Buen gestor de descargas de internet

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
Saludos camaradas foriles

estoy hasta los mismisimos pendientes reales de mi gestor, download accelerator plus 8, desde que lo crackee de aquellas maneras va de puto culo, me da error se bloquea y demas y aparte de ralentizarse bastante (no se si es por la misma version8) no va precisamente muy rapido y no me deja desinstalarlo

necesito un buen gestor que le saque buen partido al ancho de banda, cual recomendais? cual usais vosotros?
si teneis un codigo de activacion para poner DAP8 en modo premium os lo agradeceria infinito y mas

Deskiziao rebuznó:
Saludos camaradas foriles

estoy hasta los mismisimos pendientes reales de mi gestor, download accelerator plus 8, desde que lo crackee de aquellas maneras va de puto culo, me da error se bloquea y demas y aparte de ralentizarse bastante (no se si es por la misma version8) no va precisamente muy rapido y no me deja desinstalarlo

necesito un buen gestor que le saque buen partido al ancho de banda, cual recomendais? cual usais vosotros?
si teneis un codigo de activacion para poner DAP8 en modo premium os lo agradeceria infinito y mas

Leechget, es el unico que en version trial va de a tope y no tiene spyware, la pega: no mas de una descarga a la vez, pero da igual

que ventajas se optiene al """"comprarlo""""?
sabes donde puedo adquirir su """"codigo de compra"""" u equivalente?

muchas gracias tio, voy a echarle un ojillo

Deskiziao rebuznó:
que ventajas se optiene al """"comprarlo""""?
sabes donde puedo adquirir su """"codigo de compra"""" u equivalente?

muchas gracias tio, voy a echarle un ojillo

la principal funcion de la compra es que puedes descargar todas las descargas que quieras a la vez, quizas alguna tonteria mas para que quede bonito, nose.

el codigo ni idea, si lo consiges un mp

hum, muy bueno este programa xk_123 te lo has currao bastante

a ver si algun dia encuentro su key y te la paso

Atrás
Arriba Pie