Bruce Wilis ya no hará mas mierdas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende a qué restrinjas el género acción. A mi Aliens o T2 me parecen por encima, por decir 2 a bote pronto.

Buen cuarteto ese

Jungla de Crijtal.
Termineitoh doh.
Alien II mi sipote en tu abujero.
Depredadoll.

Respecto a tito Bruh, pues, hombre, ya estaba yayo y solo hasía mielda. Antes se tenía que haber retirao, pero se ve que el hombre estaba amasando bisheteh a muerte antes de irse al mamaero.
 
Última edición:
- Muerte súbita
- Alerta máxima
- Speed
- Doble mortal
- Toy Soldiers
- Pasajero 57
- Decisión crítica
- En la línea del enemigo
- Infierno de cristal
- Air Force One

Y hasta una tan reciente como El rascacielos.

Y eso por citar películas medio conocidas. Si ponemos toda la serie b que copió a La Jungla da para hilo propio.
"Alerta maxima" como exponente del cine de accion. Pero estamos hablando en serio o solamente quereis darme por saco y sacarme de mis casillas?
 
"Alerta maxima" como exponente del cine de accion. Pero estamos hablando en serio o solamente quereis darme por saco y sacarme de mis casillas?
Ahora Alerta máxima es un musical.

Aparte que es la mejor película de Seagal. O la única buena.
 
Ahora Alerta máxima es un musical.

Aparte que es la mejor película de Seagal. O la única buena.
No si de acción ya sé que es. Lo que no me entra en la cabeza es que incluyais ese truñaco en cualquier lista minimamente seria de peliculas de cualquier tipo.
 
No si de acción ya sé que es. Lo que no me entra en la cabeza es que incluyais ese truñaco en cualquier lista minimamente seria de peliculas de cualquier tipo.
Estamos hablando de influencia. Otras películas que se copiaron hasta la náusea fueron 'Tiburón', 'Gremlins' o "Seven'. Y el 90% de esas imitaciones eran basura.

Y 'Alerta máxima' es una película conocida.
 
Estamos hablando de influencia. Otras películas que se copiaron hasta la náusea fueron 'Tiburón', 'Gremlins' o "Seven'. Y el 90% de esas imitaciones eran basura.

Y 'Alerta máxima' es una película conocida.
Y por que la copiaban, por el exito en taquillas o por la calidad del cine en sí?
 
- Muerte súbita
- Alerta máxima
- Speed
- Doble mortal
- Toy Soldiers
- Pasajero 57
- Decisión crítica
- En la línea del enemigo
- Infierno de cristal
- Air Force One

Y hasta una tan reciente como El rascacielos.

Y eso por citar películas medio conocidas. Si ponemos toda la serie b que copió a La Jungla da para hilo propio.
Hombre, relacionarla con air force one igual es mucho.

Cuántas arma letal salieron después de arma letal?, Eso no la convierte en obra maestra, está muy bien, es divertida, entrenida, un buen reparto, pero son lo que son, cine palomitero en su máxima expresión, lo que debiera ser una peli de entretenimiento.
 
Hombre, relacionarla con air force one igual es mucho.

Cuántas arma letal salieron después de arma letal?, Eso no la convierte en obra maestra, está muy bien, es divertida, entrenida, un buen reparto, pero son lo que son, cine palomitero en su máxima expresión, lo que debiera ser una peli de entretenimiento.
Es el mismo tipo de película. Héroe inesperado (por muy presidente que sea) envuelto en una situación de crisis (terroristas) en un lugar cerrado (avión, rascacielos, tren, barco) y es el único que ha de intentar resolver la situación.

Y una cosa es una obra maestra y otra ser una obra copiada, por ser un éxito por ejemplo. Jungla de cristal es ambas cosas.
 
Me refiero como germen de todo el cine de acción posterior.
También es influyente. Pero no de la misma manera, ya que es acción postapocalíptica. Y eso es mucho más caro.

Ahí tenemos Waterworld, por ejemplo. Y muchas películas de serie Z que dan vergüenza ajena.

Speed costó cuatro duros, igual que La Jungla. Pero tenían detrás gente que sabía lo que hacía.

Lo que hizo George Miller con cuatro dólares ya es más complicado.
 
