Broncano El nuevo Pablo Motos Cuñao moderno

Vi el programa el directo y si es verdad eso, que ya lo habéis comentado varios, me parece que Broncano es un HDP (hombre de paz) porque no dio a entender eso, es más, emplazaba al público para que volviera a ver un programa con entrevista, como si ésta no se hubiera realizado.

Veremos en que acaba este salseo, pero Broncano, que siempre va de ingenuo y de colega, si se confirma lo de la entrevista y encima no entiende lo de contratos de exclusividad, etc. ya se puede ir a tomar bien por el cuLoL.

Por cierto, para los que no lo visteis, con toda su polla fue y puso 20 min de animales. TAL CUAL. ¿de verdad no tenían ni 20 minutos de programa inédito para colocar ahí?
En la resistencia un día que fue macaco (creo) se tiraron todo el programa, entrevista incluida poniendo un vídeo larguisimo hecho por jorge Ponce. La historia interminable. No pudo haber entrevista y el invitado se piro chinao :lol:

A ver si gana Vox las próximas generales y tenemos en TVE a Bertín Osborne, Norma Duval y José Manuel Soto para alegrarnos las noches
Me conformaría con que chapasen todas las televisiones públicas. Antes igual podía tener un cierto sentido ya que no había muchas maneras de informar en masa, pero actualmente.... es un absurdo que se sigan manteniendo tv públicas. Lo que son es una agencia de colocación de amiguetes en los cargos ejecutivos que se llevan una buena pasta gracias a los impuestos que paga la plebe

no es por nada pero esto fue para hacer barllo tras lo de adama(sin conseguirlo) esto ya le pasaba en la resistencia en movistar tv. no es nuevo.y tiene su logica.yo tengo una hamburgueseria y enfrente el estado me pone otra para joderme.
yo si puedo voy hacer que mi famoso distribuidor de carne sea mio y no tuyo o en el peor de los casos,que antes de que te llegue a ti,la gente este cansada ya de esa carne...

recuerda...empresa privada...beneficios...es que los rojos teneis eso perdido.

y recuerda...si te pones de rodillas y le comes el 5% de masa a un tio, eres un 105% mas tio.

La pública si tiene sentido es para ser un servicio neutro e imparcial que supla deficits, otra cosa es que las prostituyan.

A mi me parece bien lo de broncano, hay más oferta, y además motos, como empresa privada, promociona lo que le da la gana y veta también a quien le cae mal o no le ríe las gracias de mierda que hace.

Broncano cada semana está llevando a gente que ni de coña llevaría motos, escritores que no sean reverte o el cuñao subnormal marido de la Nuria roca que son los únicos que conoce Pablo, ha llevado científicos, gente de deportes minoritarios, vetados por Motos, pues me parece bien. A mi me hace gracia pocas veces, pero esa es otra historia.

No hay competencia, motos no ha perdido gran cosa, simplemente gente que no veía la tele a esa hora ahora pone la 1.

Ahora si eres medio elegante, sabiendo que es una entrevista de sobada de lomo, que no hay ningún secreto ni exclusiva, que no presenta nada, que las entrevistas serán diferentes y que los fans de este chaval verán las dos, no le jodes un programa a alguien en el último momento, algo que ya vienen haciendo de manera menos grosera y que muchos invitados han reconocido.

Pero estos han puesto la chorra en la mesa, total, tienen 2 años firmados y se la suda, y han dejado a Motos y su prole como unos majaderos, unos cretinos acomplejados y unos mafiosos.
Si eres, ya no medio elegante, vale con no ser un gilipollas, sabiendo que es una entrevista de sobada de lomo, que no hay ningún secreto ni exclusiva, que no presenta nada, que las entrevistas serán diferentes y que los fans de este chaval verán las dos, y te acabas de enterar que tiene un contrato exclusivo para salir en una cadena rival, no le intentas joder la reputación a alguien comportándote como una Elisa Mouliaa 2.0 haciéndote la violada, algo que ya vienen haciendo de manera menos grosera quienes son los jefes de Broncano.

