el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Reacciones
- 23.580
John este año opta a los premios Insertare y al forero más LGTBI
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no sé por qué cojones vas de sobrao cuando tienes menos hombro que una percha, amen que vas con correa así que cierra la puta boquita, payasoHay gente que no ve a ninguno de esos subnormales pero, al ver cómo te posicionas tú, tremendo imbécil con patas, ya sabemos cuál es el menos malo.
Vete a deglutir falos y deja de hacer el ridículo, mongolo.
Motos como de la que te caiste jajajjaajajja.
no sé por qué cojones vas de sobrao cuando tienes menos hombro que una percha, amen que vas con correa así que cierra la puta boquita, payaso
Pero que dices alelao, si os montais vosotros vuestras películas, luego hablais de opinión sincronizada y sale todo dios diciendo las mismas gilipolleces. Ahora es una maniobra de distracción, no tiene nada mejor que hacer A3Media que quedar como el culo para participar en una pantomima que según vosotros es para tapar el tema aldama, plan sin fisuras. Hay que ser lerdo.Vamos reculando, pero ahora la estrategia es decir que Broncano es comediante y el otro va de periodista fino. Si si finísimo, metiendo dos putas hormigas con voces de subnormal.
No das ni una
En este pais han publicado libros hasta Andy y Lucas y no, no los considero escritores.Que cuántos libros has publicado tú para decirle a un escritor que no es escritor o que su obra es una basura!
Mercury es cantante de rock. Omar es un reguetonero agitanado. No están en la misma categoría. Eres tonto y patético hasta para hacer comparaciones
Dan Brown y Pérez Reverte son los Omar montes de los libros.
Sandokan begins. Crítico literario y Aitor de éxito.
Pero que dices alelao, si os montais vosotros vuestras películas, luego hablais de opinión sincronizada y sale todo dios diciendo las mismas gilipolleces. Ahora es una maniobra de distracción, no tiene nada mejor que hacer A3Media que quedar como el culo para participar en una pantomima que según vosotros es para tapar el tema aldama, plan sin fisuras. Hay que ser lerdo.
A mi el homiguero me parecía un buen formato para lo que era, entretenimiento familiar, en origen era de crios, con sus estridencias, ruidos, movimiento, algo para la chavalada antes de irse a dormir vaya, los juego chorras de las hormigas, la magia, los experimentos de cheminova para infantes, que diga, los microespacios de divulgación científica (perdón nachete, casi me olvido que uno de tus quehaceres diarios es husmear mi ojete a ver que cago y dar una de tus replicas ingeniosisimoas que siempre es la misma) y eso presentado por un enano salido guindilla que a la que podía investigaba el escote de la invitada o colaboradora o sacaba el codo para tocarle las tetas como hacíamos en octavo de EGB en el patio a las que ya les iban asomando.
Sin embargo se hizo lider de audiencia y este cretino perdió el rumbo, o se lo hicieron perder, se puso en plan señorito imponiendo condiciones y en un punto decidió que era un lider de opinión y que podia hacer una tertulia política con Nuria roca, su marido o Tamara Falcó. Si Tamara falcó, la hemos visto desde cria y hemos esperado que la edad insuflara algo de juicio en esa cabeza, pero no, sigue hablando con ángeles. Y claro por ahí no. Ya es bastante la turra que da A3media y Mediaset con su agenda, griso, terradillos (una tipa que cobraba y seguro sigue cobrando por colar noticias), el aborto de joaquin prat por las mañanas, y luego anarosa y el tapon de sonsoles por la tarde, para que después de Vallés te tengas que comer a un enano cretino con ínfulas. Pero la agenda la tienen otros claro. Anda iros a cagar.
Y ahora hay que reirle las gracias o soportarle las subnormalidades porque a Broncano, que no ha mentado la política en su programa esta en una tele publica. Pues no, es mas, puedes contar con los dedos de las manos, y te sobran los diez si aun los tienes, el número de gente fuera de su entorno que está defendiendo a Motos, NADIE, ni dios, al contrario, hasta excolaboradores se descojonan, porque su cretinez y su ansia por poner condiciones eran de sobra conocidas pero no les quedaba otra que tragar.
