Broncano El nuevo Pablo Motos Cuñao moderno

Haga como yo: no las vea.

Eso mismo hago yo desde hace ni se cuantos años. Chorradas de uvas ni leches en vinagre, a las 12 hay que estar cagando o follando o foreando o todo lo que termine en ando, pero ver a gente pegando saltos como si les hubiera tocado el Euromillón simplemente por cambiar de año, pues menuda capullada coño.

Mi familia se pone a buscar canales dónde ver las campanadas y no hay manera de encontrar algo mediodecente. @LamadredeNorman me ha dado un idea, que liacho haga un vídeo tocando una campanilla, para mí liacho es el Ramón García del foro

Tanto taladrar con que los niños esto, los niños aquello, son influenciables, etc, y ponen al peor ejemplo de chorizo ibérico, polvorones, gambas y coca-cola posible: Gordachus en las campanadas. Daño a la vista y al formato panorámico.

Por cierto, indirectamente, Broncano ha llamado a Chikote y Ibai "gordos de mierda".

Última edición:
Pues aunque esta no sea mi “línea editorial” y su música no tenga demasiado que ver conmigo: Lo que hizo ayer Amaia en La Revuelta es para sacarse el sombrero; vídeo en directo y además todo en un plano secuencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es mi rollo, pero menudo curro más guapo. Y eso hay que reconocerlo. Lo que no sé es si esto lo hace el equipo de La Revuelta o el de Amaia en colaboración con La Revuelta.

Última edición:
Pues aunque esta no sea mi “línea editorial” y su música no tenga demasiado que ver conmigo: Lo que hizo ayer Amaia en La Revuelta es para sacarse el sombrero; vídeo en directo y además todo en un plano secuencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No es mi rollo, pero menudo curro más guapo. Y eso hay que reconocerlo. Lo que no sé es si esto lo hace el equipo de La Revuelta o el de Amaia en colaboración con La Revuelta.

Tampoco está tan bien hecho, además canta mediocre y es fea de dar arcada.

No sé ni quién es la foca esta pero aquí tenemos otra jugada maestra más de nuestro hamado líder. Sabe que este tema va a ser polémico y que la plebe se va a perder en debates inicuos y así se quita el foco a todos los casos de corrupción que están saliendo de sus familiares y colegas de partido. Por otro lado un alto porcentaje de españolas se parece a Lalachu con lo que ganará más simpatía si cabe por ese sector.

Ya te digo amego. No sé habla de otra cosa.
Hombre, el señor oscuro de Vox ha entrado al trapo:

Ya tienen coartada para decir que si no estás de acuerdo con que la morsa anuncie las campanadas es porque eres un fascista gordófobo.

Ya tienen coartada para decir que si no estás de acuerdo con que la morsa anuncie las campanadas es porque eres un fascista gordófobo.

Pues sigo sin saber a qué se dedica y, si quiere mi atención, que haga por que la fichen en TeleBoina, que es donde veré las campanadas como buen aragonés.

Pues ayer, acompañado por una gorda fanegas se sacó la chorra, es el idiota que dice que no estudia y saca un 9. Es gracioso, reconocedlo de una vez, so fachas.

Es un tío listo que a base de hacerse el tonto acaba resultando gracioso

Última edición:
471784911_10036740729674939_2776661708493116252_n.webp

Pues ayer, acompañado por una gorda fanegas se sacó la chorra, es el idiota que dice que no estudia y saca un 9. Es gracioso, reconocedlo de una vez, so fachas.

Graciosísimo.

Bueno si, tiene una cara graciosa a la par de hostiable, algo así como una mezcla de comadreja y suricato. Lo malo es que cuando abre la boca se le acaba la gracia.

Habrá que darle doce plátanos cuando las retransmita.

Se ha meado en todos. Los fachas le habrán visto en la intimidad como Aznar cuando hablaba catalán

Última edición:
1000057059.webp

Había más maquillaje que kilos de grasa? Pues si.
Con 3 cubatas ayer le daba como a un cajón que cierra mal? Pues también.

Las gordas follan mmmmmuy bien ( las delgadas no lo sé, ni lo sabré) aunque ahora que la veo bien tiene cara travelo...da igual, le daba.

Me da tanta pereza eso de que yo puedo ofender pero tu a mi no...
Ya ha conseguido lo que quería, la atención.
"Es que me llaman gorda".

Pues si, estas gorda, cual es el puto problema, no se. Y a otros personajes de la tv enano, a mi larguirucho, etc...
Aparte cuando te expones a la opinión publica en los medios es lo que toca. Hará años salí a nivel autonómico en tv y si, me leí cosas y me jodi, es lo que hay.

A diarioc veo memes se Cristos, Vírgenes, ya me satura y digo "ah, pues ok, si piensas que colgando una foto ya eres super rompedor ya es cosa tuya"
Pero algo tan serio como una retransmisión de ese calibre pues mira, no, ahí no es el lugar.

Que sea en el ámbito privado me la chufla, seas alguien que te conoce solo la familia y demas es tu puto problema.
Pero que sea en espacios públicos y ya pagados con mi dinero pues va a ser que no.
Lo unico que considere gracioso fue lo de llamar a la Pedroche (otra que tal baila) con el megafono.

Y si hay católicos que se ofenden por todo, hay gays que te miran por encima del hombre porque les guste sentir otra polla en su cuerpo aparte de la suya o chochos en el caso de las bolleras. Los progres igual.

Atrás
Arriba Pie