brujas

• Iniciador del tema Iniciador del tema aurresku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si escribe algo sobre el gaueko, el iditxa y el herensuge (espero haberlos escrito bien), se lo leeré también.

Aurresku, si le interesa el tema échele un vistazo a este hilo.

https://foropl.com/threads/40949/&postdays=0&postorder=asc&start=0

o busque 3 ó 4 que hice sobre mitos clásicos en el General, tiempo ha.

el tema de las brujas ,creeis en ellas?

No solo creo, afirmo rotundamente que existen. Sobre todo en las noches de juerga, cada dos por tres aparecen hadas que a la mañana siguiente se transmutan en brujas.

Vosotros que sabeis de silabas. ¿Por que las brujas van de tres en tres?.

Y no me refiero al baño.

las busruujas son rechazadas desde hace años en toda españa porque la intquisicion quiso no tenerlas en su seno y ademas son personas que tienesn un don que la gente noa cepta como porjemeploa aramis fuster adivina el futoro con sus nalgas de kilo y ademas lo ahce bien y sin cobrar y lagente se lemte con ella lamandola loca ami me cae bien ya demas hace bien su trabayo no migustaria que la dijeran nada porque son brujas del alta mar si te adeivinan y ayudan atodo poque son personas de dios.

Cada 30 de febrero, los vascos se apilan alrededor de los troncos que han arrancado con la dentadura en la mayorplazeak de sus pueblos, y rezan a Mari.
"Mari grata mi escroto, Mari grata mi escroto".

Sir Ringo Starr rebuznó:
Cada 30 de febrero, los vascos se apilan alrededor de los troncos que han arrancado con la dentadura en la mayorplazeak de sus pueblos, y rezan a Mari.
"Mari grata mi escroto, Mari grata mi escroto".

Coño, parece sacado de "La rama dorada" de Frazer.
Impresionante.

lugroki, ¿quien es la señorita de tu avatar?, me suena mucho.

Pd:Disculpad por el forochat.

Ostia ya, no me habré pasado noches en vela con las historias que mi abuela contaba de Maria Sorguiñe.

Al final llegué a la conclusión de que mi abuera ERA Maria Sorguiñe.

Y no lo digo en broma.

Atrás
Arriba Pie