Broncano El nuevo Pablo Motos Cuñao moderno

Debo reconocer que me pongo de fondo casi todos los programas en el PC mientras hago cosas que no requieren concentración, como el diseño 3D. Realmente el programa me parece una puta mierda, a veces hasta el extremo de la vergüenza ajena, pero con destellos de genialidad que hacen que siempre me trague un programa con la esperanza de un minutillo de oro humorístico.

En esta rutina he aprendido cuales son los fragmentos en los que no va a haber lol de ninguna de las maneras, y por lo tanto me los salto.

Casi todos los colaboradores. Son el anti-lol. Especialmente ese tal Pablo Ibarburu, que tiene la capacidad para hacer humor de un locutor del NODO. Me alucina que se gane la vida con shows a los que la gente va pagando una entrada.

Por lo visto les pagan varios cientos de euros por cada aparición de unos pocos minutos.

Las actuaciones musicales, normalmente son bastante malas, salvo honrosas excepciones que corresponden a gente con verdadero talento musical. Es decir, ningún artista urbano de estos que son tan habituales entre los invitados. Mención especial a la verguenza ajena cuando algun pseudo-rapero se pone a improvisar. Véase el Duki ese.

Todas las invitadas que sean mujer, joven y actriz. Mosquitas muertas o tontas del bote sin excepción. Salvo Clara Galle, que siempre da juego.

Cada vez que Broncano agarra el bombo. No tengo palabras para expresar lo que me harta lo de canturrear Seven Nation Army como retrasados mentales todos los putos días. Entre el Duki improvisando y Broncano con el bombo no sabría decir qué me causa más vergüenza.

Última edición:
Pues según he podido ver en un vídeo del Instagram, ya ha salido la foca monje de Lalachús para decir que, todas las críticas que ha recibido a raíz de lo que hizo en Nochevieja, así como los anuncios de denuncias y querellas; se las pasa literalmente por ahí abajo. Y que de pedir perdón a los ofendidos, ni hablar.

Pues según he podido ver en un vídeo del Instagram, ya ha salido la foca monje de Lalachús para decir que, todas las críticas que ha recibido a raíz de lo que hizo en Nochevieja, así como los anuncios de denuncias y querellas; se las pasa literalmente por ahí abajo. Y que de pedir perdón a los ofendidos, ni hablar.
Todo lo que sea hablar de la gorda fea de Vacachus es hacerle el juego a Perro. Así que ni la nombro.

Reconozcamos que estos panolis están funcionando bastante bien, con buenas audiencias.

En un país de sucnors, es lo que pasa.

Puse "Vacaburra" en el buscador de San Google y me salió, entre otras cosas, una foto de Lalachús. ¿Casualidad?

El perro sabe más por perro que por viejo, está metiendo bastante pasta y gente afín en la tve para la manipulación gomitiva

Esta noche he tentado a la suerte y me he atrevido a ver un poco el programita de Broncano. Alguna que otra vez lo habia visto de refilón mientras zapeaba por los canales de Movistar, pero sin prestar mucha atención. Pues, que puñetas, sigue siendo tan soporífero como lo recordaba. Del tipico alelao que se cree gracioso porque sus amigos le rien las gracias, y se piensa que todo el mundo es igual. Dios mio de mi vida, es que no me creo que ese programa tenga mas de 50 personas de audiencia -los familiares de los que lo hacen-. Me parece incireble que alguien aguante 5 minutos viendo tamaña hez. Éh o no éh, @Harpo ?

Esta noche he tentado a la suerte y me he atrevido a ver un poco el programita de Broncano. Alguna que otra vez lo habia visto de refilón mientras zapeaba por los canales de Movistar, pero sin prestar mucha atención. Pues, que puñetas, sigue siendo tan soporífero como lo recordaba. Del tipico alelao que se cree gracioso porque sus amigos le rien las gracias, y se piensa que todo el mundo es igual. Dios mio de mi vida, es que no me creo que ese programa tenga mas de 50 personas de audiencia -los familiares de los que lo hacen-. Me parece incireble que alguien aguante 5 minutos viendo tamaña hez. Éh o no éh, @Harpo ?
Y más siendo un lunes, día de cine clásico...

La operación Broncano (me la agarras con la mano) va bien.

1738272353450.webp

Radiotelevisión Española (RTVE) pedirá autorización a la SEPI para recurrir al fondo de reserva por un total de 38,3 millones de euros con el que compensar los números rojos registrados entre 2023 y 2024, de 4,3 y 33,1 millones de euros respectivamente.

La propaganda más cara de la historia. Y la pagamos todes les españoles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tristemente ya se han visto varios guiños que muestran que lo que se vendía que era un programa de entretenimiento no es tal.

Hacen lo peor y más rastrero que es meterte ideología a través del humor, como aquellas películas que para dar miedo te metían un frame del que no eras consciente y te metía el miedo en el cuerpo.

La Revuelva ha recibido algún telefonazo y está claro que entre chiste y chiste te cuelan el ideario oficial. Hijos de puta.

Tristemente ya se han visto varios guiños que muestran que lo que se vendía que era un programa de entretenimiento no es tal.

Hacen lo peor y más rastrero que es meterte ideología a través del humor, como aquellas películas que para dar miedo te metían un frame del que no eras consciente y te metía el miedo en el cuerpo.

La Revuelva ha recibido algún telefonazo y está claro que entre chiste y chiste te cuelan el ideario oficial. Hijos de puta.
A ver, es que no había forma de saberlo, es normal que haya gente a la que le ha cogido por sorpresa el inesperado giro de los acontecimientos.

Igual la señora esta quiere 5.000€ mensuales por limpiar un wc, a saber.

Va de malote diciendo palabrotas y soeces antes de las 23 horas.

Nadie va a decir nada de que esa mona es foránea y ya está dando órdenes a las españolas para hacer esto o lo otro en su propio país. Luego decimos que los machos españoles ya no semos lo que éramos y todos maricones y sin sangre y tal, pero y ellas. La Dakilla y compañía que en los foros de internet se las llevan los demonios y luego se dejan comer las tostá por una negra.

El fin, esto se acaba, punto y final a la antigua cultura y costumbre española. Soplan nuevos aires.

Atrás
Arriba Pie