Brother Mihail 617256357

@setewushu12332 no vas a responder a esto?


Además de leer el foro hay que responder cuando te pregunten y compartir información. Si todos hiciéramos lo que haces tú no habría ni una experiencia publicada.
 
Bueno no sé si hay algún hilo en concreto de números de amenazas. He visto varios sueltos pero un hilo como tal solo de números no, si es así por favor eliminen hilo.

Empiezo:
Ayer me llegaron dos whatsapp de estos núm en ambos casos con un “buenas te puedo llamar”:

603241952
603241558

La semana pasada fue con este número
603715340 con la típica parrafada de lo de que he hecho perder el tiempo a sus chicas y bla bla bla.

Todos bloqueados y sin más noticia
 
Yo ya estoy suscrito. Ya les he escrito de todo. Les insulto, les llamo esocoria.... Solo me falta ya darles mi ubicación.

Me llegan una o dos de esas cada semana, son tantos números que he perdido la cuenta.

Sobre todo salen a raíz de anuncios de chicas con fotos espectaculares, o de modelos.
 
Hey!
Me acaban de llamar, al principio me he cagao, han enviado audios y todo con voz de mafioso fumeta. Reportado y bloqueado a whatsapp. Pero el pavo era español seguro, llamaba por Alicante
Le segui el rollo porque me se sus guiones. Tengo varioa numeros asociados, los uqe dice el compi:
603241952
Y el imbécil me ha dejado su bizum:
632587919
Pedia 900€ a pagar en comodos plazos, como la teletienda.
Luego me envio solicitud de cobro de 20€.Bueno, si sigue mas toca ir a denunciar por pesao, pero si quereis tocarle los huevos ahi teneis. Yo paso
 
Última edición:
Todos estos son brothers de Mihail y de Romulus, son amiguines míos :1:

Hace unos días me escribieron otra vez. Les dije a ver si podía llevarles a comer filetes a Ciñera pero se enfadaron, me llamaron hijo de mil putas y no respondieron más :1:

@Rhodium cuando puedas unir los hilos se agradecería, para que quede todo juntín.

 
Y otro ahora con el número 604277320

Este es el señor Pedro Carmona. Lo del señor lo dice el
 
602671081 Carlos Alonso
604277320 Pedro Carmona
641105703

todos con el mismo cuento
 
Eso es muy fácil, pones el modo grabación en el tlfno, le explicas que no has llamado a ninguna de sus chicas, ni tampoco a sus chicos, ni conoces a su familia, le dejas que amenace, incluso le preguntas que qué te podría pasar si no accedes a sus plegarias. Después te presentas en comisaría con la grabación, entre abogado y costas procesales le va a doler el culo una temporada.
 
Toda esta puta raza de estafadores hijos de puta me pueden comer los huevos
 
Última edición:
Arriba Pie