Broncano El nuevo Pablo Motos Cuñao moderno

De hecho son de izquierdas woke. Tienen a un negro.
Pues ese negro os da mucho por culo. A mi me gusta Amanecer Dorado, que vaya encerrona le hicieron como se nota cuando los hilos se mueven y tienen miedo. Un país en la ruína total. Y va un subnormal se carga a un rapero antifascista, que ya hay que ser TONTO PARA SER BLANCO Y RAPERO, pero ese es otro tema, y zasca partido criminal e ilegalizado.
Vox de centro, Franco un puto subnormal que intentó españolizar cacaluña y país asco y no pensó en el futuro cuando los MAKETOS como @FUMANCHU diesen por culo o como los gilipollas de Estopa que son unos CHARNEGOS extremeños de Mierda. Que asco me dan.

Que me dejen el país, la mujer a la cocina, prohibido votar y trabajar, homosexuales a campos de reeducación, 400.000 políticos al paro, suprimir autonomías, Cocaina gratis, toda la gente con tatuajes a campos de reeducación también, operaciones de vista gratis, ni un español con gafas...


Que gran país sería... pero nada, seguid votando PSOE, MAMONES.
 
A mí me haces lol, pero al mismo tiempo me empieza a temblar el pulso cada vez que te quiero dar laic porque vivo en un país donde si digo o difundo algo en internet que se salga de la corrección impuesta, me pueden confiscar todos los dispositivos electrónicos de mi casa para buscar cualquier cosa que puedan llamar evidencia de simpatías nazis y condenarme a multas y cárcel, sin mencionar que en ese periodo de tiempo me quedaría sin trabajo porque mi casa es mi oficina.

Perdón por el off-topic, pero es importante reírnos ahora, antes de que también sea ilegal:

Captura de pantalla de 2024-04-12 10-36-14.png


 
¿Hitler quería salvar a Europa de los inmigrantes negros y musulmanes?
Hitler quería una EUROPA GRANDE, no la basura que es ahora, llena de parásitos que me suben el IRPF y no me dejan una paga adecuidad a mis gustos filibusteros. Hitler hubiese limpiado este lodazal de razas inferiores como

Moros
Negros
Gitanos
Catalanes
Vascos.... etc
 
Hitler quería una EUROPA GRANDE, no la basura que es ahora, llena de parásitos que me suben el IRPF y no me dejan una paga adecuidad a mis gustos filibusteros. Hitler hubiese limpiado este lodazal de razas inferiores como

Moros
Negros
Gitanos
Catalanes
Vascos.... etc
La quería grande y alemana, sí. Tanto que se lió a invadir países.
 
Pues ese negro os da mucho por culo. A mi me gusta Amanecer Dorado, que vaya encerrona le hicieron como se nota cuando los hilos se mueven y tienen miedo. Un país en la ruína total. Y va un subnormal se carga a un rapero antifascista, que ya hay que ser TONTO PARA SER BLANCO Y RAPERO, pero ese es otro tema, y zasca partido criminal e ilegalizado.
Vox de centro, Franco un puto subnormal que intentó españolizar cacaluña y país asco y no pensó en el futuro cuando los MAKETOS como @FUMANCHU diesen por culo o como los gilipollas de Estopa que son unos CHARNEGOS extremeños de Mierda. Que asco me dan.

Que me dejen el país, la mujer a la cocina, prohibido votar y trabajar, homosexuales a campos de reeducación, 400.000 políticos al paro, suprimir autonomías, Cocaina gratis, toda la gente con tatuajes a campos de reeducación también, operaciones de vista gratis, ni un español con gafas...


Que gran país sería... pero nada, seguid votando PSOE, MAMONES.
Yo tengo la ciudadania de Estados Unidos.
 
Hitler quería una EUROPA GRANDE, no la basura que es ahora, llena de parásitos que me suben el IRPF y no me dejan una paga adecuidad a mis gustos filibusteros. Hitler hubiese limpiado este lodazal de razas inferiores como

Moros
Negros
Gitanos
Catalanes
Vascos.... etc

Hitler habría decretado (por supuestísimo, de forma totalmente indirecta e impersonal) que el último de los subalternos de su funcivagado te hubiese echado de comer a los cerdos, previamente procesado y pasteurizado para pienso.
 
Hitler habría decretado (por supuestísimo, de forma totalmente indirecta e impersonal) que el último de los subalternos de su funcivagado te hubiese echado de comer a los cerdos, previamente procesado y pasteurizado para pienso.

Ver a una piara de marranos devorando y desmembrando a @GoogleTM tiene que ser un espectáculo, pero no tanto como el posterior puestazo que iban a llevar los gorrinos.
 
Ver a una piara de marranos devorando y desmembrando a @GoogleTM tiene que ser un espectáculo, pero no tanto como el posterior puestazo que iban a llevar los gorrinos.
Que sea un rojo, no quiere decir que me odie, que sea un puto rojo, quiere decir que ustec es ANORMAL. Nadie normal puede ser rojo, con más de 15 años, lo siento.
 
Hitler habría decretado (por supuestísimo, de forma totalmente indirecta e impersonal) que el último de los subalternos de su funcivagado te hubiese echado de comer a los cerdos, previamente procesado y pasteurizado para pienso.
Siento que sea rojo y catalán, son dos taras dificiles de tratar, de entrada no tienen cura, pero si la encuentro se lo haré saber, un saludo.
 
