Bruna - 634125069

La estuve sondeando el domingo, sigue ahí en Corts Catalanes, pero Katalina me absorbió todas las ganas de seguir follando.
Estoy loco por meterme hasta las mejillas en ese culo...

Screenshot_20211110-222342.jpg
 
Última edición:
Esta tía es impresionante y creo que poco demandada por lo que he llegado a entender, ya que tiene horas disponibles. Una buena chica pero tiene muy claro lo que es y lo que hace. Me gustan este tipo de tías, al grano, sabe a lo que vengo, a follarla, no hablar y a explicar mi vida.No perdemos tiempo. Lo que no me gusta de estos sitios es ir al baño y luego habitación. Pero es muy buena en su trabajo
 
Esta tía es impresionante y creo que poco demandada por lo que he llegado a entender, ya que tiene horas disponibles. Una buena chica pero tiene muy claro lo que es y lo que hace. Me gustan este tipo de tías, al grano, sabe a lo que vengo, a follarla, no hablar y a explicar mi vida.No perdemos tiempo. Lo que no me gusta de estos sitios es ir al baño y luego habitación. Pero es muy buena en su trabajo
A mi me gusta, fué mi 1a fija en Lleida; no he vuelto desde que descubrí el foro y se me abrieron todos los frentes...
Las últimas veces que fuí a verla, había un baño en la habitación...; aunque yo no tengo ningún problema con eso, me muevo por las casas de putas como por la mía.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Bruna
Nacionalidad: brasil
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: nada de falsas, tal cual
Descripción de Cara: guapa y morbosa
Descripción de Cuerpo: culazo, delgada, sin mucho pecho
Descripción de Carácter: simpática y alegre
Fumadora: np

CONTACTO
Teléfono
:634125069
Web/Anuncio:
Dirección: Calle Onofre Cervero

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: buenoo, depende de la hora
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:12/03
Tarifa contratada: 50 € 30 min
Duración real del servicio: 25 min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: sii

Relato del encuentro:
Bueno, después de varios intentos con anterioridad, por fin pude ir a verla. La primera vez fui el martes pasado y no me dio tiempo de poner expe, la pongo ahora con la segunda :D
Quedamos en tal hora y al llegar y aparcar le digo que cuando quiera, voy, me abre enseguida, cosa que es de agradecer, por el frio y porque la zona normalmente pasa gente, aunque a las horas que fui no demasiado, pero bueno.
Subo para arriba, y me abre detras de la puerta, madree! Guapisima, y con un sonrisa.. dos besos y para la habitación, tremendo pandero gasta... quede embobado.
Me dice cuando tiempo, 30 min.. la última vez me salio mal.. asi que, aseguro solo 50 €.
Me dice si quiero ir al baño, le digo que vengo recien duchado, como siempre... se tumba boca abajo mientras me desnudo.. exhibiendo el culamen.. se me hace la boca agua.. se gira con sonrisa picarona, diciendo, venga chico.. ven ven... uffaa. voy para ya.. manoseada nivel dios y restregones... se lo como todo de espaldas ella.. que espectaculo, todito depiladitoo.. que deliciia estar ahí, le digo que se gire y continuoo. se moja y subo para comerle las tetillas, y me dice tumabte.. me la come tal cual, dios, mamada buena. Te mira a los ojos,.. me pone que casi me voy... Le digo que me ponga el condon que sinoo malo malo.. ;D.
Se pone encima, cabalga un poco, luego me dice ahora trabaja tu, entre risas, y yo pues encantadoo. Misionero, piernas al aire,para aqui... Cuando veo que la cosa se anima demasiado, le digo que se gire.. Que espectaculo en 4... Me agarro fuerte y empiezo suave, porque me conozcoo.. y se le doy fuerte me corro en nadaa... La cosa va cogiendo ritmo y ahi ya voy a matar hasta que me vooy. Que sudada en un momento pegue.. joer. Charlita tipica de cosas vanas y para casa.
La primera vez que fui el martes pasado, no dure ni 10 min.. estaba llenito y muy cachondo.. lo mismo, no le comi el coño, me la comio directamente, casi me corro tambien, y luego en 20 uñas directamente y por dios que ese culo me prendio yme fui:115:
Se queda hasta el lunes, o sea mañana, aprovechad, esta viene y va. Pero a la que vuelva, la llamo rápido si no hay algo mejor
 
Es una chica muy simpática y almenos conmigo tiene un comportamiento muy guay, le encanta que le coman el culo, aguanta caña y tambien hace un griego de puta madre, algunas veces a petición de ella me he corrido en sus tetas y en la boca, supongo que lo hace con todos, no me creo nadie especial, pero hay que disfrutarla al máximo.
 
