[RETARDS] Bromas mal entendidas que terminan en merecida golpisa.

C/ Maestro Román Aparicio, 15. Arganda del Rey.

En Twitter vi hace unos días algún vídeo del calvo en el que no se las daba tan de graciosillo cuando le fueron a la puerta de su casa a esperar dos canis a los que no les parecía tan graciosos sus vídeos y quisieron decírselo en persona.

He visto el vídeo del bar, el del metro y el que está en la #14 de este hilo; en todos sólo he sentido ganas de matarlo. Imagino que no soy el único.
 
giphy.webp

16603949865081.jpg

Pero qué pedazo de subnormal tienes que ser para llamar español a ese subhumano. Y por cierto, payo significa "perro". ¿A ti te gusta que te llamen perro, deficiente?
Payo significa tonto
 
El que sea marronido y musulman solo es un agravante del delito. Si fuera blanquito se mereceria un buen par de hostias y siendo lo que es pues un par de hostias y repatriacion a Nigeria.
 
Los padres no sé de donde serán. Pero este tío es sevillano.
 
Eso es lo que cuenta su biógrafo autorizado.


Le pagaría un viaje a Nigeria para que hiciese sus mierdas allí, a ver lo que dura.
 
Creo que este tipo de subnormalidad tan flagrante, tan ofensiva al sentido común y tan inapelable acapara todo el odio, el asco y la tirria que una persona normal puede generar, eclipsando así y dejando inservible para la valoración el tema racial. Si no fuese tan imbécil, el color sería un agravante, pero a esos niveles carece de importancia.
 
Estas son las cosas que hay que saber antes de ir a los sitios.

Muchas gracias.
De echo llevan 50 y pico años.me lo acaba de decir mi bro . 50 putos años haciendo empanadillas.30 tipos,solo les falta hacerlas de risketos ,para hacer la empanadilla forera.
 
Buff, madre sevillana y padre africano, me caía mal el tonto ese, pero joder, bastante tiene el pobre con lo suyo.
Y además no nació en Madrid
Nació en santander.es un migrante nacional de esos.
 
Pues parece que va a tener que pasar por banquillo:


Esta noticia me ha hecho LOL:


Y aquí lloriqueando más que una maricona el día de la primera enculada porque le han tumbado el canal:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
O sea, lo van a denunciar por subnormal.

Ahí dice que la dueña iba a dejarlo pasar, pero que ahora lo va a denunciar porque el Escalona ha dicho que todo estaba pactado con la dueña. :lol:
 
Yo no sé tanta atención por un moro haciendo el puto imbécil y buscando hacerse la víctima para que le partan la cara. Aún me extraña que no haya soltado lo del racismo y la discriminación por su mierda de religión o por su marronido color de piel.
 
Atrás
Arriba Pie