Buah chaval un cadáver político

Desde luego hay gente que lleva la hijadeputez escrita en la cara.
Están dando muchas vueltas sobre la camiseta ( que luego decís de las mías de México) de Malú.
Sabéis algo al respecto?
Sí. Que la lleva poco ceñida.
 
Me cago en la puta no sabía nada de esto :lol:

Yo cada cierto tiempo leo la noticia completa y me loleo a gusto, fue un momento muy épico. Yo cagándome en la senyera y el hamijo spaulding diciendo que la va a matar :face::face::face:.

35538


Joder, es que me sigo meando de la risa 4 años después.
 
Última edición:
Ostias!!
Y en qué quedo la cosa? :pensativo:

En varios tweets de ultra nazi-onalistas diciendo que había que empapelar al hamijo @Capitan_Spaulding, en dos o tres noticias en diarios electrónicos de poca monta, y con un acojone de la ostia porque esta gente cuando va de víctima son capaces de todo. Creo que el Sr. Spaulding pasó un par de días malos y alguna pregunta de cariz legal hizo. Desde entonces no ha amenazado de muerte a nadie. Yo cada vez que le veo en el foro me entra la risa tontaca.
 
Me toca llevar en el taxi a Malú, Marta Sanchez y Paulina rubio, y vamos....bajo rambla abajo llevandome hasta las estatuas por delante a 170
Oiga!!!
No me mezcle, no me mezcle.
Ya se que está muy de moda la mezcolanza y tal, pero no fastidie.

No me meta en el mismo saco Marta Chanche con esas viboritas. No me sea.

Karma kharma & primer aviso
 
Ahora a una sobredosis de droga le llaman gastroenteritis aguda. Aunque haya sido una gastroenteritis de verdad, ha sido por la coca. Como aquel chiste de Eugenio recuerdan?

-oiga que le ha atropellado un autobús

-ya, pero iba a por tabaco!
 
Que rivera se ponga como la que amocho de las grecas, me parece hasta bien, que conozca el mercado, lo que es intolerable es que rocio monasterio este permanentemente tirando de meme de aznar sin mover el labio de arriba. POR AHI NO
 
Entonces. Si lo he entendido bien. Justo en el momento en que Rivera tiene cagalera y es una fuente de mierda deambulante es cuando mas cercana se ha mostrado Malú. ¿Le va el scat a Malú? Pues la veo con otros ojos.
 
Te voy a contestar aun a riesgo de meternos en un lío judicial one more time.

Tuve la desgracia de conocer a Malú hace años en mi curro. Digamos que aún no era tan conocida, estaba recién salida la puta canción esa de me has enseñado tuuuuuuuuuu y yo ni siquiera le ponía cara. El caso es que estaba yo de turno de tarde en la recepción charlando con el camarero y de pronto aparece un tío de dos metros de alto por dos de ancho guiando a una mujer con un abrigo en la cabeza y ambos dirigiéndose hacia el ascensor. Nosotros ahí flipando sin saber qué coño estaba ocurriendo, hasta que al cabo de unas horas me dijo mi compañera que había una habitación que se había reservado de manera anónima y posiblemente iba a ser ocupada por Malú (actuaba en las fiestas de mi poblacho).

Imaginaos a esta pava cómo debe tener de subido el pavo si actuó de aquella manera cuando apenas era conocida. No tengo nada contra Riverita, pero ojalá no llegue nunca a ser presidente, no podría soportar tener a esa fulana de dama consorte.
Totalmente, tiene una pinta de víbora, de lagarta... De sobre todo eso que dices tú, de mala hostia, de liarla a la mínima. Fijo que le ha envenenado o algo, o peor aún, brujería, ataque psíquico, munchausen. Es que tiene cara de bruja la tía esa.
De aqui a Lima va de Diva, Attention Whore y demas.
Los rumore rumorae dicen que no se le puede tocar antes de un concierto.

Pielfiinismo la niña. Idola de LGTBI y cuarentañeras.
Me toca llevar en el taxi a Malú, Marta Sanchez y Paulina rubio, y vamos....bajo rambla abajo llevandome hasta las estatuas por delante a 170
Añadamos a Shakira, a este paso una furgonetilla de esta de veinte plazas.
Si ustec puede ir por la Rambla a 170, untese de betun bien para cuando le pillen y le hagan preguntas. (Si no lo balasean antes)
Entonces. Si lo he entendido bien. Justo en el momento en que Rivera tiene cagalera y es una fuente de mierda deambulante es cuando mas cercana se ha mostrado Malú. ¿Le va el scat a Malú? Pues la veo con otros ojos.
¿Pero no habian cortado antes?
Ups, ha quedado un poco... ejem.
 
Os digo lo que me parece esto, pero como el mundo ese del Sálvame me queda muy lejos, me lo voy a inventar todo.

Llevan saliendo como un año, pero apenas hay una foto juntos. Y no hay mucha prueba gráfica porque el equipo de campaña o imagen de Albert ha prohibido que salga ninguna imagen por si fuera perjudicial para el tema político. Y Malú ha entrado en cólera y casi pone fin a la relación. Lo que ella quería era "naturalidad", es decir, salir en Hola, Lecturas, Pronto, Sálvame, Sálvame Deluxe, Los desayunos de la 1ª y en los medios digitales a gritar su amor a los cuatro vientos. Porque para ella aquí lo importante es sacar tajada de exclusivas y no el tema del hamor. Seguro que tenía ya el disco medio preparado, y sin publicidad se queda en nada el lanzamiento.

Fijáos en una cosa, salvo casos muy excepcionales, todos los políticos de este país han tenido esposas muy ocultas, discretas, nada de cantantes y similares. Porque a las artistas es fácil sacarles antiguos novios, fotos robadas comiéndose pollos y mierdas similares.

Y lo que habrá pasado es que toda esa tensión habrá derivado en un corte de digestión por ingesta masiva de pollo.

El pollo lo carga el Diablo.
 
En efecto ella es tan insoportable, diva, altiva y soberbia como parece.

De puertas para dentro son bastante parecidos, incluso comparten su principal afición.
 
Pero si la Malu esa es un piojo resucitado, una que solo te la follarias a las 5 de la mañana. Sin tetas, propensa a engordar y con cara de caballo y no yegua.

Y ademas dicen que piensa que esta buenisima.

malu-de-joven.webp
 
En efecto ella es tan insoportable, diva, altiva y soberbia como parece.

De puertas para dentro son bastante parecidos, incluso comparten su principal afición.
no joda...
ella lo que tiene pinta es de despota de cojones.
que le paso con t5?pq dicen que esta vetada en las tvs?
 
no joda...
ella lo que tiene pinta es de despota de cojones.
que le paso con t5?pq dicen que esta vetada en las tvs?
Que hizo la veleta reculando para participar de jurado en una mierda de esas de niños cantores cuando ya lo tenía apalabrado, y Basilio, que es otra divaza, se chinó y le vetó la entrada a Telecirco.

Pero vamos, con esta historia no tardará en levantarse el veto y cerrar alguna mierda de talent show por el triple de caché.

De follar no les puedo decir, lo siento, aunque a juzgar por las parejas, no auguro muchas alharacas.
 
Pero si la Malu esa es un piojo resucitado, una que solo te la follarias a las 5 de la mañana. Sin tetas, propensa a engordar y con cara de caballo y no yegua.

Y ademas dicen que piensa que esta buenisima.

Ver el archivos adjunto 35583

A mi siempre me ha dado asquete, no me gusta ni como mujer ni como cantante.

En cambio la bollería de Vanessa Martín me la pone como el adamantium.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnomal
Arriba Pie