[RETARDS] Bromas mal entendidas que terminan en merecida golpisa.

Ayer hicieron un breve resumen de la obra y milagros del personaje y como era de suponer, fuera de you tube en su día a día es todavia mas subnormal.

- Los vecinos están hasta los cojones de el, típico vecino tocapelotas que se lleva mal con todos y al que nadie quiere.

- Saltó al patio a robar unas sillas de mierda, el imbécil lo negaba hasta que le dijeron que le habían grabado las cámaras y ahí las devolvió.

- El muy subnormal se va a tirarle la bronca al portero porque el internet no le funciona y no puede colgar en you tube sus divertidísimas bromas.

- Le pillan enfarlopado al volante, le condenan a trabajos comunitarios y como es tan listo y se las sabe todas, no se presenta, pues al talego a reflexionar.Ese dia les tocó la lotería a los vecinos.

Y a priori estos son los grandes logros de la vida que ha desbloqueado este infraser.
 
Última edición:
En teoría se ha abierto una cuenta de Twitter.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Podría ser un buen forero, no al nivelazo de Capitán Pescapollas pero por ahí andaría.
 
Última edición:
Que asco que le tengo al gitano de mierda este, al que reparte estopa digo. Haciendo leña del árbol caído cuando el otro imbecil hace tiempo que se ha rendido, encima el gitano asqueroso lo sube a las redes para vacilar de cómo le curte el lomo a un payo. Lo llevan en el ADN lo de ser malas personas.
No entiendo muy bien tu comentario, la historia es simple, Omar Montes debió de ser campeón Junior en su categoría en España, el otro le vacila y este otro ke parte la cara con regocijo.
No me parece que esté mejor justificado lo que ha hecho.
 
No entiendo muy bien tu comentario, la historia es simple, Omar Montes debió de ser campeón Junior en su categoría en España, el otro le vacila y este otro ke parte la cara con regocijo.
No me parece que esté mejor justificado lo que ha hecho.
Le tengo tirria por otros motivos, principalmente por estar en la tele dando el coñazo con el tema de la vacuna teniendo un pasaporte falso mientras yo tenía que ingeniármelas para ir al sitio de ver pollas. O ver cómo se hacía la vista gorda después de que le pillaran y se le seguía sacando en televisión, desde donde se decía que a los no vacunados había que dejarnos morir. Hay más razones pero el hilo no va de Omar Montes y no me quiero comer un ban.
 
Le tengo tirria por otros motivos, principalmente por estar en la tele dando el coñazo con el tema de la vacuna teniendo un pasaporte falso mientras yo tenía que ingeniármelas para ir al sitio de ver pollas. O ver cómo se hacía la vista gorda después de que le pillaran y se le seguía sacando en televisión, desde donde se decía que a los no vacunados había que dejarnos morir. Hay más razones pero el hilo no va de Omar Montes y no me quiero comer un ban.
Los no vacunados sois peor que los veganos. Que cansinisimos sois, joder.
 
IMG_20220818_202116.webp


Foto hecha por servidor.


Gracias al payaso ese ya hay hasta colas como si fuese un restaurante pijo xd
 
1er mandamiento.nadie se va sin pagar mejor que en granada

En Granada si te vas sin pagar de un bar de tapas te abren la cabesa. Vamos, me estoy imaginando al tio ese haciendo lo mismo en un bar de la Chana, el Saidin o Gonzalo Gallas y en 5 minutos esta convertido en carne para pinchitos.
 
Última edición:
Al final un puto subnormal de mierda que es un cáncer social acaba recibiendo publicidad a bombo y platillo ya qué es lo qué da de hablar y visitas. Me recuerda a otro subnormal que la lió en un kebab para ahorrarse 4 euros y de hecho he visto que han vívido juntos o algo así.

Al final acabará en supervivientes y le saldrá bien la jugada. Por lo menos cocainomano ya es antes de entrar al mundillo.
 
Solo quedaba una empanadilla no,solo quedaban veganas que son las que no come ni la que la hace.las empanadillas salen y se agotan cada 20/30 minutos,son tantas clases que a lo mejor sacan 2 de esta 1 de esta otra de esta en esta tanda no saco de esta ni de esta,de esta saco 3....

Si es de ajo de mi puta casa.conocido no,lo siguiente.

Pero que mierda dices y a dónde cojones quieres llegar? Cuidado como respondes que se por donde te mueves y te meto una piña
 
Más racista que yo no lo hay, pero a este tipo se le odia por sus actos de subnormal profundo y no por su color de piel.
Y luego se pone a llorar desconsolado para, acto seguido, parar y decir que llorando así es como manipula a la gente para que le tengan pena...vomitivo.
El hecho de que sea un moro de mierda tampoco ayuda lololololollllllljajotaaaaaaaaaa...levantaad el muroooooo.

Tu es que no lo entiendes.

Os ciega su raza y los genios no tienen raza, transcienden
 
El vídeo del cortapelos acaba con una mujer mayor y sus alaridos de fondo que acabó ingresada en el hospital, no me extrañaría que con una cirugía de reemplazamiento de cadera (poca broma), y el anormal aún así lo subió con tal de lograr fama.

No, no, estaba en directo y ocurrió eso, y supongo que al cortarlo se subiría el vídeo :lol:.
 
