Bruce Wilis ya no hará mas mierdas.

Y como música era capo


Mira.como aquí no era tartaja.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se estaba pagando el retiro.
Quitando a Cage que está como una puta cabra y que hasta cierto punto es autoparódico, no recuerdo una caída tan gorda, aunque el chiringuito se le ha caido a muchos ex pesos pesados de la industria con el cambio de los tiempos y el desplazamiento de los presupuestos a las pelis de tirinenes. No se, si tienes perras parece más digno desaparecer, o hacer tele, pero bueno.

Tuvo suerte de pillar Luz de luna y la Jungla. Otras decentes, El quinto elemento, Pulp Fiction, 12 monos, incluso El sexto sentido. Lo demás baja, incluso las ultimas Junglas ya son prescindibles. No está mal para lo limitado que era, aunque bueno tampoco Harrison Ford es una biblia del arte de interpretar.
 
Se estaba pagando el retiro.
Quitando a Cage que está como una puta cabra y que hasta cierto punto es autoparódico, no recuerdo una caída tan gorda, aunque el chiringuito se le ha caido a muchos ex pesos pesados de la industria con el cambio de los tiempos y el desplazamiento de los presupuestos a las pelis de tirinenes. No se, si tienes perras parece más digno desaparecer, o hacer tele, pero bueno.

Tuvo suerte de pillar Luz de luna y la Jungla. Otras decentes, El quinto elemento, Pulp Fiction, 12 monos, incluso El sexto sentido. Lo demás baja, incluso las ultimas Junglas ya son prescindibles. No está mal para lo limitado que era, aunque bueno tampoco Harrison Ford es una biblia del arte de interpretar.
En serio...la mejor pelicula de accion de la historia?
 
La jungla de cristal, como se llamó aquí la "Die hard" de John McTiernan (película que, no olvidemos, se iba a hacer en los 70 con Frank Sinatra como protagonista, tócate los huevos) es, sin lugar a dudas, la mejor película de acción de la historia.

Guión perfecto.
Casting perfecto.
Rodada COMO DIOS
Finalazo de cojones.
Escenas MÍTICAS que han pasado a la historia.

10/10, una película PERFECTA, INTOCABLE.
 
En serio...la mejor pelicula de accion de la historia?

Es que las películas de acción no dan para mucho mas, dí que películas de acción son mejores, que no digo que no las haya, pero es que no recuerdo una que, a cierto nivel (la jungla, black rain.. ) sobresalga sobre el resto, y si películas de acción que destacan sobre el resto de lo malas que son
 
Última edición:
La jungla de cristal, como se llamó aquí la "Die hard" de John McTiernan (película que, no olvidemos, se iba a hacer en los 70 con Frank Sinatra como protagonista, tócate los huevos) es, sin lugar a dudas, la mejor película de acción de la historia.

Guión perfecto.
Casting perfecto.
Rodada COMO DIOS
Finalazo de cojones.
Escenas MÍTICAS que han pasado a la historia.

10/10, una película PERFECTA, INTOCABLE.
Sin duda es top 3 seguro del cine de acción.
Le salió la peli de su vida a McTiernan
 
Le salió la peli de su vida a McTiernan
Ejem...

384885.jpg
 
La frase que he citado ya lo dice todo.

No, subnormal, las frases hay que saber leerlas en su contexto. Si hablamos de la Jungla de Cristal que es una muy buena película, y digo que el resto no da para mucho mas, quiero decir que podrán ser buenas o muy buenas, pero no hay ni una que esté considerada una obra maestra del cine (si no dime tu una), si no mas bien películas que pueden ser entretenimiento puro y alguna por nostalgia y ciertos elementos llegar a ser de culto. No obstante el objetivo es que me dijera una que a cierto nivel, como Predator, Black Rain, Rambo, La Jungla y muchas mas, destacara sobre las demás
 
Última edición:
No, subnormal, las frases hay que saber leerlas en su contexto. Si hablamos de la Jungla de Cristal que es una muy buena película, y digo que el resto no da para mucho mas, quiero decir que podrán ser buenas o muy buenas, pero no hay ni una que esté considerada una obra maestra del cine (si no dime tu única), si no mas bien películas que pueden ser entretenimiento puro y alguna por nostalgia y ciertos elementos llegar a ser de culto. No obstante el objetivo es que me dijera una que a cierto nivel, como Predator, Black Rain, Rambo, La Jungla y muchas mas, destacara sobre las demás
La Jungla de cristal es una obra maestra y sigues sin tener ni puta idea.
 
Depende a qué restrinjas el género acción. A mi Aliens o T2 me parecen por encima, por decir 2 a bote pronto.
 
Atrás
Arriba Pie