Broncano El nuevo Pablo Motos Cuñao moderno

Coño, hasta Lo País está reculando y diciendo abiertamente que lo de Broncano anoche fue una puta trola de niño llorón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Pais miente.
Y esos que se hacen llamar "Organizadores del Mundial de Motociclismo", sea lo que sea lo que signifique eso, sea lo que sea ese tal "Mundial" y sea lo que sea lo que quieran insinuar con "Motociclismo", no saben nada, que sabrán ellos lo que tienen o no tienen firmado. Ni puta idea, te lo digo yo que he tenido un palpito y la primera impresión es la que vale; unos cuñaos los "organizadores de Mundiales" esos.
Hay tuits que lo demuestran, ¿acaso no conoces a Jimina? ¿Ni a Jashmoody?

Hay dos motivos para entender la ridícula e infantil pataleta de ayer: uno es que La Revuelta ha vivido su peor semana, perdiendo cada día con El Hormiguero; el otro es que permitía distraer la atención del caso Aldama, que para eso también se programó.

Por comparar, García era el Motos y De la Morena era Broncano. Uno era considerado por el otro el demonio en la tierra, jugaron la carta del victimismo, de la lucha contra el poderoso (¿os suena?), pero teniendo detrás a PRISA y toda la pasta que le soltaba el Gobierno. Con la perspectiva del tiempo, ahora es más que evidente que De la Morena lo que quería era quitar de en medio al otro para ponerse él a hacer exactamente lo mismo, como demostró cuando salió José Antonio Abellán, con el que usó exactamente las mismas prácticas que previamente había denunciado de García. Hace relativamente poco, tanto García como De la Morena reconocían que se equivocaron al pelearse y sacarse los ojos por quién era el primero que tenía a tal invitado, que en el fondo da exactamente igual.
No tiene ni hostias que ver, Broncano lleva años haciendo el mismo programa, no le importa si van al hormiguero o no ni antes ni después o si no van
No los conocerás tú, quién de aquí no conoce a Jemina, a kike, joder a KIKE!!! a jazzmood y al gafas con cara de bellota?
Es comprensible que no los conozcas porque literalmente eres un puto ignorante, que diga, es gente del audiovisual y la música, de la cultura vaya, alguno hasta con entrada en la Wikipedia.
y vosotros inventando que le pusieron una pipa en la cabeza para que fuera con motos y no con el otro...cuando todo se basa en un contrato de exclusividad entre cadenas.jooooo te imaginas....voy a decir algo loco...que sony studias tenga sus juegos EXCLUSIVOS y que los libere a otras compañias cuando se aburre de ellos?es algo loquisimo eh?
No le he leído eso a nadie hulio. Invent total.

Obviamente aquí hay un acumulado, motos (Jorge Salvador) amenaza y dependiendo de tu grado de famoso impone, si eres un mindundi te amenaza con vetarte si vas con broncano, si eres conocido exige que vayas antes allí o no te promociona, lo han dicho Hovik, Casas y varios actores más solo este año y esto no es de ahora.

De hecho aún no he leído a nadie, y mira que X te cuela noticias ranciers a cascoporro, que defienda a Motos, se quejan de que si broncano cobra o mierdas así, nadie defendiendo a Pablito.

1000048598.webp

1000048597.webp

Lo peor es que el esfifaesmegma de Motos llevó luego a esa payasa

Última edición:
Yo fui de los que empezó siguiendo a Broncano en la primera temporada. Muchos opináis y no habéis visto más de una decena de programas.

En los inicios e incluso diría que hasta el año pasado se dedicaba a llevar cantantes de trap que no son más que drogadictos que se dedican a cantar. De ahí que Grison cogiera ese papel de amante de las drogas, viene de eso. Y ahí sigue enroscado pasen las temporadas que pasen, supongo que porque no es un papel, seguramente las conoce bien.

Cierto es que siempre ha tenido el contraste de traer a grandes deportistas o grandes profesionales con delincuentes o youtubers de medio pelo. Lo que molaba es que cuando traía delincuentes Broncano les vacilaba y estos eran tan cortitos y estaban tan flipados por ser entrevistados que ni se enteraban.

Así que no venga ahora el retrasado de turno a defender que La resistencia/revuelta es un programa cultural porque la excepción era cuando traían a alguien a la que merecía la pena escuchar. De ahí que Broncano no entrevista y se dedica a hablar de mierdas, salvo en contadas ocasiones.

Ejemplo de dos putos delincuentes en la resistencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Han elegido mal el nombre para el programa, sería más apropiado "El Faro de Alejandria", 2 escritores y 2 biólogos, eso es apostar fuerte
Deben de ser ya 2 biólogos o cientificos más que Motos en cuanto, 20 años?

Y escritores ahí le anda porque solo va Reverte y se dedica a oficiar de Gran cuñado, rara vez hablan de los bodrios que ya desde hace años factura.

La audiencia y exposición de la resistencia era una cosa y la de ahora es obviamente otra, a un programa en movistar de 0.5 de share puedes (o tienes) que llevar a una gente y gentuza que al prime de la primera cadena publica no. Ahora mismo está un menú similar a motos, actores y músicos que son quienes tienen que promocionar mierdas, aunque con más variedad.

Última edición:
¿Quieres decir además de la propia sección de ciencia que tiene el programa en la que un colaborador trata con cientificos y hacen cosas de ciencia?
¿Puedes ser más CUÑADAZO y rematadamente subnormal? :lol:
@Jaeger debe estar orgulloso de ti.