Han dejado a Motos y su prole como unos majaderos, unos cretinos acomplejados y unos mafiosos para quienes piensen (esto es una licencia literaria, no creo que penséis) como tú, que seguiréis pensando igual aunque mañana las lágrimas de Motos curen el cáncer de todos los niños y se sacrifique por la paz mundial. Cosa que imagino a él le sudará la polla que penséis, por otro lado.

Última edición:
Es la hostia hasta donde llega el fanatismo ideológico con lo de justificar a quien lo hace mal, a quien no quiere cumplir los contratos y encima se jacta y se cachondea de quien lo quiere hacer bien, y como se insulta y hostiga a quien sí lo hace bien y se gasta su dinero en contratos que, legitimamente, quiere hacer cumplir.
El burdo intento de querer tener la razón a base de hacer más ruido.
Como el canijo subnormal que se descojona en clase del que ha hecho la tarea, con una corte de palmeros detrás.

Si eres, ya no medio elegante, vale con no ser un gilipollas, sabiendo que es una entrevista de sobada de lomo, que no hay ningún secreto ni exclusiva, que no presenta nada, que las entrevistas serán diferentes y que los fans de este chaval verán las dos, y te acabas de enterar que tiene un contrato exclusivo para salir en una cadena rival, no le intentas joder la reputación a alguien comportándote como una Elisa Mouliaa 2.0 haciéndote la violada, algo que ya vienen haciendo de manera menos grosera quienes son los jefes de Broncano.

Han dejado a Motos y su prole como unos majaderos, unos cretinos acomplejados y unos mafiosos para quienes piensen (esto es una licencia literaria, no creo que penséis) como tú, que seguiréis pensando igual aunque mañana las lágrimas de Motos curen el cáncer de todos los niños y se sacrifique por la paz mundial. Cosa que imagino a él le sudará la polla que penséis, por otro lado.
Pero tu que sabes lo que tiene o no, subnormal, no se puede ser más cuñáo y mas sorbelefas, te ha dicho a ti que tiene? gilipollas.

La revuelta ofrece la entrevista y será la responsabilidad del equipo de ese chaval, que asumo es mongolo, saber que tiene firmado, con quien, y que condiciones, puta bola de sebo, lo entiendes o hay que hacerlo con muñequitos. payaso.

El canijo subnormal no se descojona, cuando es conocido precisamente por amenazar, escribir y llamar a gente que le ha criticado, alelao, que no sabes ni de quien hablas.

Ahora si eres medio elegante, sabiendo que es una entrevista de sobada de lomo, que no hay ningún secreto ni exclusiva, que no presenta nada, que las entrevistas serán diferentes y que los fans de este chaval verán las dos, no le jodes un programa a alguien en el último momento, algo que ya vienen haciendo de manera menos grosera y que muchos invitados han reconocido.
Pero qué cojones estás hablando. Lo de saltarse contratos por el arco del triunfo lo omites por alguna razón o porque simplemente eres gilipollas. No contestes, es una pregunta retórica.

Acojonante, los adalides de la legalidad, cuando les sale de los huevos claro, pasando en moto (chistaco) del hecho de que hay unos acuerdos entre empresas que hay que respetar.

A todo esto hay un debate que no se está dando, y es que esto de las exclusivas es una soberana gilipollez. En su día, los que tenemos memoria y no estamos lobotomizados por el partido de turno, vivimos la guerra entre García y De la Morena. Por comparar, García era el Motos y De la Morena era Broncano. Uno era considerado por el otro el demonio en la tierra, jugaron la carta del victimismo, de la lucha contra el poderoso (¿os suena?), pero teniendo detrás a PRISA y toda la pasta que le soltaba el Gobierno. Con la perspectiva del tiempo, ahora es más que evidente que De la Morena lo que quería era quitar de en medio al otro para ponerse él a hacer exactamente lo mismo, como demostró cuando salió José Antonio Abellán, con el que usó exactamente las mismas prácticas que previamente había denunciado de García. Hace relativamente poco, tanto García como De la Morena reconocían que se equivocaron al pelearse y sacarse los ojos por quién era el primero que tenía a tal invitado, que en el fondo da exactamente igual.

Pues pasa el tiempo y el periodismo no ha aprendido NADA. Y además, una evidente intención política, como también la había entonces, que para el PSOE/PRISA era importante llevar la voz cantante en las ondas.