Ayer hicieron un breve resumen de la obra y milagros del personaje y como era de suponer, fuera de you tube en su día a día es todavia mas subnormal.

- Los vecinos están hasta los cojones de el, típico vecino tocapelotas que se lleva mal con todos y al que nadie quiere.

- Saltó al patio a robar unas sillas de mierda, el imbécil lo negaba hasta que le dijeron que le habían grabado las cámaras y ahí las devolvió.

- El muy subnormal se va a tirarle la bronca al portero porque el internet no le funciona y no puede colgar en you tube sus divertidísimas bromas.

- Le pillan enfarlopado al volante, le condenan a trabajos comunitarios y como es tan listo y se las sabe todas, no se presenta, pues al talego a reflexionar.Ese dia les tocó la lotería a los vecinos.

Y a priori estos son los grandes logros de la vida que ha desbloqueado este infraser.
Los vecinos son racistas.
 
Pero que mierda dices y a dónde cojones quieres llegar? Cuidado como respondes que se por donde te mueves y te meto una piña
Que no tienes un porrón de empanadillas siempre disponibles.que van haciendo a los pocos.si pidess por determinada empanadilla que ves el cartel pero no ves esmpanadillas igual te dicen que en 10 minutos sacan más empanadillas y ahí ya sacan de las que te gustan. Ejemplo.tu vas allí y ves el mostrador con 30 tipos de empanadilla.pero solo ves un par de atún 2 o 3 de carne ,2 o 3 de parmesano con pollo y picante,2 o 3 de huevo con grelos.y tu le dices...cuando sale la de chocos que no tenéis?y a lo mejor te dicen...en media hora saca.os las de chocos.pero a lo mejor te sacan de 10 en 10 empanadillas. Realmente siempre hay pocas en el mostrador.


Es para desmontar lo que dijo el YouTube que solo quedaba esa.es que es muy común llegar y que no haya empanadillas.la gente muchas veces espera fuera a qué se frían y las haya.las veganas a lo mejor hacer 2 o 3 empanadillas para todo el día y ni así las vende...de hay que sea muy típico(me tiene pasado mazo de veces)de ir a pillar empanadillas y quedar solo la mierda esa hecha de lentejas, la vegana,que esa se la come su puta madre.y dice el tío que está estupenda...y luego que estaba pactado ,que casualidad que quedase solo esa.s ver subnormal,es que eso pasa continuamente a lo largo del día.
 
Los vecinos son racistas.
yo dejaría de hablar de ese anormal del escalona. Algún tipo de placer encuentra en las mongoladas que hace, que enciman sean reconocidas (aunque en su cabeza, las vive como unos logros épicos)... cuanto menos se hable del personaje, más caída en desgracia tendrá, pues se verá en la misera de la incapacidad de no ser dueño de su destino de hacer cosas y tener eco (y de paso, en una de estas, con suerte, se cae, y se parte la boca y la nuca en un bordillo... siii.. las 2 a la vez)
 
yo dejaría de hablar de ese anormal del escalona. Algún tipo de placer encuentra en las mongoladas que hace, que enciman sean reconocidas (aunque en su cabeza, las vive como unos logros épicos)... cuanto menos se hable del personaje, más caída en desgracia tendrá, pues se verá en la misera de la incapacidad de no ser dueño de su destino de hacer cosas y tener eco (y de paso, en una de estas, con suerte, se cae, y se parte la boca y la nuca en un bordillo... siii.. las 2 a la vez)
Quereis dejar de hablar de el e invisibilizarlo por el color de su piel.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Lo dudo. Si fuera blanco estaría considerado un genio alguien único que se sale de la norma de youtubers que hacen todos lo mismo. Caer mal puede ser un arte o simplemente una condición. Don Borja cultiva ese arte, otros solo caen mal per se.

Pero claro es de piel amarronada

No tienes gracia ni intentando no ser tú.

Dale más vueltas.
 
Que no tienes un porrón de empanadillas siempre disponibles.que van haciendo a los pocos.si pidess por determinada empanadilla que ves el cartel pero no ves esmpanadillas igual te dicen que en 10 minutos sacan más empanadillas y ahí ya sacan de las que te gustan. Ejemplo.tu vas allí y ves el mostrador con 30 tipos de empanadilla.pero solo ves un par de atún 2 o 3 de carne ,2 o 3 de parmesano con pollo y picante,2 o 3 de huevo con grelos.y tu le dices...cuando sale la de chocos que no tenéis?y a lo mejor te dicen...en media hora saca.os las de chocos.pero a lo mejor te sacan de 10 en 10 empanadillas. Realmente siempre hay pocas en el mostrador.


Es para desmontar lo que dijo el YouTube que solo quedaba esa.es que es muy común llegar y que no haya empanadillas.la gente muchas veces espera fuera a qué se frían y las haya.las veganas a lo mejor hacer 2 o 3 empanadillas para todo el día y ni así las vende...de hay que sea muy típico(me tiene pasado mazo de veces)de ir a pillar empanadillas y quedar solo la mierda esa hecha de lentejas, la vegana,que esa se la come su puta madre.y dice el tío que está estupenda...y luego que estaba pactado ,que casualidad que quedase solo esa.s ver subnormal,es que eso pasa continuamente a lo largo del día.
206050.gif


Y tienen empanadillas de carne, y de verduras, y empanadillas de pollo picante...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie