Broncas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirri

RangoVeterano
Registro
20 Mar 2006
Reacciones
0
Querida fauna foreira, el motivo de este hilo alude a una de tantas consecuencias derivadas de la condición humana como ser social: Las broncas finde- semaniles.

Cuántas veces, si no por experiencia propia, por cercana, habremos observado el nivel de gratuidad con que ciertos elementos sacan la mano a pasear. Y cuántas veces me he preguntado si de verdad debería existir un motivo para ello o eso es lo de menos.

Es evidente que la edad influye, y ese cóctel de hormonas adolescentes explota a la primera de cambio ante cualquier estímulo externo.

El problema llega cuando el paso de los años no hace mella en ese cóctel, y existen personas que necesitan continuamente demostrarse/demostrar su condición de amos del cotarro (cuando lo que hacen es el ridículo) a costa de buscar motivos, que cuando no son ficticios, son absurdos.

Es curioso cuando uno de esos indivíduos es amigo tuyo, un amigo al que aprecias, y has podido analizar a lo largo de los años el nivel de estupidez al que se llega con tal de repartir/recibir mamporros y liberar esa dosis de violencia infundada. Por supuesto no en ausencia de vapores etílicos ni psicoactivos.

Da la casualidad de que esas personas fuera de la burbuja findesemanil suelen ser de las "bienmiradas" en ámbitos laborales, deportivos, etc, etc.
También da la casualidad de que siempre que ocurre un altercado es porque "ese tío me miró mal" ó "me vaciló" ó "me empujó en el bar". Que casualidad señores, que casualidad que siempre se lien a ostias los mismos y con el mismo motivo.

Lo que más me jode de todo esto, es que siempre acaba salpicando, y cuando no te tienes que liar a guantadas porque no te queda más remedio (recibes sin comerlo ni beberlo), se te corta ese alegre pedo que tus dineros te ha costado.

Ganas me dan algunas veces de unirme al "enemigo" y liarme a ostias.

Me gustaría saber, si no es molestia, si alguno de los contertulios se siente identificado conmigo o con ese ser violento, y en el segundo caso, amablemente nos explique qué le empuja a ser así. Es curiosidad, sin más.

El forzador del ascensor rebuznó:
Al final resulto que Bruce Willis estaba muerto, por eso nadie lo veia.

Casi que voy y te reviento la cabeza por joderme la peli.

Te comprende amiguito yo tenía un colega con ese tipo de sensibilidad que describes,todo le incitaba a liarse/recibir ostias, hasta que un día acabó en Urgencias con fracturas varias fruto de un recio bate beisbol...desde entoces la búsqueda de la paz se ha convertido un objetivo que persigue con ahinco

Cuando eres muy guapo te lo piensas dos veces antes de exponer tu cara a la barra libre de guantazos.

pegale tu a el, o....no salgas de casa...o cambia de amigos

Pirri rebuznó:
El problema llega cuando el paso de los años no hace mella en ese cóctel, y existen personas que necesitan continuamente demostrarse/demostrar su condición de amos del cotarro (cuando lo que hacen es el ridículo) a costa de buscar motivos, que cuando no son ficticios, son absurdos.

Es curioso cuando uno de esos indivíduos es amigo tuyo, un amigo al que aprecias, y has podido analizar a lo largo de los años el nivel de estupidez al que se llega con tal de repartir/recibir mamporros y liberar esa dosis de violencia infundada. Por supuesto no en ausencia de vapores etílicos ni psicoactivos.

Da la casualidad de que esas personas fuera de la burbuja findesemanil suelen ser de las "bienmiradas" en ámbitos laborales, deportivos, etc, etc.
También da la casualidad de que siempre que ocurre un altercado es porque "ese tío me miró mal" ó "me vaciló" ó "me empujó en el bar". Que casualidad señores, que casualidad que siempre se lien a ostias los mismos y con el mismo motivo.

Lo que más me jode de todo esto, es que siempre acaba salpicando, y cuando no te tienes que liar a guantadas porque no te queda más remedio (recibes sin comerlo ni beberlo), se te corta ese alegre pedo que tus dineros te ha costado.

Totalmente de acuerdo con usted. A mi me pasa lo mismo, por eso desde hace un tiempo hay personas con las que procuro no salir de copas.

Hay gente que no se porque cojones necesita liarla, sera para llamar la atencion o para hacerse los machotes, no tengo ni idea.

Y es que el que nace tonto...

tamara rebuznó:
pegale tu a el, o....no salgas de casa...o cambia de amigos

He puesto ejemplo de uno, pero tengo muchos así, de la infancia y conocidos otros cuantos, no es tan sencillo como lo pintas.

Fin de forochat, por mi parte.

Pirri rebuznó:
Casi que voy y te reviento la cabeza por joderme la peli.

bebe_4.jpg

Por un lado estoy de acuerdo.Pero hay casos y casos.
Mucho me jode la gente qeu te echa en cara que cada x tiempo tienes broncas, que porque te metes a defender a ese antiguo amigo de instituto que estaba tajado tirado mientras le estaban pegando entre 5 ( total, algo haria no? ), esa gente que siempre se cree que se puede dialogar, que los que se pegan es solo para mostrar lo gallitos que son, esa gente como tu, y que , curiosamente, todos tenemos algun amigo asi que cuando llegado el dia, pisa sin querer a alguien en un pafeto o se lia con la tia equivocada y cuando le quieren romper las piernas ¿Adivinas a quien llama?
Vale, ya dije que hay casos y casos, pero lo siento, me siento mas identificado con tu amigo gilipollas que no se calla una que con el amigo correcto que nunca se mete en lios como tu ,no?
Saludos cordiales.

