Bruce Wilis ya no hará mas mierdas.

Iba a decir que hace años que se retiró de la interpretación.

Pero leo que le han diagnosticado afasia.
 
Leo que en los últimos 8 años ha rodado más de 60 pelis, normal que se le haya espachurrado el cerebro.
 
Es triste ver el ocaso de estrellas que han brillado mucho. Por suerte, las mierdas que habrá hecho en la última década no han pasado por delante de mis ojos. Creo que la película más reciente en la que aparece que he visto ha sido RED (la primera, la segunda no) y ahí ya me olía mal el asunto.
 
Es triste ver el ocaso de estrellas que han brillado mucho. Por suerte, las mierdas que habrá hecho en la última década no han pasado por delante de mis ojos. Creo que la película más reciente en la que aparece que he visto ha sido RED (la primera, la segunda no) y ahí ya me olía mal el asunto.
Yo la última vez que lo vi fue en esa de Shyamalan, Glass.
 
Siguiendo con la estela de las 60 películas en 8 años, para que os hagáis una idea de lo pésimas que son: Supongo que todos sabéis que previo a los Oscar se celebran los razzies, los anti-oscar.

Pues bien, este año crearon una categoría llamada 'Peor película de Bruce Willis' donde compitieron unas cuantas. :lol:

 
Joder, lo acabo de ver en la tele. Yo que anhelaba otra Jungla de Cristal con el John ya de yayo...
 
Según leí ya ni se aprendía los guiones, el tio es tan vago que rodaba con un pinganillo y le iban diciendo sus frases. :121:
Ya hacía algo parecido Antonio Ozores; como en aquella época se doblaban en estudio todas las pelis decía "pa qué me voy aprender el guión", recitaba texto inventado, una forma de hablar que luego convirtió en humor en el Un Dos Tres, y luego ya recitaba sus diálogos en el doblaje.

A mí que se retire no me da ninguna pena, menuda carrera de mierda llevaba los últimos 10-15 años. Lo último suyo en condiciones que vi fue el remake de "Death Wish". El resto, mierda pura.

Que sea por una enfermedad pues hombre, eso sí es una putada.
 
miami-vice-bruce-willis.jpg
Siempre recordaré su pequeño papel conmigo haciendo de Tony Amato

Recordemos al bruce willis. de la comedia ochentera, y al TITÁN de la acción desde Jungla de cristal hasta, digamos, Looper.
Porque era sencillo ser un titán de la acción si eras el Chuache o Stallone, pero este cabronazo encarnaba al tipo de físico normal pero ocurrente y con mala hostia, que le hacía ser querido y respetado.
Los últimos años, pues bueno, haciendo caja para lo que viniera por delante, imagino.
Que tenga un retiro tranquilo y en paz.
 
Las entradas que tenía ya en los 80 eran premonitorias. Pedazo de serie se marcó. Y primeras pajas con la Cybill.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Never forget, 'El último boy scout':

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las entradas que tenía ya en los 80 eran premonitorias. Pedazo de serie se marcó. Y primeras pajas con la Cybill.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostias, es verdad, es que siempre tuvo entradas el cabrón
 
Creo que quitando 12 monos no ha sido capaz de hacer ninguna actuacion medio decente en toda la cantidad que tiene de peliculas que no es poca.

Al productor que lo metio en "Luz de luna" y luego en "La jungla de cristal" habria que ponerle un monumento sobre como hacer que un mojon con patas tuviera la carrera que ha tenido.
 
ETERNAL RESPECT a este hombre.
Tiene en su haber algunas de las mejores películas de acción de la historia del cine, y es el protagonista de la indudablemente mejor película de acción jamás rodada.

KEEP-BRUS-NAME-OUT-OF-YOUR-FUCKING-MOUTH !!
 
No volváis a ver Luz de Luna. De ninguna manera volváis a verla.

Avisados quedáis.
 
Atrás
Arriba Pie