[RETARDS] Bromas mal entendidas que terminan en merecida golpisa.

Adivinadad de donde viene

1660638610647.webp


Sorpresa.
 
Que asco que le tengo al gitano de mierda este, al que reparte estopa digo. Haciendo leña del árbol caído cuando el otro imbecil hace tiempo que se ha rendido, encima el gitano asqueroso lo sube a las redes para vacilar de cómo le curte el lomo a un payo. Lo llevan en el ADN lo de ser malas personas.
¿Sabes que es 50% gitano y 50% moro?

¿Lo ves mejor así?
 
Que asco que le tengo al gitano de mierda este, al que reparte estopa digo. Haciendo leña del árbol caído cuando el otro imbecil hace tiempo que se ha rendido, encima el gitano asqueroso lo sube a las redes para vacilar de cómo le curte el lomo a un payo. Lo llevan en el ADN lo de ser malas personas.
giphy.webp

16603949865081.jpg

Pero qué pedazo de subnormal tienes que ser para llamar español a ese subhumano. Y por cierto, payo significa "perro". ¿A ti te gusta que te llamen perro, deficiente?
 
giphy.webp

16603949865081.jpg

Pero qué pedazo de subnormal tienes que ser para llamar español a ese subhumano. Y por cierto, payo significa "perro". ¿A ti te gusta que te llamen perro, deficiente?
No sabía que el tipo era un marronido porque solo he visto el vídeo del combate. Bueno que se revienten entre subseres no me molesta.

Y lo de payo ya se que para ellos tiene connotaciones negativas pero yo me lo tomo a cachondeo. A mi me la suda lo que opinen los tanos de los blancos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En forocoches le han querido cerrar el canal y lo han conseguido a base de reportes masivos, me parece peor eso que los vídeos del medio moro.
 
Pero el borja escalona ese es negro, moro o que?

Es demasiado moronegro incluso para un moroñol hezpañordo
 
Sangre sucia, subnormal, del Alieti... No sé a quiénes puede recordarme :trump:
Además realmente vive en Madrid pero es santanderino.

Ese payaso quiso irse de una Tapería que lleva más de 50 años en Vigo abierta sin pagar,y le dijeron que apoqiinase,el tío amenazó con mandarles "por la promo" una factura de 2500 pavos, y sus seguidores, en TripAdvisor poniendo el local 1 estrella Dee manera masiva.
Se intentó también colar en Balaídos pero salió a ostias antes de entrar.
Ahhh y en Madrid perseguía a un tío amenazándolo con cortarle un giron de pelo,ell tío le tiró la maquinilla al suelo,el calvo moro se enfado le tiro de.mala ostia la maquinilla y le fue a dar a unas vieja que le fracturó la nariz.
 
Última edición:
En forocoches le han querido cerrar el canal y lo han conseguido a base de reportes masivos, me parece peor eso que los vídeos del medio moro.
me parece correcto. un gilipollas menos.y menos cuando se dedica a "extorsionar bares con o me dejas comer gratis o ya sabes"....que se joda. con el pan de la gente no se juega.
 
me parece correcto. un gilipollas menos.y menos cuando se dedica a "extorsionar bares con o me dejas comer gratis o ya sabes"....que se joda. con el pan de la gente no se juega.
Estoy llorando de la pena que me ha dado.

Pues es como si vienen a cerrar el foro porque a alguien no le gustan los montajes de Bretón, a mi ponerme del lado de los cyber justicieros me da picores.
 
Pues es como si vienen a cerrar el foro porque a alguien no le gustan los montajes de Bretón, a mi ponerme del lado de los cyber justicieros me da picores.
La misma repercusión tiene el foro que el youtuber ese, sí.

Lo mismo unos montajes que vemos nosotros que amenazar con hundir la reputación de un local, de gente que se gana la vida honradamente, por no dejarte comer gratis.

O de ir con un colega a amenazar, físicamente, a un youtuber que se metió con él.

O decirle a gente, en plena calle, que se metan con un indigente.

Llorando estoy.
 
La misma repercusión tiene el foro que el youtuber ese, sí.

Lo mismo unos montajes que vemos nosotros que amenazar con hundir la reputación de un local, de gente que se gana la vida honradamente, por no dejarte comer gratis.

O de ir con un colega a amenazar, físicamente, a un youtuber que se metió con él.

O decirle a gente, en plena calle, que se metan con un indigente.

Llorando estoy.

Poco le han dado.
 
En forocoches le han querido cerrar el canal y lo han conseguido a base de reportes masivos, me parece peor eso que los vídeos del medio moro.
Pues me parece muy fatal, estaba yo de deseando encontrármelo un día por la calle gastando bromitas para tener una conversación constructiva... tienes que ser inimputable... este señorito hace muy bien lo que hace, un tipo faltón, cobarde y desagradable que la gente sigue por el morbo de ver cuando le sueltan la ostia... ese es su público.
 
Pero sabía bien en qué bares tiraba el anzuelo de no pagar. Este tiene una falta de hostias considerables. No tardará mucho que le volvamos a ver con toda la cara reventá, es cuestión de tiempo que dé con la horma de su zapato.
 
Pero sabía bien en qué bares tiraba el anzuelo de no pagar. Este tiene una falta de hostias considerables. No tardará mucho que le volvamos a ver con toda la cara reventá, es cuestión de tiempo que dé con la horma de su zapato.

Imagínate que viene con la maquinita a intentar hacerte un trasquilón mientras estás dormitando a la sombra de un árbol. Qué le hubieras hecho, amigo verruga.
 
Atrás
Arriba Pie