GodOfGoyim
Veterano
- Registro
- 22 May 2021
- Reacciones
- 3.051
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me gusta, fué mi 1a fija en Lleida; no he vuelto desde que descubrí el foro y se me abrieron todos los frentes...Esta tía es impresionante y creo que poco demandada por lo que he llegado a entender, ya que tiene horas disponibles. Una buena chica pero tiene muy claro lo que es y lo que hace. Me gustan este tipo de tías, al grano, sabe a lo que vengo, a follarla, no hablar y a explicar mi vida.No perdemos tiempo. Lo que no me gusta de estos sitios es ir al baño y luego habitación. Pero es muy buena en su trabajo
Hostia....los Suaves!!! Que recuerdos más buenos.Dolores se llamaba Lola...Bruna ahora de llama Anttonia. En Onofre Cerveró. Un caballo percheron k no defrauda. Tiene morbo la tia a pesar de esas patas y ese culo. No tardarà mucho a explotar, aprovechad antes d k pase. Vale la pena!
¿ En el piso de Lara o en el otro que hay en el edificio ?Dolores se llamaba Lola...Bruna ahora de llama Anttonia. En Onofre Cerveró. Un caballo percheron k no defrauda. Tiene morbo la tia a pesar de esas patas y ese culo. No tardarà mucho a explotar, aprovechad antes d k pase. Vale la pena!
me extraña, i mas en ese pisoEstá en el piso de Lara.
Lo del cambio de nombre y las fotos falsas es por un tema de agencia; no las dejan anunciarse por su cuenta.
Pues que no te extrañe, porque está en una agencia de Barcelona y putea de incognito por Lleida cuando baja -sea en ese piso o en otro-.me extraña, i mas en ese piso
Es una calle poco transitada, justo delante está la Subdelegación de Defensa del Ejercito.....Veo últimamente bastante afluencia de chicas a este piso de onofre cervero...yo que no soy de lleida y desconozco la zona,hay apartamentos cerca...o.al ser centro ciudad está complicado....
Yo normalmente no tengo muchos problemas para aparcar cercaVeo últimamente bastante afluencia de chicas a este piso de onofre cervero...yo que no soy de lleida y desconozco la zona,hay apartamentos cerca...o.al ser centro ciudad está complicado....
pense que al ser centro ciudad seria todo zona azul(como esta tan de moda ahora en segun que ciudades)......a ver si en proximas visitas puedo hacer una escapa a ese piso....Yo normalmente no tengo muchos problemas para aparcar cerca
Es zona azul, no sé si por suerte o por la hora y/o día que voy aparco cerca sin dar muchas vueltas buscadopense que al ser centro ciudad seria todo zona azul(como esta tan de moda ahora en segun que ciudades)......a ver si en proximas visitas puedo hacer una escapa a ese piso....
Depende mucho la hora... A veces es una odisea encontrar aparcamiento por esa zonaEs zona azul, no sé si por suerte o por la hora y/o día que voy aparco cerca sin dar muchas vueltas buscado
Correcto,de las mejores zonas para encontrar parking,eso sí zona azulEs zona azul, no sé si por suerte o por la hora y/o día que voy aparco cerca sin dar muchas vueltas buscado
Suele aver sitios libres para aparcar pero si tan mal está la cosa.. tienes cerca el parquing la muralla o viñes..Veo últimamente bastante afluencia de chicas a este piso de onofre cervero...yo que no soy de lleida y desconozco la zona,hay apartamentos cerca...o.al ser centro ciudad está complicado....
Esta tía es impresionante y creo que poco demandada por lo que he llegado a entender, ya que tiene horas disponibles. Una buena chica pero tiene muy claro lo que es y lo que hace. Me gustan este tipo de tías, al grano, sabe a lo que vengo, a follarla, no hablar y a explicar mi vida.No perdemos tiempo. Lo que no me gusta de estos sitios es ir al baño y luego habitación. Pero es muy buena en su trabajo
Podrías poner enlace de esta moza ? GraciasLa estuve sondeando el domingo, sigue ahí en Corts Catalanes, pero Katalina me absorbió todas las ganas de seguir follando.
Estoy loco por meterme hasta las mejillas en ese culo...
Ver el archivos adjunto 98456
Podrías poner enlace de esta moza ? Gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.