Buah chaval, un accidente aéreo (Veo noticia, abro hilo Vol. N)

Almirante Farlopas

☭ La Coja Roja de Nestlé ☭
Registro
11 Ago 2015
Mensajes
2.912
Reacciones
2.132
Pues eso. Que «alguien», no se sabe quién, está volando drones por encima de uno de los aeropuertos más concurridos de Europa. Los ingleses llevan desde ayer por la tarde intentando cazarlos, a los drones y a los graciosos, pero mientras tanto el aeropuerto chapado y la poli jugando al gato y al ratón.

Dicen los controladores que llevaban tiempo avisando de que algo así podía pasar, puesto que no hay ningún tipo de regulación para estas cosas. Y yo me pregunto, ¿tan fácil es hacer el mal? ¿De verdad que es tan sencillo inutilizar un aeropuerto monstruoso con un licotero de juguete?

El drama sigue en directo. La última es que han sacado a los pacos porque no consiguen acabar con los putos drones ni a tiros, literalmente :lol:
 
Última edición:
¿Pero cuantos son? Quicir,los drones tienen muy poca autonomía ¿se van turnando? que broma es esta :lol:
 
drone-gif-girl-nsfw-1609011.gif
 
Última edición:
podemos aprovehcar esta mierda de hilo que no va aninguna parte para hablar de drones lo que esteis interesados...

yo queria sacarme el curso de piloto de drones pq pienso que tiene futuro y ahi se va a mover pasta que despues me puedo pulir en putas y farlopa, que es lo que me gusta

Curso de Drones
alquien lo tiene?'

ahahaha cuando lo tenga me voy a compar un traje de piloto en amazon y me voy a ponber en el adoptauntio de profesion piloto y a mojar chochitos...y aver si hay ccojones a decirme que miento para follar jejejeje
 
podemos aprovehcar esta mierda de hilo que no va aninguna parte para hablar de drones lo que esteis interesados...

yo queria sacarme el curso de piloto de drones pq pienso que tiene futuro y ahi se va a mover pasta que despues me puedo pulir en putas y farlopa, que es lo que me gusta

Curso de Drones
alquien lo tiene?'

ahahaha cuando lo tenga me voy a compar un traje de piloto en amazon y me voy a ponber en el adoptauntio de profesion piloto y a mojar chochitos...y aver si hay ccojones a decirme que miento para follar jejejeje

Si tú no tienes ni la Garantía Social, qué cojones vas a ser piloto. Anormal.
 
Si tú no tienes ni la Garantía Social, qué cojones vas a ser piloto. Anormal.

a ver retrasada si quieres te escaneo la nomina de este mes cuando me llegue y lloras un mpoco jejejejee.... si saco el curso ese de drones puews soy piloto( de drones), es decir poniendo que soy piloto tecnicamente no estaria mintiendo y las putarrascas como tu mojariais las braguitas con mi foto de uniforme de piloto de amazon....

capicci???
 
Bua chaval, llegaron los snipers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya me molaba estar allí.
 
podemos aprovehcar esta mierda de hilo que no va aninguna parte para hablar de drones lo que esteis interesados...

yo queria sacarme el curso de piloto de drones pq pienso que tiene futuro y ahi se va a mover pasta que despues me puedo pulir en putas y farlopa, que es lo que me gusta

Curso de Drones
alquien lo tiene?'

ahahaha cuando lo tenga me voy a compar un traje de piloto en amazon y me voy a ponber en el adoptauntio de profesion piloto y a mojar chochitos...y aver si hay ccojones a decirme que miento para follar jejejeje

Yo tengo un dron de esos guarros de 15€ que pillé por Aliexpress que lo volé 5 minutos y al cajón. Para volar algunos a partir de cierta altura sí necesitas un permiso especial,me estuve informando hace tiempo pero era una pasada y total como sabía que era algo de lo que me iba a olvidar a los dos días lo dejé.

También tengo una escopeta parecida a la que puso @Desatranques Jaén en el otro hilo pero esa sí que la uso, aunque todavía no he disparado a ningún dron, a ver si me llaman los ingleses estos para ir a ese aeropuerto, que no tengo plan para el finde.
 
