Broncano El nuevo Pablo Motos Cuñao moderno

Lo inquietante de esta basura es que una guerra de audiencias entre dos comemierdas se convierta casi en un asunto de Estado. Nunca he visto ninguno de los dos programas, y todo esto me parecen cortinas de humo para tapar otros asuntos más importantes, como la corrupción sistémica que afecta al Régimen del 78 a través del partido que mejor lo representa, la pesoe.

Nadie que tenga menos de 60 años ve esas programaciones de la hez a menos que tenga un CI negativo (palmero de alguno de los partidos del régimen) o se vea poseído por el espíritu de una charo fenecida.

Motos es un cretino, esta habituado a hacer lo que le da la gana y que todo dios calle porque era el más visto.

Lo tenía fácil, firmamos primicia, nos enteramos, le dijimos que había un contrato, lo sentimos por ellos pero no es culpa nuestra...

En su lugar pone una portada de El Mundo que es mentira, los telediarios no abrieron con eso, y se hace la víctima, se ríen de mi (que mal lleva eso este payaso), conspiracion, el gobierno contra mi.... Eres un puto subnormal acomplejado y gilipollas. Espero que nadie respetable vaya a su puto programa de mierda.

los telediarios no abrieron con eso

5 segundos me ha costado encontrar algo y eso que ni me interesa mucho la "polémica".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

5 segundos me ha costado encontrar algo y eso que ni me interesa mucho la "polémica".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

5 segundos que podías haber usado en aprender lo que es abrir con una noticia.

¿Eres tonto o comes flores? ¿Qué antena ni qué hostias? Que habla del pregón de la fiesta del Aceite.

Ah bueno, la fiesta del ACEITE. Poco me parece.
Bueh, culpa mía por leer en diagonal, o más bien leer sólo la primera línea del enlace mientras estaba en una llamada. No sé por qué asumí que en el hilo del programa de Broncano se hablaría del programa de Broncano. A veces olvido donde estoy.

PERO SI ESO ES EXACTAMENTE LO QUE DIJO AYER.

Es complicado ser más subnormal y tener la lobotomía tan profunda...
Usted ha leído el foro por encima ¿ no?

Al grandísimo hijo de puta de Sánchez le interesa estas mierdas de humo , es el mejor político del siglo en España en el sentido más peyorativo de la palabra, es capaz de vender a su madre por el sillón, lo ves hundido pero sale a flote traicionando a los suyos, a los amigos, enemigos, al que pasa por al lado, es un puto psicópata que tiene corrupción y escándalos por todos lados además del país hecho mierda pero ahí sigue y seguirá.
Broncano es como los hippys de 40 años que viven en La Moraleja y te dicen " es qué por ser de izquierdas no puedo tener cuentas en paraísos fiscales"
Se cree revolucionario y está en una televisión pública, tapando corrupción y crímenes de estado, David, si me lees , que sepas que tienes sobre ti a todas esas personas a las que no le llegan las ayudas de dependencia, a las Urgencias colpsadas, a la gente que explotan en trabajos de mierda, a todas las víctimas de inseguridad ciudadana, a las personas que lo pasan mal viendo como sus hijos no encuentran trabajo y te reto, SI TIENES COJONES , si tanto vas de Resistencia , a denunciar esta mierda de estado, márcate un monólogo de arriba a abajo, desde Felpudín VI hasta el último concejal de pueblo que fracciona pagos para no dar explicaciones legales , hunde al PSOE , al puto PP , Podemos-Sumar por sus leyes de Sí es Sí , por encubrir a Errejón y los abusos en centros tutelados, a V✡️X como engaña a los españoles, tanto que van de patriotas y están callados ante lsrael y su expansión en Marruecos para quedarse con los recursos del Sáhara y Canarias .
Denuncia a los hijos de puta asesinos de Bildu , a las puertas giratorias de todos los políticos, como el lobby ACENTO mismo.

5 segundos que podías haber usado en aprender lo que es abrir con una noticia.

Sí, hablar literalmente en el minuto 1 de este vídeo es abrir un informativo. Si hay algo más que no entiendas, por favor, no dudes en preguntar. No te quedes con la duda.