Este despojo con ojos de sapo es lo más subnormal e inútil que he visto en mi vida, ni siquiera sabe articular un discurso mínimamente decente y con sentido. He visto algún fragmento de sus penosas entrevistas, y parece querer interpretar el papel como de "gracioso despistado", pero sin tener ni puta gracia y diciendo gilipolleces sin parar. Vi un trozo de aquella entrevista que le hizo a aquella tipa gallega, una rubia potente a la que le faltaba una pierna, que me hizo revivir sueños húmedos de pajas con lisiadas y tullidas en mi jamagoso cubil, no porque me interese el programa de este mongolo.

Es de imaginar que este personajillo es el típico progre estándar, defensor de la progresía globalista y de toda la inmundicia que se adhiere a ese cenagal infecto de mierda, parte del detritus de anormales que ejercen de propagandistas de Viruelo y su cuadrilla de engendros, y de ahí los milloncejos que se va a embolsar por su cara de mierda. Luego te dicen las amebas que tienen por votantes aquello de "sanidad pública, educación pública, gñeeee", cuando por cierto, su amado caracráter ya ha recortado sobre los 11000 millones de lereles en sanidad. Hijos de puta...
 
A tu madre si, no deja de pedirme que la de por el culo por papeles.
Ahh te gusta una vieja entonces? Ya sabes lo que pienso de la gente que no le gustan siendo hombres, mujeres jóvenes no? Otro negativo, por VASCO (Maketo), rojo y ahora folla viejas. No veas, venga sorprendeme, qué será lo siguiente? Terraplanista???
 
Este despojo con ojos de sapo es lo más subnormal e inútil que he visto en mi vida, ni siquiera sabe articular un discurso mínimamente decente y con sentido. He visto algún fragmento de sus penosas entrevistas, y parece querer interpretar el papel como de "gracioso despistado", pero sin tener ni puta gracia y diciendo gilipolleces sin parar. Vi un trozo de aquella entrevista que le hizo a aquella tipa gallega, una rubia potente a la que le faltaba una pierna, que me hizo revivir sueños húmedos de pajas con lisiadas y tullidas en mi jamagoso cubil, no porque me interese el programa de este mongolo.

Es de imaginar que este personajillo es el típico progre estándar, defensor de la progresía globalista y de toda la inmundicia que se adhiere a ese cenagal infecto de mierda, parte del detritus de anormales que ejercen de propagandistas de Viruelo y su cuadrilla de engendros, y de ahí los milloncejos que se va a embolsar por su cara de mierda. Luego te dicen las amebas que tienen por votantes aquello de "sanidad pública, educación pública, gñeeee", cuando por cierto, su amado caracráter ya ha recortado sobre los 11000 millones de lereles en sanidad. Hijos de puta...
A ver, tonto tonto 100% no es, tampoco es que sea un lumbreras pero se ha colado así sin querer queriendo, me cago en su puta madre evidentemente. Vamos a dejarlo que opte por TVE y que pierda toda la credibilidad que podía quedarle.
 
Ahh te gusta una vieja entonces? Ya sabes lo que pienso de la gente que no le gustan siendo hombres, mujeres jóvenes no? Otro negativo, por VASCO (Maketo), rojo y ahora folla viejas. No veas, venga sorprendeme, qué será lo siguiente? Terraplanista???
Te crees que la tierra es redonda,madre mia que borrego.
 
Yo dejé de ver nada de su programa el día que llevó a Kiko Veneno y cuando estaba contando cómo grabó "la leyenda del tiempo" con Camarón empezó a preguntarle por si cuando meaba echaba chorro gordo o fino.

A tomar por culo.
Hay respuestas para las que nadie esta preparado,amijo,le comprendo
 
A ver, tonto tonto 100% no es, tampoco es que sea un lumbreras pero se ha colado así sin querer queriendo, me cago en su puta madre evidentemente. Vamos a dejarlo que opte por TVE y que pierda toda la credibilidad que podía quedarle.

Para recoger los dineros valemos todos, hoyga, otra cosa es que ese subnormal profundo dé el callo con las audiencias, porque no lo va a ver ni su puta madre, solo canis y anacéfalos. Me huelo que el programa terminará cancelado por baja audiencia, pero el cara sapo ese volverá a la charca, al cenagal de mierda en el que se movía, con los bolsillos llenos.
 
No, no, Broncano es un torpedo de la izquierda para hacerse con una tele que no ve nadie y acabar con el corrosivo government killer pablito terrores motos.

El torpedo

1648127768818.jpg

broncano-yegua-1648369508.jpg


Marxismo leninismo del duro nenes.
 
Hitler quería una EUROPA GRANDE, no la basura que es ahora, llena de parásitos que me suben el IRPF y no me dejan una paga adecuidad a mis gustos filibusteros. Hitler hubiese limpiado este lodazal de razas inferiores como

Moros
Negros
Gitanos
Catalanes
Vascos.... etc
Ya lo decía aquel, todo el mundo habla de los 6 millones de judíos, pero nadie del millón de gitanos, porque nadie quiere hablar del lado bueno del nazismo
 
No, no, Broncano es un torpedo de la izquierda para hacerse con una tele que no ve nadie y acabar con el corrosivo government killer pablito terrores motos.

El torpedo

Ver el archivos adjunto 160415
Ver el archivos adjunto 160416

Marxismo leninismo del duro nenes.

Ahora me entero de que la pesoe o podemes/sumar son marxista-leninistas y no liberales de izquierdas, globalistas y totalmente funcionales a los intereses de las élites podridas que se reúnen en Davos, donde, por cierto, el caracráter suele acudir a soltar sus exabruptos. La izquierda, como la derecha, están del lado de las élites, y en contra del pueblo trabajador, eso lo ve cualquiera con un gramo de cerebro.

Que el cara sapo este se cite con el tontín de Bertín para montar en caballo o participar en bukkakes, igual da, no significa que no sea un propagandista del Viruelo, no es una prueba de nada.
 
Arriba Pie