Que te vuelvo a preguntar, por tercera vez, por tus libros publicados. Para decir que Mendoza, Brown, Espinosa y Reverte son una mierda de escritores tu tienes que haber publicado algo mucho mejor. Venga hablanos de tu obra, escritor de éxitoEn este pais han publicado libros hasta Andy y Lucas y no, no los considero escritores.
Dan brown y Reverte son los escritores de la gente que no lee, ni piensa, si has leido a Dan Brown y no piensas que es un majadero es porque bueno, tu eres un majadero aún peor, por dios, que en este país convivimos con el Opus y los presentaba como una secta satánica, y no sería la peor de sus idas de olla. Que se lo trague un tio de kentucky me parede bien, pero por dios, aqui hay algo mas de nivel.
Me crié leyendo a Reverte en los 90 y me gustaba. Hace ya décadas que patina literariamente y su obra es una puta basura, ha sacado libros con perros que hablan y con grafiteros a los que presentaba como grafiteros justicieros, el tio saca su deposición otoñal, se hace una ronda donde habla 2 minutos de la hez que presenta y el resto cuñadea contando lo mismo que lleva contando 40 putos años. Un ídolo de mongolos.
Escribir y publicar o berrear una canción y ponerla en spotyfy no te hace musico ni escritor, al menos respetable, hoy día CUALQUIERA que se lo patrocine publica un libro, solo en mi barrio conozco a 3 o 4, que luego te dan la tabarra y se hacen una presentacion en la biblioteca del barrio donde va su puta familia. Espinosa hace libros apestosos de autoayuda, que son todos un copypaste de otros, da igual que escriba 8 u 80, que venda 3 o 30000 son una PUTA BASURA y no merecen la menor consideración como obra remotamente cultural.
Que cuántos libros has publicado tú para decirle a un escritor que no es escritor o que su obra es una basura!
Es que esa es la línea de la nueva izquierda; el victimismo. No me extraña que Rusia quiera invadir Europa por el norte y Marruecos por el sur. Es que somos ahora mismo una puta mierda de civilización. Es el momento propicio para que nos invadan y las viejas leyes del medievo vuelvan a levantar a Europa al lugar que se merece.El broncano este, es un niñato, a nadie se le ocurre salir llorando por la tele diciendo mira lo que me han hecho, es un niño mimado y acomplejado, un graciosillo que cree que papá repartirá justicia.
Si te han dado un hostiazo y no puedes devolverlo te jodes y te callas, eso le pasa por querer sacar los pies del tiesto.
No te equivoques, Broncano es un tipo listo, muy listo. Lo que pasa es que sigue la estela del artista untado con dinero público que sabe que no debe morder la mano que le da de comer. Ya en su discurso del premio Ondas se salió de esa actitud de vacile que suele llevar y realizó un discurso institucional. Muy triste para mi comprobar que se ha vendido. Es el típico que al final está vendido a la pasta, que igual hoy te da un discurso antirracista como que al año siguiente te habla sobre los problemas de la inmigración si así se lo pidieran. Vamos un Quequé, un Wyoming, etc. más que es el que está de moda.El broncano este, es un niñato, a nadie se le ocurre salir llorando por la tele diciendo mira lo que me han hecho, es un niño mimado y acomplejado, un graciosillo que cree que papá repartirá justicia.
Si te han dado un hostiazo y no puedes devolverlo te jodes y te callas, eso le pasa por querer sacar los pies del tiesto.
Ya en su discurso del premio Hondas se salió de esa actitud de vacile que suele llevar y realizó un discurso institucional
Cumplió con la patria, respeta
Es que estos zurdos que van de cultos son así. Se creen investidos de una superioridad moral que reafirman entre ellos chupándose sus micro penes.Que te vuelvo a preguntar, por tercera vez, por tus libros publicados. Para decir que Mendoza, Brown, Espinosa y Reverte son una mierda de escritores tu tienes que haber publicado algo mucho mejor. Venga hablanos de tu obra, escritor de éxito
Hostia mundele, donde hiciste la mili, nosotros también les llamábamos pistolos y a los nuevos bultos.Pistolo y tirillas, no me lo imaginaba de otra forma.
míralo ahí con menos brazos que una alambrada el hijoputa pesaría menos que un mosquete pero respeto.
Sin lanza y daga , no me lo imaginaba de otra forma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.