Telediario - 15 horas - 22/11/24

Motos es un cretino, esta habituado a hacer lo que le da la gana y que todo dios calle porque era el más visto.

Lo tenía fácil, firmamos primicia, nos enteramos, le dijimos que había un contrato, lo sentimos por ellos pero no es culpa nuestra...

En su lugar pone una portada de El Mundo que es mentira, los telediarios no abrieron con eso, y se hace la víctima, se ríen de mi (que mal lleva eso este payaso), conspiracion, el gobierno contra mi.... Eres un puto subnormal acomplejado y gilipollas. Espero que nadie respetable vaya a su puto programa de mierda.
sandokan 1.webp

sandokan 2.webp

sandokan 3.webp

sandokan 4.webp

sandokan 5.webp

No, ignorante hijo de mil putas. Abrir con una noticia es dar esa noticia primero. Paleto, ignorante.

Segundo 61: "Hola, buenas tardes, uno de los temas del día es sin duda la denuncia que hizo ayer La Revuelta contra el Hormiguero..".

Pero eso no es abrir un informativo y por tanto es feik niu :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo acabo de poner y siguen erre que erre. Es flipante.

Última edición:
Segundo 61: "Hola, buenas tardes, uno de los temas del día es sin duda la denuncia que hizo ayer La Revuelta contra el Hormiguero..".

Pero eso no es abrir un informativo y por tanto es feik niu :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Lo acabo de poner y siguen erre que erre. Es flipante.

Es que dijo buenas tardes. La noticia con la que abrió es BUENAS TARDES.

Es que dijo buenas tardes. La noticia con la que abrió es BUENAS TARDES.

Por eso he transcrito las palabras de la presentadora. "Buenas tardes, Soy Alejandra Herranz esta es la noticia del día". Y tienen los arrestos de decir que es mentira. Es impresionante su tergiversación de la realidad. Son una secta.

Última edición:
Es curioso, hace 3 meses Broncano trabajaba para Movistar, por tanto era un siervo del capitalismo a las órdenes de Telefónica y los empresarios de este país.
Y ahora haciendo y diciendo exactamente lo mismo es un anarco-comunista filo etarra de Ferraz.

Es curioso, hace 3 meses Broncano trabajaba para Movistar, por tanto era un siervo del capitalismo a las órdenes de Telefónica y los empresarios de este país.
Y ahora haciendo y diciendo exactamente lo mismo es un anarco-comunista filo etarra de Ferraz.

Esa visión simplista supongo que la habréis comentado con tus compañeros de terapia en ASPACE ¿no?

Me acabo de dar cuenta viendo como han instrumentalizado esto para manufacturar un "escandalo" y evitar hablar de Aldama apuntando directamente a Sanchez y varios ministros, que si durante el rodaje de la revuelta se dan cuenta de la situación del contrato de exclusividad, cosa normal en ese mundillo. Graban la entrevista y deciden grabar otra pieza que ha sido utilizada para la peleilla que ha servido para llenar espacio en el telediario y que los voceros y propagandistas le den difusión. A lo que voy, me llama la atención a la velocidad que han organizado todo eso y de ahi saco dos conclusiones:

- Que en el plató de la resistencia hay una figura que es enlace directo con el gobierno encargada de pasar las ordenes.
- 28 millones de euros para Broncano y compañia que se puede resumir en una frase al estilo pelicula mafiosa: We own you. Somos tus dueños.

Hay mucha gente que todavia no ha entendido bien cuál es el propósito del programa de Broncano.

Iker Jiménez, Pablo Motos, Vicente Vallés, Carlos Alsina...hay un curioso fenómeno que se investiga poco y al que poca atención se le presta, y es cómo todos los presentadores y periodistas que son ineptos, necios, incompetentes y abiertamente estúpidos se acumulan en el lado de quienes contrarían y critican al Gobierno; no falla, es el elemento común.
Por otro lado, todos los periodistas y presentadores decentes, con criterio e imparciales, como la Inchaurrondo o Wyoming, están del lado de los buenos.

¿A nadie más le llama la atención? Ya veréis, prestad atención.

No es curioso, es un vendido.
Si le pagasen en tele Hitler sería el más nazi del mundo.

Atrás
Arriba Pie