Que esta película ya la hemos visto, copón, salvo como digo los lobotomizados de turno.

ha llevado científicos, gente de deportes minoritarios,
Screenshot_6.webp

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

Dorna, la empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, y Atresmedia tienen un acuerdo para la emisión de tres Grandes Premios de Motociclismo y en ese acuerdo había un compromiso de primicia de que si Jorge Martín se proclamaba campeón su primera entrevista la daría en El Hormiguero.​

De hecho, se da la opción a La Revuelta de que a partir del miércoles 27 de noviembre, el mismo día que va a ir Jorge Martín a El Hormiguero, La Revuelta pueda emitir dicha entrevista. ¿Por qué a partir de ese día? Porque Jorge Martín ya habrá arrancado la entrevista en El Hormiguero, con lo que el acuerdo entre Dorna y Atresmedia se cumple.
El Mundo miente, la verdad la sabe @sandokan begins que tiene pinchao el Nokia de Pablo Motos y le llega un SMS cada vez que éste amenaza o escribe con malos modales a algún representante o representado.
Hay un montón de casos de famonos amenazados. Will Smith fue al Hormniguero porque tuvo miedo, de hecho.

Última edición:
Es la hostia hasta donde llega el fanatismo ideológico con lo de justificar a quien lo hace mal, a quien no quiere cumplir los contratos y encima se jacta y se cachondea de quien lo quiere hacer bien, y como se insulta y hostiga a quien sí lo hace bien y se gasta su dinero en contratos que, legitimamente, quiere hacer cumplir.
El burdo intento de querer tener la razón a base de hacer más ruido.
Como el canijo subnormal que se descojona en clase del que ha hecho la tarea, con una corte de palmeros detrás.
¿Das muchas cosas por hecho no? ¿Trabajas en Atremedia? A mi me parece todo un berrinche del enano. Y normalmente la primera impresión de las cosas es la buena.

Ah, lo del contrato de Dorna es un bulo de Iker Jímenez, otra vez.

Ver el archivos adjunto 176333
Incluso alguien con las limitaciones que estrechan tus aportaciones debe darse cuenta que quien está obligado a conocer que tiene firmado y con quien antes de ir a algún sitio es el piloto, no Broncano.

1000048497.webp

1000048496.webp

1000048495.webp

1000048494.webp

1000048505.webp

Venga subnormal, pon otro meme, alegranos la tarde.

Pero tu que sabes lo que tiene o no, subnormal, no se puede ser más cuñáo y mas sorbelefas, te ha dicho a ti que tiene? gilipollas.

La revuelta ofrece la entrevista y será la responsabilidad del equipo de ese chaval, que asumo es mongolo, saber que tiene firmado, con quien, y que condiciones, puta bola de sebo, lo entiendes o hay que hacerlo con muñequitos. payaso.

El canijo subnormal no se descojona, cuando es conocido precisamente por amenazar, escribir y llamar a gente que le ha criticado, alelao, que no sabes ni de quien hablas.
t3MOqXtwdUgdB5p_.webp
9bfafca188944f9ae2b4831106732db0.webp

bombahumo.webp

¿Das muchas cosas por hecho no? ¿Trabajas en Atremedia? A mi me parece todo un berrinche del enano. Y normalmente la primera impresión de las cosas es la buena.
Ah, si tienes un palpito la cosa cambia.
Incluso alguien con las limitaciones que estrechan tus aportaciones debe darse cuenta que quien está obligado a conocer que tiene firmado y con quien antes de ir a algún sitio es el piloto, no Broncano.

Ver el archivos adjunto 176336

Ver el archivos adjunto 176337
Ver el archivos adjunto 176338
Ver el archivos adjunto 176339
Ver el archivos adjunto 176340

Venga subnormal, pon otro meme, alegranos la tarde.
¡Rayos!, ni más ni menos que 4 notas a quienes nadie conoce pero que, aireando polémicas (¿nos suena de algo esa forma de operar?) en X con uno de los presentadores que más audiencia tienen, pueden conseguir notoriedad, aportando la friolera de 0 pruebas, por supuestisimo, que yo si te creo hermana.

