[RETARDS] Bromas mal entendidas que terminan en merecida golpisa.

Ej que er ilo hese no yega a ningún lao. Que lo sé llo :trump:
Fíjate si iba a llegar lejos que dos foreros pusieron ese video antes que tú, solo hubo un par de respuestas y nunca más se supo.
No eres el más listo del foro, de eso no hay duda.
 
Última edición:
Fíjate si iba a llegar lejos que dos foreros pusieron ese video antes que tú, solo hubo un par de respuestas y nunca más se supo.
No eres el más listo del foro, de eso no hay duda.
Di que sí. Yo no sé cómo no te han dado ya las llaves de todo esto. Una eminencia como tú, que llevado los niveles de visitas, posteo y usuarios a cotas nunca jamás vistas, no se puede perder.
 
Yo cerraba todos los putos hilos container de mierda. Si hay un vídeo que merezca la pena verse, se abre hilo. Si no va a ningún lado, el hilo cae por su propio peso; si sí, tiene espacio para desarrollarse y dar de sí todo lo que tenga que dar. De esta forma, un vídeo ahoga al anterior y no se desarrolla ningún debate.
 
Yo cerraba todos los putos hilos container de mierda. Si hay un vídeo que merezca la pena verse, se abre hilo. Si no va a ningún lado, el hilo cae por su propio peso; si sí, tiene espacio para desarrollarse y dar de sí todo lo que tenga que dar. De esta forma, un vídeo ahoga al anterior y no se desarrolla ningún debate.
Estás poniendo en duda la gran visión de Naxito, el mejor moderador que jamás vieron los tiempos. El Cid de PL...
 
Y yo qué cojones sé ¿Tengo cara de calculadora?

Este puto imbécil seguramente sea un operario de fábrica o mecánico de barrio que se saca un extra con esos vídeos mientras sueña conque llegue el día en que gane miles de euros diciendo tonterías a cámara.

No sé qué cifra de seguidores tenía ni cuantas visualizaciones por vídeo, pero una cosa sí sé, y es que a YouTube no le gustan los canales basura de contenidos de baja calidad, y menos los que reciben arrobas de dislikes y de reportes por contenido inapropiado. Por lo tanto sus videos dudo que le apareciesen en Recomendados a nadie y la monetización nada tendría que ver con la que pueda obtener un canal con las mismas visualizaciones pero con contenidos de buena calidad que los usuarios ven de principio a fin y luego le cascan un like.

El canal de este tío es chatarra para YouTube, y si existía es porque no sobrepasaba ninguna línea roja o no habían puesto ninguna atención en si lo estaba haciendo.
El dinero lo ganaba en Twitch, no en Youtube.
 
Yo he ganado peleas solo con la mirada. La mirada del animal. Vosotros no lo entenderíais ni aunque os lo explicase.
Color de la Ambición del Conquistador
y32XNM.gif

EqualAdorableHerring-size_restricted.gif
 
A mi esto de los youtubers me da pereza, pero sí seguía a Don Borja Escalona porque me parece un genio, un pionero que genera odios por estar adelantado a su tiempo.

Meterle una hostia que le iba a parecer un misil tierra-aire.

A quién le vas a dar tu una hostia, payaso? Cuando quieras quedemos y no demos de hostia hasta que pida perdón y se arrodille ante el otro
 
Última edición:
En este foro ya vamos como el Internet Explorer, tarde. Ni se comentó que este tío lanzó una maquinilla de afeitar a uno con la buena suerte de que le arreó a una vieja que se puso a sangrar y a chillar como un cochinillo.

Tan poco hay que darle tanto pábulo a este subnormal, lo unico que interesa del personaje es ver cómo y cuándo le parten la puta cabeza, cosa que todavía no ha ocurrido.
 
Que asco que le tengo al gitano de mierda este, al que reparte estopa digo. Haciendo leña del árbol caído cuando el otro imbecil hace tiempo que se ha rendido, encima el gitano asqueroso lo sube a las redes para vacilar de cómo le curte el lomo a un payo. Lo llevan en el ADN lo de ser malas personas.
Ahí es un gitano contra un moro. Como si se sacan las tripas
 
A quién le vas a dar tu una hostia, payaso? Cuando quieras quedemos y no demos de hostia hasta que pida perdón y se arrodille ante el otro
Al medio gitano ese de la empanadilla, pero si quieres estar presente mejor, con la misma hostia os mato a los dos. A uno del soplamocos, y al otro de la onda expansiva.
 
Y yo qué cojones sé ¿Tengo cara de calculadora?

Este puto imbécil seguramente sea un operario de fábrica o mecánico de barrio que se saca un extra con esos vídeos mientras sueña con que llegue el día en que gane miles de euros diciendo tonterías a cámara.

No sé qué cifra de seguidores tenía ni cuantas visualizaciones por vídeo, pero una cosa sí sé, y es que a YouTube no le gustan los canales basura de contenidos de baja calidad, y menos los que reciben arrobas de dislikes y de reportes por contenido inapropiado. Por lo tanto sus videos dudo que le apareciesen en Recomendados a nadie y la monetización nada tendría que ver con la que pueda obtener un canal con las mismas visualizaciones pero con contenidos de buena calidad que los usuarios ven de principio a fin y luego le cascan un like.

El canal de este tío es chatarra para YouTube, y si existía es porque no sobrepasaba ninguna línea roja o no habían puesto ninguna atención en si lo estaba haciendo.
Te pregunto porque eres un puto groupie anormal sin alma que se la casca con estas tontadas de tuiches, yutubes y mongoladas varias. A ver si contestas bien o te voy a tener que medir el lomo con el mango de la jada.
 
Te pregunto porque eres un puto groupie anormal sin alma que se la casca con estas tontadas de tuiches, yutubes y mongoladas varias. A ver si contestas bien o te voy a tener que medir el lomo con el mango de la jada.
Eso no me lo dices en la puerta del foro.
 
Te pregunto porque eres un puto groupie anormal sin alma que se la casca con estas tontadas de tuiches, yutubes y mongoladas varias. A ver si contestas bien o te voy a tener que medir el lomo con el mango de la jada.

Según esta página:


5642$ en Youtube desde su inicio.

De twitch no he visto nada.
 
Nunca llanar a la policía en estas situaciones, en todo caso lanzar algun destornillador, cuchillo etc para que se maten mejor.
Antes quitale tus huellas, pero la idea me parece absolutamente genial.
Hoy vi a una gitana quejandose de que no podia sacar tabaco con su tarjeta de credito... intentó pasar una, rechazada con código de error : 102, saca otra con idéntico resultado, saca la tercera y le dice la pantallita del TPV de la maquina de tabaco : "Tarjeta bloqueada : 102 intentos de PIN erroneos".
Valgame !!!!!, esta máquina esta mal ... eso fue del otro día en el burguer king que no me acordaba del pin ese....
La tarjeta a nombre de un tal Jesús.
 
Atrás
Arriba Pie