Bruce Wilis ya no hará mas mierdas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se estaba pagando el retiro.
Quitando a Cage que está como una puta cabra y que hasta cierto punto es autoparódico, no recuerdo una caída tan gorda, aunque el chiringuito se le ha caido a muchos ex pesos pesados de la industria con el cambio de los tiempos y el desplazamiento de los presupuestos a las pelis de tirinenes. No se, si tienes perras parece más digno desaparecer, o hacer tele, pero bueno.

Tuvo suerte de pillar Luz de luna y la Jungla. Otras decentes, El quinto elemento, Pulp Fiction, 12 monos, incluso El sexto sentido. Lo demás baja, incluso las ultimas Junglas ya son prescindibles. No está mal para lo limitado que era, aunque bueno tampoco Harrison Ford es una biblia del arte de interpretar.
Nicolas Cage tenía unas deudas muy gordas, y eso motivó que cogiera mucha porquería, pero siempre se ha entregado. Además, ha logrado compatibilizarlo con obras realmente interesantes. Ahora que las ha saldado ya empieza a escoger con más criterio, pero no olvidemos que siempre fue un bicho raro.

Podemos vender la moto lo que queramos con la enfermedad, pero siempre ha tenido fama de gustarle mucho la pasta, además de no ser de fácil trato.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- ¿Zeus?
- Sí, Zeus. Como el padre de Apolo, el del monte olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo, ¡Zeus!

samuel L jackson mola, pero en algunos momentos de la peli me resulta cargante y metido a calzador.

willis lo compensa de sobra, ya desde el arranque hecho una piltrafa resacosa y despertado a la fuerza en al bronx. hamazo.
sigue siendo clarísimamente la segunda mejor de la saga y de las 4-5 mejores de bruce.
 
Curioso que nadie haya mencionado que Willis salió en Moonrise Kingdom, de Wes Anderson.
 
Nicolas Cage tenía unas deudas muy gordas, y eso motivó que cogiera mucha porquería, pero siempre se ha entregado. Además, ha logrado compatibilizarlo con obras realmente interesantes. Ahora que las ha saldado ya empieza a escoger con más criterio, pero no olvidemos que siempre fue un bicho raro.

Podemos vender la moto lo que queramos con la enfermedad, pero siempre ha tenido fama de gustarle mucho la pasta, además de no ser de fácil trato.
Creo que en la primera Expendables Sly pasó de él por la pasta, pedía mucho, aunque Sly tampoco tiene fama de generoso.

Bueno, el tio tenía carisma, un papel de heroe loser que funcionaba bien y durante un tiempo le sacó partido. Tener carisma en pantalla también tiene su merito, al final es algo que tienes o no, y que te tienes que trabajar tu, nadie te lo enseña. Con la edad sin embargo tienes que desmostrar cosillas y la verdad muchos lo hacen porque llevan toda la puta vida metidos en eso, pero Willis no envejeció bien. Igual ya tenía la mierda esta hace tiempo.
 
Lo miré por curiosidad y la Jungla la escribieron pensando en Clint, que de aquellas andaba por el Sargento de Hierro, algo viejo. La rechazó diciendo que no le hacían gracia los chistes y eso sentó mal a los guionistas que la habían pensado inspirandose en las frases lapidarias de Harry o Duro de Pelar y la economía verbal de Eastwood.

Luego la rechazó practicamente todo dios, Arnold, Sly, Gibson, Ford, incluso Gere, que habría que verlo y al final tuvieron suerte de que le cayó a Wilis que como no era nadie ni salía en el poster, supongo que por eso la gente empatizaba con él, y que no ser un alfa le vino perfecto a la pelicula.
 
No salía en el póster porque pensaron que nadie vería una película de acción protagonizada por un tipo famoso por salir en una serie cómica romántica como Luz de luna.

mRTwh.jpg
 
Si os paráis pensarlo, Jungla de cristal es un remake de Depredador desde el punto de vista del Depredador.
 
