- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.429
No sabía como empezar el tema, asi que qué mejor manera que con una de las mejores canciones de la historia y que tanto nos ha marcado a mi hermano y a mi.
Durante años mi hermano, 4 años mayor, fue un proyecto de forero, pero sin internet. Se quedaba en casa todos los fines de semana, solo veía carreras de F1 o motos en la tele y escuchaba música rara como la puesta más arriba, que ahora quedará muy cool, pero en los 80 poca gente los conocia.
Cuando empecé a salir de fiesta mi madre me dijo que lo sacara, por favor. No pude negarme y lo agregué a mi peña de quinceañeros. Ni él ni yo hemos sido nunca de ligar ni tirar la caña a diestro y siniestro, pero ahi estábamos de fiesta con mis amigos. Nos venía de puta madre pues ninguno teníamos coche ni carnet, él tenía carnet y nos llevaba en la furgoneta de la tienda a las verbenas y las fiestas veraniegas, que tiempos aquellos, en los que nos metíamos 15 o 20 chavales en la parte trasera de un furgón, nos paraban los guardias en la entrada/salida de los pueblos y tan solo nos decían que no molestásemos al conductor, no sea que hubiera bebido y no controlara (literal, dicho por un guardia). La única experiencia con el ligoteo, por asi llamarlo, fue en una despedida en Barcelona. Entre unos amigos le pagamos dos churris al que se casaba, juntas, pa que se tupiera. Mientras el novio andaba al lio, los demás estábamos en la barra haciendo tiempo y esperando a que no se deshicieran los hielos para no tener que pagar más copas. Al menos eso pensábamos nosotros, mi hermano invitó a DOS copas a una puta, pensaba que no tenía que pagarlas . Otra vez si que ligamos y follamos y eso, pero fue en Cuba y aquello no cuenta como ligar.
Tambien tengo una hermana, 5 años menor, y con ella tambien he salido alguna vez. Sobre todo cuando salí con su amiga. Estaba físicamente a tope en aquella época, iba al gimnasio, hacía deporte, me lesionaba no muy a menudo. Ella casi siempre estaba en mi casa y yo me la encontraba a menudo en mi habitación cuando salía de la ducha con mi cuerpo esculpido a base de press francés y mamadas a mi vecino. Normal que la chica se rindiera a mis encantos y un dia en el pantano nos comimos to la boca. La verdad es que no pasó, sexualmente hablando, nada más. Era una cria, 19 años, que esperaba a su príncipe azul para entregarle su flor asi que poco se podía hacer y acabamos dejándolo al mes y medio o asi.
Pues eso, que cada uno cuente sus historias y que ILG ponga aqui los post que crea conveniente del hilo de las citas locas. Tambien se pueden contar expes con tias jóvenes con las que se sale de marcha, o tios separados para las foreras, que tambien las habrá.