- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 35.017
Yo la he vuelto a ver y la he disfrutado mucho. Y la Shepperd era una diosa entonces.No volváis a ver Luz de Luna. De ninguna manera volváis a verla.
Avisados quedáis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la he vuelto a ver y la he disfrutado mucho. Y la Shepperd era una diosa entonces.No volváis a ver Luz de Luna. De ninguna manera volváis a verla.
Avisados quedáis.
Es que sigue siendo una delicia de serie.Yo la he vuelto a ver y la he disfrutado mucho. Y la Shepperd era una diosa entonces.
Y hacía de canallita mejor que el de Pantomima Full.Es que sigue siendo una delicia de serie.
Pero eso fue porque perdió una apuesta.Y sale en Friends, suficiente para que @cocreta2000 le jure amor eterno.
Lo es, pero a ratos. En otros ratos es genial. Y si sabes cómo se hacía aún mucho más.Pues a mi, Luz de Luna, me parece muy pastelosa. Casi infantil.
Yo tengo un gran recuerdo de ella pero son los recuerdos de un niño de ocho años...Pues a mi, Luz de Luna, me parece muy pastelosa. Casi infantil.
"Acorralado" (First blood) le da guiritones de vueltas a la Junga de Cristal.Es que las películas de acción no dan para mucho mas, dí que películas de acción son mejores, que no digo que no las haya, pero es que no recuerdo una que, a cierto nivel (la jungla, black rain.. ) sobresalga sobre el resto, y si películas de acción que destacan sobre el resto de lo malas que son
Las primeras temporadas son buenas, con willis pletórico como jeta ocurrente y shepard de pija graciosa.Pues a mi, Luz de Luna, me parece muy pastelosa. Casi infantil.
Su aparición está bien. Su desenlace, lamentaplahY sale en Friends, suficiente para que @cocreta2000 le jure amor eterno.
En el año 2000 se estrenaba en la gran pantalla la película "Falsas apariencias" protagonizada por Bruce Willis, como John McLane,
Que se llevaban a matar los dos protagonistas.Lo es, pero a ratos. En otros ratos es genial. Y si sabes cómo se hacía aún mucho más.
Que "Acorralado" va justa de acción? Madre mia si solo hay tiros y explosiones desde el minuto 20 de la pelicula. Y nada de pasteleo con su exmujer como en la Jungla de Cristal.Acorralado es una peli bastante maja y ya.
Y de acción va justa.
Eso es al final. Media película es Rambo en el bosque escondido mientras averiguan como pillarle.Que "Acorralado" va justa de acción? Madre mia si solo hay tiros y explosiones desde el minuto 20 de la pelicula. Y nada de pasteleo con su exmujer como en la Jungla de Cristal.
Ver el archivos adjunto 106971
Y si eso no es accion, que es? Melodrama?Eso es al final. Media película es Rambo en el bosque escondido mientras averiguan como pillarle.
Lo que digo es que los tiros y explosiones son en los últimos 20 minutos, cuando Rambo vuelve al pueblo.Y si eso no es accion, que es? Melodrama?
Y cuando lo buscan por el monte, o lo persiguen hasta él?Lo que digo es que los tiros y explosiones son en los últimos 20 minutos, cuando Rambo vuelve al pueblo.
Joder, que claro que hay acción. Pero no tanta como en otras películas. Que toda la parte del bosque es más Rambo en plan supervivencia y el sheriff preguntándose quien es ese tío y como cogerlo.Y cuando lo buscan por el monte, o lo persiguen hasta él?
"Acorralado, de acción la justita", dice el colega. Maemia.Joder, que claro que hay acción. Pero no tanta como en otras películas. Que toda la parte del bosque es más Rambo en plan supervivencia y el sheriff preguntándose quien es ese tío y como cogerlo.
Si estamos comparando la Jungla de Cristal con Acorralado, y dice que de acción va justita esta ultima. Y los rollos de pasteleo con la exmujer de McLane? Y ese tono semihumiristico que tiene toda la pelicula? Que le suelta una rafaga de metralleta a un maromo y se esta riendo? Amos, no me jodáis. En Acorrlado no hay hueco al humor, y sí a la acción y a dialogos inmortales, como el de la cabra y el final de la pelicula.El hilo de Bruce Willis necesita más Rambo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.