Buah chaval un cadáver político

Lo del lío judicial es una cosa que tenemos entre Empty Words y yo.

También podría contar que cuando pidió que le subieran la cena a la habitación, el camarero oyó cómo la interfecta se dirigía corriendo al servicio para encerrarse, teniendo que entreabrir la puerta el guardaespaldas para recoger las viandas.

Que es una diva de mierda, os lo digo yo joder.
Medio gitana, más bien.
 
No, retrasado, no la tiene. Cuñadeas y rebuznas sin criterio ni conocimiento como es habitual en ti, Florinda.
1398769200_1398780075_000000000_noticia_normal.jpg


No, no tiene nada de gitana. El padre es noruego.
 
Los cuadernos son para la caligrafía. Y de toda la vida de Dios se han acentuado.
Señora gorda con pezuñas +1post = +100° de subnormalidad.

Capture+_2019-07-14-17-53-30.webp


Toda la vida de Dios los trisómicos hacíais manualidades en la Asociación, y ahora aquí os tenemos a varios deyectando mierdas en el foro.
 
Pon lo de los pronombres, artista. Que sabes lo mismo que de relojes.
Te evidencias tú solito, que te ponga qué? Que los pronombres demostrativos no llevan tilde?

Que te lo ponga mejor tu puta madre, ella es quien debió enseñarte, yo sólo estoy aquí para dar tardes de gloria.
 
Riverita no ha tenido gastroenteritis, ha estado en un hospital Bronxtoleño de pago. Pérdidas de consciencia por problemas de tensión. Rayas, caló y bajonazos mala combinación
 
Te evidencias tú solito, que te ponga qué? Que los pronombres demostrativos no llevan tilde?

Que te lo ponga mejor tu puta madre, ella es quien debió enseñarte, yo sólo estoy aquí para dar tardes de gloria.

Pero vamos, después de decir que tu primo no es gitano...

Por cierto, la Rae recomienda no acentuar desde hace poco. Recomienda, NO obliga a no acentuar.

Ahora me explicas como NUNCA se han acentuado.
 

Pero vamos, después de decir que tu primo no es gitano...

Por cierto, la Rae recomienda no acentuar desde hace poco. Recomienda, NO obliga a no acentuar.

Ahora me explicas como NUNCA se han acentuado.
Quién ha dicho que NUNCA se ha acentuado, gorda manipuladora?

La RAE recomienda y no obliga? Qué tipo de entidad crees que es la RAE para que obligue a algo? Condenan a pena de prisión por poner mal las tildes? Eres así de subnormal de verdad?

La RAE dice literalmente que no deben llevar tilde.

Lo del acento ya si eso lo tratamos en otro momento, foca iletrada.

Capture+_2019-07-14-18-35-37.webp
 
Quién ha dicho que NUNCA se ha acentuado, gorda manipuladora?

La RAE recomienda y no obliga? Qué tipo de entidad crees que es la RAE para que obligue a algo? Condenan a pena de prisión por poner mal las tildes? Eres así de subnormal de verdad?

La RAE dice literalmente que no deben llevar tilde.

Lo del acento ya si eso lo tratamos en otro momento, foca iletrada.

Ver el archivos adjunto 35665
Sí. Lo vemos con lo de completar los signos de interrogación. Que vaya a que Movistar te cobre el doble por los datos si lo haces, hijo de perra.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnomal
Arriba Pie