Está en el piso de Lara.
Lo del cambio de nombre y las fotos falsas es por un tema de agencia; no las dejan anunciarse por su cuenta.
 
Aprovechando un asunto en Lleida me he dejado caer por ahí antes de cenar.
Me ha recibido en lencería y batita sexy; cariñosa, atenta y guapísima de castaña con flequillito de niña buena.
Al volver de abrasarme la polla en el baño ya me estaba esperando bocabajo con hip hop de negratas serios como yo sonando de fondo; la he comido y sobado ese ojete de todas las formas con el tanga a medio bajar, metiendo hasta las pestañas el tiempo que he querido.
Luego mamada a pelo flojilla para mi gusto, sin GP y metiendo paja de por medio, pero me ha cogido los huevos por debajo, se los ha enganchado a la boca y se ha puesto seria la cosa... Una vez hemos ajustado la fuerza de succión ha hecho conmigo lo que ha querido; no ha dejado de intentar tragárselos, juntos y por separado, con ráfagas de succiones cortas y largas, movimientos de cabeza y miradas dedicándome el espectáculo. Me ha visto la debilidad y no se los ha querido sacar de la boca..., se me ha hecho eterno. Un 10 para ella.
Cuando ha vuelto a ponerle atención a mi polla chorreante me ha pedido la "lechita", a lo que la he respondido que me follara, y eso ha hecho sin pegas y de buena gana.
Montada de frente comiéndola las tetas, montada quirúrgica de espaldas a matar y pidiéndome azotes un poco más suaves (mala mía 😅😁), A4 hasta el fondo, medio fuerte, estirándola el ojete y cogiéndola por los pies; he acabado corriéndome en misionero con la polla como un poste.
Charlita, risas, abrazote, "un placer" y Dios dirá.
Se va el sábado.
 
Veo últimamente bastante afluencia de chicas a este piso de onofre cervero...yo que no soy de lleida y desconozco la zona,hay apartamentos cerca...o.al ser centro ciudad está complicado....
 
Veo últimamente bastante afluencia de chicas a este piso de onofre cervero...yo que no soy de lleida y desconozco la zona,hay apartamentos cerca...o.al ser centro ciudad está complicado....
Es una calle poco transitada, justo delante está la Subdelegación de Defensa del Ejercito.....
 
Yo normalmente no tengo muchos problemas para aparcar cerca
pense que al ser centro ciudad seria todo zona azul(como esta tan de moda ahora en segun que ciudades)......a ver si en proximas visitas puedo hacer una escapa a ese piso....
 
pense que al ser centro ciudad seria todo zona azul(como esta tan de moda ahora en segun que ciudades)......a ver si en proximas visitas puedo hacer una escapa a ese piso....
Es zona azul, no sé si por suerte o por la hora y/o día que voy aparco cerca sin dar muchas vueltas buscado
 
Veo últimamente bastante afluencia de chicas a este piso de onofre cervero...yo que no soy de lleida y desconozco la zona,hay apartamentos cerca...o.al ser centro ciudad está complicado....
Suele aver sitios libres para aparcar pero si tan mal está la cosa.. tienes cerca el parquing la muralla o viñes..
 
Esta tía es impresionante y creo que poco demandada por lo que he llegado a entender, ya que tiene horas disponibles. Una buena chica pero tiene muy claro lo que es y lo que hace. Me gustan este tipo de tías, al grano, sabe a lo que vengo, a follarla, no hablar y a explicar mi vida.No perdemos tiempo. Lo que no me gusta de estos sitios es ir al baño y luego habitación. Pero es muy buena en su trabajo

La estuve sondeando el domingo, sigue ahí en Corts Catalanes, pero Katalina me absorbió todas las ganas de seguir follando.
Estoy loco por meterme hasta las mejillas en ese culo...

Ver el archivos adjunto 98456
Podrías poner enlace de esta moza ? Gracias
 
Atrás
Arriba Pie