[RETARDS] Bromas mal entendidas que terminan en merecida golpisa.

Me ha venido a la cabeza esta historia de hace un par de meses.

Hay que mirar lo que dice la segunda foto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El puto cuento de SI ME PEGAN y soy maricón los acuso de homófobos, NO CUELA YA. Next.
 
Yo no sé tanta atención por un moro haciendo el puto imbécil y buscando hacerse la víctima para que le partan la cara. Aún me extraña que no haya soltado lo del racismo y la discriminación por su mierda de religión o por su marronido color de piel.

Ya lo hizo con lo de la maquinilla. Dijo que sufrió vejaciones racistas en comisaría. Que le llamaron mono, vamos. Creo que es de ascendencia cubana. Un macaco como @El_Tormento, vaya.
 
En mi caso, sí, igual de mal.

Lo dudo. Si fuera blanco estaría considerado un genio alguien único que se sale de la norma de youtubers que hacen todos lo mismo. Caer mal puede ser un arte o simplemente una condición. Don Borja cultiva ese arte, otros solo caen mal per se.

Pero claro es de piel amarronada
 
En este hilo lo que se ha visto es un poquito de racismo nada más, y punto. Esas bromas echan por un blanquito pues habrían estado justificadas, pero qué curioso que los de siempre saquen a pasear el racismo cuando el protagonista tiene un poco morena la piel.
 
En este hilo lo que se ha visto es un poquito de racismo nada más, y punto. Esas bromas echan por un blanquito pues habrían estado justificadas, pero qué curioso que los de siempre saquen a pasear el racismo cuando el protagonista tiene un poco morena la piel.
Si, al caranchoa de los cojones le tiramos pétalos de flores.
 
En este hilo lo que se ha visto es un poquito de racismo nada más, y punto. Esas bromas echan por un blanquito pues habrían estado justificadas, pero qué curioso que los de siempre saquen a pasear el racismo cuando el protagonista tiene un poco morena la piel.
brent-rambo-ok.gif
 
Pues parece que va a tener que pasar por banquillo:


Esta noticia me ha hecho LOL:


Y aquí lloriqueando más que una maricona el día de la primera enculada porque le han tumbado el canal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Solo quedaba una empanadilla no,solo quedaban veganas que son las que no come ni la que la hace.las empanadillas salen y se agotan cada 20/30 minutos,son tantas clases que a lo mejor sacan 2 de esta 1 de esta otra de esta en esta tanda no saco de esta ni de esta,de esta saco 3....

Si es de ajo de mi puta casa.conocido no,lo siguiente.
 
Última edición:
En este hilo lo que se ha visto es un poquito de racismo nada más, y punto. Esas bromas echan por un blanquito pues habrían estado justificadas, pero qué curioso que los de siempre saquen a pasear el racismo cuando el protagonista tiene un poco morena la piel.
El protagonista del vídeo del “caranchoa” era blanquito y generaba el mismo asco y repulsión, tanto en el foro como en general. Este da asco por chulo, prepotente y crecido, no por ser marrón
 
En este hilo lo que se ha visto es un poquito de racismo nada más, y punto. Esas bromas echan por un blanquito pues habrían estado justificadas, pero qué curioso que los de siempre saquen a pasear el racismo cuando el protagonista tiene un poco morena la piel.

Más racista que yo no lo hay, pero a este tipo se le odia por sus actos de subnormal profundo y no por su color de piel.
Y luego se pone a llorar desconsolado para, acto seguido, parar y decir que llorando así es como manipula a la gente para que le tengan pena...vomitivo.
El hecho de que sea un moro de mierda tampoco ayuda lololololollllllljajotaaaaaaaaaa...levantaad el muroooooo.
 
Última edición:
Más racista que yo no lo hay, pero a este tipo se le odia por sus actos de subnormal profundo y no por su color de piel.
Y luego se pone a llorar desconsolado para, acto seguido, parar y decir que llorando así es como manipula a la gente para que le tengan pena...vomitivo.
El hecho de que sea un moro de mierda tampoco ayuda lololololollllllljajotaaaaaaaaaa...levantaad el muroooooo.
Pues ya puede llorar de verdad...y más cuando se entere,que este no se enteró cuando hablaba de los. 4000 horas devisualizacion y de los 1000 susbcritores de que con un canal baneado ya no te monetizan los vídeos,en los canales que abras,más va llorar aún.
 
Última edición:

La Real Sociedad también ha denunciado al youtuber favorito de Naxo.
En este hilo lo que se ha visto es un poquito de racismo nada más, y punto. Esas bromas echan por un blanquito pues habrían estado justificadas, pero qué curioso que los de siempre saquen a pasear el racismo cuando el protagonista tiene un poco morena la piel.

Me llevaría una gran decepción si fueses uno de los seguidores que dio malas reseñas al local.
 
Este anormal es un peligro público, no lo digo en broma.

Está necesitado a niveles patológicos de casito en forma de followers y para obtenerlo es capaz de cualquier cosa. Ya ha dejado claro que él ha logrado algo que muchísima gente no ha logrado en este país (que su nombre se haga viral) y no se le notaba ni un ápice de arrepentimiento ni nada en admitir que lo había logrado 'por las malas', no generando en positivo sino en negativo, ya que se jacta de ello.

El vídeo del cortapelos acaba con una mujer mayor y sus alaridos de fondo que acabó ingresada en el hospital, no me extrañaría que con una cirugía de reemplazamiento de cadera (poca broma), y el anormal aún así lo subió con tal de lograr fama. Está claro que se volverá a hacer un canal en YouTube, TikTok, Twich y similares porque no puede vivir sin ello. Y subirá la apuesta, hará contenido más 'polémica' con tal de que el hagan casito, así que no descartemos que cuando salga a la calle con la cámara suba la apuesta.
 
En teoría se ha abierto una cuenta de Twitter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie