Bruce Wilis ya no hará mas mierdas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y sale en Friends, suficiente para que @cocreta2000 le jure amor eterno.
Pero eso fue porque perdió una apuesta. :lol:

En el año 2000 se estrenaba en la gran pantalla la película "Falsas apariencias" protagonizada por Bruce Willis, como John McLane, y Matthew Perry, actor que interpreta a Chandler en 'Friends'. Dicen que ambos hicieron una gran amistad durante el rodaje y que decidieron hacer una apuesta. Willis no confiaba en que la película fuera un éxito y Matthew opinaba lo contrario. Por ello cuentan que apostaron a que Bruce saldría en la serie si la película era número 1 en taquilla durante el fin de semana de estreno. La comedia fue líder de recaudación durante tres semanas seguidas y Bruce tuvo que cumplir con la apuesta.
 
Pues a mi, Luz de Luna, me parece muy pastelosa. Casi infantil.
 
Última edición:
Es que las películas de acción no dan para mucho mas, dí que películas de acción son mejores, que no digo que no las haya, pero es que no recuerdo una que, a cierto nivel (la jungla, black rain.. ) sobresalga sobre el resto, y si películas de acción que destacan sobre el resto de lo malas que son
"Acorralado" (First blood) le da guiritones de vueltas a la Junga de Cristal.
 
Acorralado es una peli bastante maja y ya.

Y de acción va justa.
 
Pues a mi, Luz de Luna, me parece muy pastelosa. Casi infantil.
Las primeras temporadas son buenas, con willis pletórico como jeta ocurrente y shepard de pija graciosa.
Cuando llega el embarazo (real y en la serie) se va a pique, tramas absurdas, se pierde el foco de los casos, y ganan peso secundarios absurdos
 
Lo es, pero a ratos. En otros ratos es genial. Y si sabes cómo se hacía aún mucho más.
Que se llevaban a matar los dos protagonistas.

En parte porque la protagonista total iba a ser Cybill Shepherd, pero el personaje que cuajó y que más gustó a la audiencia fue el de Willis, que subió como la espuma y se hizo más famoso y con más caché rápidamente. Eso a la tía le sentó como el culo y los rodajes eran una guerra, y ellos tenían que aparentar estar enamorados y tal. Tenía que ser divertido estar allí viendo el espectáculo.
 
Acorralado es una peli bastante maja y ya.

Y de acción va justa.
Que "Acorralado" va justa de acción? Madre mia si solo hay tiros y explosiones desde el minuto 20 de la pelicula. Y nada de pasteleo con su exmujer como en la Jungla de Cristal.

l0HFjsatVDBqqm520.gif
 
Y cuando lo buscan por el monte, o lo persiguen hasta él?
Joder, que claro que hay acción. Pero no tanta como en otras películas. Que toda la parte del bosque es más Rambo en plan supervivencia y el sheriff preguntándose quien es ese tío y como cogerlo.
 
El hilo de Bruce Willis necesita más Rambo.
 
Joder, que claro que hay acción. Pero no tanta como en otras películas. Que toda la parte del bosque es más Rambo en plan supervivencia y el sheriff preguntándose quien es ese tío y como cogerlo.
"Acorralado, de acción la justita", dice el colega. Maemia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El hilo de Bruce Willis necesita más Rambo.
Si estamos comparando la Jungla de Cristal con Acorralado, y dice que de acción va justita esta ultima. Y los rollos de pasteleo con la exmujer de McLane? Y ese tono semihumiristico que tiene toda la pelicula? Que le suelta una rafaga de metralleta a un maromo y se esta riendo? Amos, no me jodáis. En Acorrlado no hay hueco al humor, y sí a la acción y a dialogos inmortales, como el de la cabra y el final de la pelicula.
 
Si está bien llevado y no desbarra en chorradas y chistes caca culo pedo pis como suele ser habitual en, por ejemplo, Ryan Reynolds, a la acción le sienta de lujo que haya humor.

Se han perdido las amérrimas frases lapidarias de aquella época, Arnold en Commando es un festival. Y el propio Willis era un maestro en ese sentido.
 
Arriba Pie