Dos pelis suyas infravaloradas a las que les tengo cariño son El gran halcón y Al rojo vivo.
 
¿Al Rojo Vivo es la del niño autista descifra códigos de la NSA?
 
Pero qué cojones estáis hablando. Que Willis ha sido una de las mayores estrellas de los 80 y 90. Se convirtió en uno de los grandes, de esos que ponen en marcha cualquier proyecto sólo con salir su nombre en las productoras.

En los 2000 tirando de carisma se metió en productos muy potables, de hecho hasta 2013 su carrera va a menos pero se mantiene más que dignamente. Me gustaría saber por curiosidad qué coño pasa ese año, porque es a partir de ahí cuando o se le va la pinza o se pelea con alguien importante de Hollywood, porque sólo se mete en subproductos de mierda desde entonces. En 2021 rueda ¡8 películas! :lol:

Dramáticamente siempre me pareció justito pero correcto, bastante dotado para la comedia, lo que pasa es que es el tipo de actor que sólo con su carisma le daba para hacer virtualmente lo que quisiera, y en taquilla funcionaba de lujo salvo algún traspiés, que todos tienen.

Y otra cosa, este es uno de los actores que en España más se ha beneficiado de haberle tocado la lotería con una de las mejores voces de doblaje de la historia; Ramón Langa mejoraba sus interpretaciones hasta el infinito.
 
Pero qué cojones estáis hablando. Que Willis ha sido una de las mayores estrellas de los 80 y 90. Se convirtió en uno de los grandes, de esos que ponen en marcha cualquier proyecto sólo con salir su nombre en las productoras.
¿Alguien lo ha puesto en duda?
 
Pero qué cojones estáis hablando. Que Willis ha sido una de las mayores estrellas de los 80 y 90. Se convirtió en uno de los grandes, de esos que ponen en marcha cualquier proyecto sólo con salir su nombre en las productoras.

En los 2000 tirando de carisma se metió en productos muy potables, de hecho hasta 2013 su carrera va a menos pero se mantiene más que dignamente. Me gustaría saber por curiosidad qué coño pasa ese año, porque es a partir de ahí cuando o se le va la pinza o se pelea con alguien importante de Hollywood, porque sólo se mete en subproductos de mierda desde entonces. En 2021 rueda ¡8 películas! :lol:

Dramáticamente siempre me pareció justito pero correcto, bastante dotado para la comedia, lo que pasa es que es el tipo de actor que sólo con su carisma le daba para hacer virtualmente lo que quisiera, y en taquilla funcionaba de lujo salvo algún traspiés, que todos tienen.

Y otra cosa, este es uno de los actores que en España más se ha beneficiado de haberle tocado la lotería con una de las mejores voces de doblaje de la historia; Ramón Langa mejoraba sus interpretaciones hasta el infinito.
El cine de los planet hollywood termina en los 2000, Arnoldo se recicla a político, Sly da tumbos por mierdezas varias hasta que decide resucitar a Rambo y hacer un revival con Expendables y Bruce se queda un poco a verlas venir dando tumbos, yo desde Sin City no le veo nada ni medio decente, cameos y algun aprobado muy raspado. Podía haber pillado alguna de las pocas franquicias de ese palo que han funcionado como Taken, pero tampoco ayudaría su caché.

Su tiempo se terminó y carecía de recursos para dedicarse a otra cosa.
 
Jungla de cristal (1988)

Repasemos detalles sobre La Jungla de Cristal que pasan desapercibidos, hamijos, mañana me veo la trilogía entera, por el señor Willis, que se lo merece.
 
A mí me gustan sus películas, sobre todo la de el alegre divorciado, y la de es peligroso casarse a los 60.
 
Última edición:
Su puta madre todos los héroes de nuestra juventud son ya viejunos o chochean. Porca Miseria.
 
Su puta madre todos los héroes de nuestra juventud son ya viejunos o chochean. Porca Miseria.
Que negativo.
Diga brucia di vita



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie