3 de carne ,2 o 3 de parmesano con pollo y picante,2 o 3 de huevo con grelos.y tu le dices...cuando sale la de chocos que no tenéis?y a lo mejor te dicen...en media hora saca.os las de chocos.pero a lo mejor te sacan de 10 en 10 empanadillas. Realmente siempre hay pocas en el mostrador.


Es para desmontar lo que dijo el YouTube que solo quedaba esa.es que es muy común llegar y que no haya empanadillas.la gente muchas veces espera fuera a qué se frían y las haya.las veganas a lo mejor hacer 2 o 3 empanadillas para todo el día y ni así las vende...de hay que sea muy típico(me tiene pasado mazo de veces)de ir a pillar empanadillas y quedar solo la mierda esa hecha de lentejas, la vegana,que esa se la come su puta madre.y dice el tío que está estupenda...y luego que estaba pactado ,que casualidad que quedase solo esa.s ver subnormal,es que eso pasa continuamente a lo largo del día.

Pues vaya puta mierda de sistema el del sitio ese.
 
Atrás
Arriba Pie