El aeropuerto de Gatwick en sí no está del todo mal, pero es que el personal de tierra es el más incompetente que conozco ; y vaya si hay donde elegir. La última vez que estuve allí, cerraron una terminal (hay dos) durante tres horas porque a un niño se le había escapado un globo.
 
hay competiciones de drones, es la profesion del futuro, un conocido fue a un concurso por europa y se gano 6000 euracos, y si ademas puedes paralizar un aeropuerto, provocar un accidente aereo y a mas a mas es un iman de chochetes es lo mas
Voy a ver donde me puedo sacar el carné cerca de donde resido, necesitas seguro @SUBNORMAL CARAHUEVO ?????
 
a ver retrasada si quieres te escaneo la nomina de este mes cuando me llegue y lloras un mpoco jejejejee.... si saco el curso ese de drones puews soy piloto( de drones), es decir poniendo que soy piloto tecnicamente no estaria mintiendo y las putarrascas como tu mojariais las braguitas con mi foto de uniforme de piloto de amazon....

capicci???

Pues me resulta muy interesante lo que dices. A ver si alguien puede sacarnos de dudas. Lo que se tiene que follar siendo piloto de drones, con uniforme de piloto de areolineas y todo.


Bua chaval, llegaron los snipers.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero esto que es?? Parece que van a capturar cotorras argentinas u otrra especie invasora. De donde sale tanto dron? Parar ua con la bromita, ya ha llegado muy lejos.
 
podemos aprovehcar esta mierda de hilo que no va aninguna parte para hablar de drones lo que esteis interesados...

yo queria sacarme el curso de piloto de drones pq pienso que tiene futuro y ahi se va a mover pasta que despues me puedo pulir en putas y farlopa, que es lo que me gusta

Curso de Drones
alquien lo tiene?'

ahahaha cuando lo tenga me voy a compar un traje de piloto en amazon y me voy a ponber en el adoptauntio de profesion piloto y a mojar chochitos...y aver si hay ccojones a decirme que miento para follar jejejeje
Yo tengo el de piloto de verdad, no esa mierda de título. Eso sí, se les ha ido la pinza con el temario que es casi el de piloto privado. Gñé.
 
Última edición:
hay competiciones de drones, es la profesion del futuro, un conocido fue a un concurso por europa y se gano 6000 euracos, y si ademas puedes paralizar un aeropuerto, provocar un accidente aereo y a mas a mas es un iman de chochetes es lo mas
Voy a ver donde me puedo sacar el carné cerca de donde resido, necesitas seguro @SUBNORMAL CARAHUEVO ?????
Antes de comprárselo mira por los foros ya que las restricciones al menos en España son bestiales.
Si es para uso comercial tiene que pedir un permiso para cada grabación qué puede tardar meses en ser aprobado (o no).
Si es para uso privado cambian un montón restricciones sobre todo en el tema de altura yaa que muchos de los drones modernos suben el doble que una cessna.
Visto desde el punto de vista de la aviación, son unas moscas cojoneras.
 
Última edición:
Pero mira que son burros estos anglos. Para cazar el dron lo único que tienen que poner es una tía en bolas a pie de pista. En cuanto se acerque para grabarle las bufas, zas!, palo de alguno escondido en un zarzal.

Ni fucking idea tienen..
 
Si la zamorana hubiera tenido uno, aun estaria viva porque el gitano en lugar de violarla y matarla se hubiera puesto a jugar con el dron o a ir corriendo a revenderlo, un dron puede provocar un accidente aereo pero puede salvar vidas, ahi lo dejo
 
Joder, pareces votante de Vox. Te has planteado dedicarte al contrabando con la avioneta? Alguna vez has tenido un susto aereo?
lo primero: intentaron colarme un fardo sin decirme lo que tenía que llevar y contándome una milonga, por supuesto le puse un par de trampillas y lo pillé, así que pasé del tema. Aluego el tío pillo a un pardillo y los engancharon en Barcelona con 4 kg de cocaína a punto de despegar rumbo a Mallorca...salió por los periódicos, si buscáis en google.
Lo de los sustos ya lo cuento en otro, momento que ahora estoy Gaspeando
FB_IMG_1542231947841.webp
.
 
Etiquetas Etiquetas
buah chaval un dron
Atrás
Arriba Pie