Las tetas y la talega del gobernador forman una cara triste.

Me pone triste a mí también.

Padrino rebuznó:
Mucho me jode la gente qeu te echa en cara que cada x tiempo tienes broncas, que porque te metes a defender a ese antiguo amigo de instituto que estaba tajado tirado mientras le estaban pegando entre 5 ( total, algo haria no? ), esa gente que siempre se cree que se puede dialogar, que los que se pegan es solo para mostrar lo gallitos que son, esa gente como tu, y que , curiosamente, todos tenemos algun amigo asi que cuando llegado el dia, pisa sin querer a alguien en un pafeto o se lia con la tia equivocada y cuando le quieren romper las piernas ¿Adivinas a quien llama?
Vale, ya dije que hay casos y casos, pero lo siento, me siento mas identificado con tu amigo gilipollas que no se calla una que con el amigo correcto que nunca se mete en lios como tu ,no?
Saludos cordiales.

Si he dado a entender que soy el típico dialogador hippy pacifista, mis más sinceras disculpas. Lo único que digo es que las guantadas, con motivo. Y es mucha casualidad, como he comentado antes, que siempre los mismos y por lo mismo acaban a ostias. Es evidente que para defender a un colega de 4 gualdrapas que le están sacudiendo, si hace falta me mato...y creo que eso lo haría cualquiera a nos ser que sea un cagueta o simplemente no sepa dar un guantazo (que también los hay).
No ese el tema, compañero.

Pegarse es sano, libera tensiones y mejoras físicamente. Como deberes para mañana, darle una paliza aleatoria a cualquiera que pase por la calle. Follar tambien consigue los efectos de antes, pero en creo que para muchos les será más fácil partirle a alguien la cabeza.

Pirri rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Si he dado a entender que soy el típico dialogador hippy pacifista, mis más sinceras disculpas. Lo único que digo es que las guantadas, con motivo. Y es mucha casualidad, como he comentado antes, que siempre los mismos y por lo mismo acaban a ostias. Es evidente que para defender a un colega de 4 gualdrapas que le están sacudiendo, si hace falta me mato...y creo que eso lo haría cualquiera a nos ser que sea un cagueta o simplemente no sepa dar un guantazo (que también los hay).
Vale, vale, entendido.Es que por un lado eso de siempre los mismos y por lo mismo ( me ha tocado la fibra sensible porque me he sentido identificado :lol: ) es normal porque sea o no con razon en un grupo cuando hay movida siempre hay los que se meten de primeras y los que no, no quiere decir que los que saltan ya sea a defenderse o a defender de primeros sean mas gilipollas ni broncas y que los otros sean unos gallinas,ese es el caso.
Por otro lado, los que buscan bronca porque si sistematicamente, totalmente de acuerdo, esa fauna deberia ser aniquilada.
Saludos cordiales.

Pero qué paridas estoy leyendo????

Para qué coño discutir si se puede solucionar a ostias??

Padrino rebuznó:
Pirri rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Vale, vale, entendido.Es que por un lado eso de siempre los mismos y por lo mismo ( me ha tocado la fibra sensible porque me he sentido identificado :lol: ) es normal porque sea o no con razon en un grupo cuando hay movida siempre hay los que se meten de primeras y los que no, no quiere decir que los que saltan ya sea a defenderse o a defender de primeros sean mas gilipollas ni broncas y que los otros sean unos gallinas,ese es el caso.
Por otro lado, los que buscan bronca porque si sistematicamente, totalmente de acuerdo, esa fauna deberia ser aniquilada.
Saludos cordiales.

A eso me refería, al típico: "Le he calentado porque le ha pisado (y se ha disculpado) al primo del colega del amigo del yerno de un compañero de trabajo". A esa peña me refiero. Y siempre los mismos...permíteme sospechar que aquí hay gato encerrado.

Saludos.

Cuanta razon tienes, tengo un amigo ke no hay un sabado ke no se encare con alguien, y los motivos los de siempre ke si me a empujao y ultimamente ya con ke alguien le mire mal alla ke va.
A mi ya me da asco de cojones, pk claro se encara y luego tenemos ke ir los demas a separar pk es tan patetiko ke incluso en los empujones previos esta esperando ke alguien lo separe, a ver si un dia de estos alguien le da una buena tunda de hostias pa ke se le bajen los humos de una puta vez, en el fondo le vendria muy bien.
Y luego lo cojonudo es ke muchos conatos de bronka los termina haciendose amigo del tio, lo dicho patetiko

"El me ha mirado mal" es un clasicazo buscabroncas, un hit parade de los bad guys.

Engendro_humano rebuznó:
te iba a citar,pero no vale la pena...jodido analfabeto

mis broncas nocturnas darían para un buen ladri-post,así que paso,solo decir que nunca han sido provocadas por mí...soy un tipo de lo más pacífico (hasta que me tocan los huevos en demasía,claro)

aprovecho tambien para presentar mis respetos a Padrino,que hace dias que no cruzamos ningun post :wink:

tony soprano rebuznó:
Engendro_humano rebuznó:
te iba a citar,pero no vale la pena...jodido analfabeto

mis broncas nocturnas darían para un buen ladri-post,así que paso,solo decir que nunca han sido provocadas por mí...soy un tipo de lo más pacífico (hasta que me tocan los huevos en demasía,claro)

aprovecho tambien para presentar mis respetos a Padrino,que hace dias que no cruzamos ningun post :wink:

Aqui el unico analfabeto que hay serás tu, ya me contaras que es lo que te ha ofendido de mi post, que pasa? que te tenias que hacer notar no??
payaso

Atrás
Arriba Pie