¿Quieres decir además de la propia sección de ciencia que tiene el programa en la que un colaborador trata con cientificos y hacen cosas de ciencia?
¿Puedes ser más CUÑADAZO y rematadamente subnormal? :lol:
@Jaeger debe estar orgulloso de ti.
Muaaaaa, jajajaja, no se puede ser más imbécil, encima ahora no te quedan ni los palmeros de antes para reirte las ocurrencias, si, está Carl Sangan y luego Motos como divulgadores científicos, madre mía, el puto apostol del retraso.

Muaaaaa, jajajaja, no se puede ser más imbécil, encima ahora no te quedan ni los palmeros de antes para reirte las ocurrencias, si, está Carl Sangan y luego Motos como divulgadores científicos, madre mía, el puto apostol del retraso.
Exactamente es lo que dicho, palabra por palabra. Eres un genio.

Y escritores ahí le anda porque solo va Reverte y se dedica a oficiar de Gran cuñado, rara vez hablan de los bodrios que ya desde hace años factura.
Escritores: Albert Espinosa, Maxim huerta, ex ministro de Sánchez por si no recuerdas quién es, Eduardo Mendoza, Carmen Mola o lo que es lo mismo, Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, Dan Brown.... Son más, pero estos son los que me vienen a la cabeza.
Pedro cavadas, cirujano. Diego González y Javier gallego, médicos que presentaron un robot corujano.
Estos también los que yo recuerdo.

No te cansas nunca de hacer el ridículo y demostrar lo sectario que eres?

Escritores: Albert Espinosa, Maxim huerta, ex ministro de Sánchez por si no recuerdas quién es, Eduardo Mendoza, Carmen Mola o lo que es lo mismo, Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, Dan Brown.... Son más, pero estos son los que me vienen a la cabeza.
Muaaaaaaaa, jodidos subnormales, os vale cualquier cosa, Espinosa, no me jodas, jajajaja, y luego quereis que nadie con dos dedos de frente no se descojone.

Solo Mendoza es escritor, y Motos la cagó varias veces evidenciando que lo único que había leído de Mendoza fue el misterio de la cripta (que en mi BUP era obligatorio) y bueno, Gurb que lo lee un crio de 10 años, metió varias veces la gamba anunciandole como el autor de la verdad del caso Saboya (pobre Amadeo) y Mendoza lo miraba como, mira, no te voy a corregir, si estoy aqui porque me obligan.

También ha llevado a Vallés y a Del Val jajajaja, escritores mis cojones, gente del grupo Planeta, subnormal.

Última edición:
Hoy has venido resuelto a aclarar dudas eh?, no solo eres un payaso, además tienes menos letras que un regaliz.
A quien han aclarado dudas ha sido a ti con ese tuit de El Pais hablando de la llamada que hicieron unos señores que organizan cosas con cosas de dos ruedas.
Todo lo que ha venido después está siendo un SIRCO de 3 pistas del que eres el protagonista, payaso y vedette, para disfrute de todos.

Muaaaaaaaa, jodidos subnormales, os vale cualquier cosa, Espinosa, no me jodas, jajajaja, y luego quereis que nadie con dos dedos de frente no se descojone.

Solo Mendoza es escritor, y Motos la cagó varias veces evidenciando que lo único que había leído de Mendoza fue el misterio de la cripta (que en mi BUP era obligatorio) y bueno, Gurb que lo lee un crio de 10 años, metió varias veces la gamba anunciandole como el autor de la verdad del caso Saboya (pobre Amadeo) y Mendoza lo miraba como, mira, no te voy a corregir, si estoy aqui porque me obligan.

También ha llevado a Vallés y a Del Val jajajaja, escritores mis cojones, gente del grupo Planeta, subnormal.
Espinosa tiene 14 novelas y 9 obras de teatro. Tú cuántos libros tienes? Y obras de teatro? Porque para no considerarlo escritor tu debes de tener el triple, no?
De los mejores mencionados, según tú, solo Mendoza es escritor. Dan Brown tiene que ser churrero

Espinosa tiene 14 novelas y 9 obras de teatro. Tú cuántos libros tienes? Y obras de teatro? Porque para no considerarlo escritor tu debes de tener el triple, no?
De los mejores mencionados, según tú, solo Mendoza es escritor. Dan Brown tiene que ser churrero
Cuantas has leído curro?, ya has encontrado la estrella que luce en tu pequeño corazoncito y te hace especial?

Vamos no me jodas, y luego querréis que os tomemos en serio.

Cuantas has leído curro?, ya has encontrado la estrella que luce en tu pequeño corazoncito y te hace especial?

Vamos no me jodas, y luego querréis que os tomemos en serio.
Ah, que para que un tío sea considerado escritor yo tengo que haberme leído alguna obra suya?
Que no me haya leído ningún libro suyo no quiere decir que no lo conozca o no sepa cuál es su obra . Tú te has leído libros de todos los escritores que conoces?

No los conocerás tú, quién de aquí no conoce a Jemina, a kike, joder a KIKE!!! a jazzmood y al gafas con cara de bellota?

A mi una vez me llamó Barrancas, amenazándome porque puse sin querer la 1, hablamos de ese nivel de censura. Si eso me ha pasado a mí, imaginad lo que ocurre en ese plató, si me dicen que dan latigazos me lo creo.
Kike es el de Elmundotoday.

Hay dos motivos para entender la ridícula e infantil pataleta de ayer: uno es que La Revuelta ha vivido su peor semana, perdiendo cada día con El Hormiguero; el otro es que permitía distraer la atención del caso Aldama, que para eso también se programó.
Eso es.

Atrás
Arriba Pie