Es el mismo tipo de película. Héroe inesperado (por muy presidente que sea) envuelto en una situación de crisis (terroristas) en un lugar cerrado (avión, rascacielos, tren, barco) y es el único que ha de intentar resolver la situación.

Y una cosa es una obra maestra y otra ser una obra copiada, por ser un éxito por ejemplo. Jungla de cristal es ambas cosas.
Ingredientes del cine de toda la vida, cambia terroristas por forajidos y todas las pelis son jungla, incluso muy anteriores.

El héroe musculado es una cosa de los 80, incluso en acorralado Rambo esta en forma, pero no es un culturista ni de coña.
 
También es influyente. Pero no de la misma manera, ya que es acción postapocalíptica. Y eso es mucho más caro.

Ahí tenemos Waterworld, por ejemplo. Y muchas películas de serie Z que dan vergüenza ajena.

Speed costó cuatro duros, igual que La Jungla. Pero tenían detrás gente que sabía lo que hacía.

Lo que hizo George Miller con cuatro dólares ya es más complicado.
Nada de eso es correcto, y te voy a razonar la respuesta.
 
Es que a cada pelicula me haces una subdivision de genero. Cojones, que hay un genero por cada pelicula? Que si accion dramática, accion humoristica, accion posapocaliptica...
No. Me refiero a que hacer pelis postapocalípticas es mucho más complicado, es más caro, las pocas serias con buen presupuesto se pegaron buenas toñas.

Pero pelis como La jungla, o las que seguían el patrón ochentero (Commando) o la puta Seven (que no es de acción pero muy influyente) eran baratas y se hacían como churros. Y salían buenos productos de vez en cuando.

Además las subdivisiones importan un carajo. Son todas películas de acción. En este caso puntualizaba por lo arriba escrito.

Acorralado es una película de acción que tiene un buen componente dramático por el libro en qué se basa y la denuncia explícita que hace de la situación de los veteranos.

La Jungla es una película de acción que tiene toques humorísticos (como muchas del género).

No hay "acción dramática" o "acción humorística". He usado esos términos para explicarme mejor. Pelis de acción y ya. Aunque Mad Max sí es un género en sí misma.
 
Pues me mata leer esto.
Es una condena a muerte en vida.

Tito Bruce ha filmado películas que han definido a una generación: Die Hard, Armageddon, The Last Boy Scout, Expendables, Red... sin concesiones woke y llamando a las cosas por su nombre.

Sí, ha cagado mucha mierda últimamente; pero nos deja un legado de antihéroe: tipo normal, no musculoca, trufado de LOL, fofete, cabrónido y con más maña y mala follá que fuerza. Un tipo corriente adorable.

Le vamos a echar mucho de menos.

Mucho más de lo que podéis imaginar...

Le lamía la calva de gratis total.

bruce-willis-stepping-away-from-movies-due-to-health-issues_rbt4.jpg
 
Última edición:
Creo que quitando 12 monos no ha sido capaz de hacer ninguna actuacion medio decente en toda la cantidad que tiene de peliculas que no es poca.

Al productor que lo metio en "Luz de luna" y luego en "La jungla de cristal" habria que ponerle un monumento sobre como hacer que un mojon con patas tuviera la carrera que ha tenido.
Perdón, pero en 'La muerte os sienta tan bien', película infravaloradísima e injustamente olvidada de Robert Zemekis, el tío se lo curra y hace un gran papel a nivel cómico.

la_muerte_os_sienta_tan_bien_0_600.jpg


No digo que fuera un actor de la hostia pero que si se le apretaban las tuercas podía dar mucho de sí. Pero si le pagaban igual, para qué se iba a matar.

Mire, este finde la voy a volver a ver en homenaje.
 
Última edición:
Creo que aún mantiene su parte (no muy grande) en Planet Hollywood, que me parece que anda un poco de capa caída. Me llevaron al de París y gñé.

1648745868947.png
 
Sus mejores pelis de acción son aquellas en las que hay toques de comedia.
La jungla 3 casi abusa del humor y a veces no se toma muy en serio, pero tiene unos puntazos que te descojonas.
 
Sus mejores pelis de acción son aquellas en las que hay toques de comedia.
La jungla 3 casi abusa del humor y a veces no se toma muy en serio, pero tiene unos puntazos que te descojonas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- ¿Zeus?
- Sí, Zeus. Como el padre de Apolo, el del monte olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo, ¡Zeus!
 
Arriba Pie