A falta de @Jaeger haces horas extra de subnormalidad para que no se note su ausencia. Eres un colega.

Como os tienen bailando con las marionetas aka cortina de humo Broncano - Motos y esta cortina de humo express para acallar al Aldama ese sabiendo lo viejas del visillo y zombificados a la tv que estáis.

Ninguno de los dos me gustan, ni el Motillos, ni el Broncas ese.

A mi me llamaron una vez de El Hormiguero (adivinad qué hormiguita), porque la tarde anterior en un bar le dije a un colega que los pelirrojos no son de fiar.

¡Rayos!, ni más ni menos que 4 notas a quienes nadie conoce pero que, aireando polémicas (¿nos suena de algo esa forma de operar?) en X con uno de los presentadores que más audiencia tienen, pueden conseguir notoriedad, aportando la friolera de 0 pruebas, por supuestisimo, que yo si te creo hermana.

No los conocerás tú, quién de aquí no conoce a Jemina, a kike, joder a KIKE!!! a jazzmood y al gafas con cara de bellota?

A mi una vez me llamó Barrancas, amenazándome porque puse sin querer la 1, hablamos de ese nivel de censura. Si eso me ha pasado a mí, imaginad lo que ocurre en ese plató, si me dicen que dan latigazos me lo creo.

La pública si tiene sentido es para ser un servicio neutro e imparcial que supla deficits, otra cosa es que las prostituyan.

A mi me parece bien lo de broncano, hay más oferta, y además motos, como empresa privada, promociona lo que le da la gana y veta también a quien le cae mal o no le ríe las gracias de mierda que hace.

Broncano cada semana está llevando a gente que ni de coña llevaría motos, escritores que no sean reverte o el cuñao subnormal marido de la Nuria roca que son los únicos que conoce Pablo, ha llevado científicos, gente de deportes minoritarios, vetados por Motos, pues me parece bien. A mi me hace gracia pocas veces, pero esa es otra historia.

No hay competencia, motos no ha perdido gran cosa, simplemente gente que no veía la tele a esa hora ahora pone la 1.
de echo broncano se callo cositas

lo dicen en marca.com bien explicado.

1 ni el hormiguero ni a3 se puso en contacto con broncano.

2 a broncano nadie le amenazo

3 le llamo el equipo del piloto para decirle que no podia porque a3 firmo un contrato con dazn por el tema de las motos asique tiene los derechos exclusivos de entrevistas y declaraciones de los pilotos.

y vosotros inventando que le pusieron una pipa en la cabeza para que fuera con motos y no con el otro...cuando todo se basa en un contrato de exclusividad entre cadenas.jooooo te imaginas....voy a decir algo loco...que sony studias tenga sus juegos EXCLUSIVOS y que los libere a otras compañias cuando se aburre de ellos?es algo loquisimo eh?

Y pablo motor no tuvo la elegancia de dejar que no se cumpliera su preferencia en la entrevista con el campeón, aunque sea en contra de lo intereses de A3 media y sus clientes publicitarios, y a favor de el programa que han colocado precisamente para hacerle la competencia.

A parte, esto lo sé porque se lo he leido a Sandokan que es muy equidistante, el público es muy diferente, el de la revuelta, es más culto, de un humor mas intelectual y más comprometidos y solidarios, mientras que el hormiguero lo ven delincuentes y analfabetos.

Es decir realmente no se hacen la competencia.

quien está obligado a conocer que tiene firmado y con quien antes de ir a algún sitio es el piloto, no Broncano.
Broncano no tiene responsabilidad de nada, pero Pablo Motos sí porque mis cojones. Pero qué gilipollas eres, copón.

Realmente ambos son responsables de cada chiringuito, que para eso cobran, coño.

En este caso, ya lo he dicho antes, quienes tienen más culpa de la cagada son el productor del La Revuelta y el manager del piloto.

El equipo de El Hormiguero ha hecho lo que tenía que hacer, o sea ahí cada uno ha hecho su trabajo bien, velando por sus intereses y en cumplimiento de los contratos, como debe ser.

Coño, hasta Lo País está reculando y diciendo abiertamente que lo de Broncano anoche fue una puta trola de niño llorón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie