Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Al final me veo viendo las campanadas con Ibai Llanos o alguno de esos.
Haga como yo: no las vea.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final me veo viendo las campanadas con Ibai Llanos o alguno de esos.
Haga como yo: no las vea.
Todos en el foro deberíamos pasar las campanadas así, yo desde luego así lo haré si se anima a grabar el vídeo.@LamadredeNorman[/USER] me ha dado un idea, que liacho haga un vídeo tocando una campanilla, para mí liacho es el Ramón García del foro
¿Y eso cómo se hace? ¿Llamándolos "personas pasaditas de talla que huelen regulín"?Por cierto, indirectamente, Broncano ha llamado a Chikote y Ibai "gordos de mierda".
En telemadrid suele darles alguien de bienAl final me veo viendo las campanadas con Ibai Llanos o alguno de esos.
O me espero una hora y que Eloísa las dé en canarias y enseñe el papoEn telemadrid suele darles alguien de bien
Pues aunque esta no sea mi “línea editorial” y su música no tenga demasiado que ver conmigo: Lo que hizo ayer Amaia en La Revuelta es para sacarse el sombrero; vídeo en directo y además todo en un plano secuencia.
No es mi rollo, pero menudo curro más guapo. Y eso hay que reconocerlo. Lo que no sé es si esto lo hace el equipo de La Revuelta o el de Amaia en colaboración con La Revuelta.
No.vídeo en directo
No sé ni quién es la foca esta pero aquí tenemos otra jugada maestra más de nuestro hamado líder. Sabe que este tema va a ser polémico y que la plebe se va a perder en debates inicuos y así se quita el foco a todos los casos de corrupción que están saliendo de sus familiares y colegas de partido. Por otro lado un alto porcentaje de españolas se parece a Lalachu con lo que ganará más simpatía si cabe por ese sector.
Sabe que este tema va a ser polémico y que la plebe se va a perder en debates inicuos
Hombre, el señor oscuro de Vox ha entrado al trapo:Ya te digo amego. No sé habla de otra cosa.
Hombre, el señor oscuro de Vox ha entrado al trapo:
Ya tienen coartada para decir que si no estás de acuerdo con que la morsa anuncie las campanadas es porque eres un fascista gordófobo.
Pues ayer, acompañado por una gorda fanegas se sacó la chorra, es el idiota que dice que no estudia y saca un 9. Es gracioso, reconocedlo de una vez, so fachas.
Es un tío listo que a base de hacerse el tonto acaba resultando gracioso
Pues ayer, acompañado por una gorda fanegas se sacó la chorra, es el idiota que dice que no estudia y saca un 9. Es gracioso, reconocedlo de una vez, so fachas.
Hombre, el señor oscuro de Vox ha entrado al trapo:
Ya tienen coartada para decir que si no estás de acuerdo con que la morsa anuncie las campanadas es porque eres un fascista gordófobo.
Se ha meado en todos. Los fachas le habrán visto en la intimidad como Aznar cuando hablaba catalánPues ayer, acompañado por una gorda fanegas se sacó la chorra, es el idiota que dice que no estudia y saca un 9. Es gracioso, reconocedlo de una vez, so fachas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.