[Juankerdownloader] Gestor de descargas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero qué cojones. :lol: Megaupload, vuelve, te echo de menos.

78784257fd71169f99987a3d336d27e6o.jpg
 
Yo suelo poner los torrents de 1 en 1 o como mucho, de 2 en 2, digamos para que cada uno consuma todo el ancho de banda que pueda. Y así me da la sensación como que van más rápidos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Yo suelo poner los torrents de 1 en 1 o como mucho, de 2 en 2, digamos para que cada uno consuma todo el ancho de banda que pueda. Y así me da la sensación como que van más rápidos.

yo hago lo mismo, es de cajón porque si llegas por la noche vale mas tener dos películas bajadas que 10 al 50%:lol:
 
El concepto seeds ha quedado claro, ¿no?. Porque aunque newspct ó elitetorrent o suputamadretorrent tengan las películas de travelos que os molan, para maximizar la velocidad de descarga lo suyo es buscar en TPB primero el archivo en concreto. Porque aunque "Bellos Ladyboys" esté en una u otra página, no comparten torrent. Cada página/foro usa el propio, por eso hay qe buscar el que más popular sea.
0.jpg


Sentando Cátedra antes de cenar
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero qué cojones. :lol: Megaupload, vuelve, te echo de menos.

78784257fd71169f99987a3d336d27e6o.jpg
Seeders leechers que coño es eso y como afecta a la bajada. Que relación hay. Que torrent hay que pillar.
 
seeders es la gente que tiene el archivo completamente bajado y lo esta compartiendo

leechers es la gente que lo esta descargando y a la vez lo comparte pero no lo tiene completo

aunque veas que algo tiene pocos seeders no importa ya que entre todos los leechers es posible que se encuentren todas las partes del archivo, esto suele pasar en capítulos de series recién salidos ya que no ha dado tiempo a que mucha gente los descargue
 
bocatadechoped rebuznó:
seeders es la gente que tiene el archivo completamente bajado y lo esta compartiendo

leechers es la gente que lo esta descargando y a la vez lo comparte pero no lo tiene completo

aunque veas que algo tiene pocos seeders no importa ya que entre todos los leechers es posible que se encuentren todas las partes del archivo, esto suele pasar en capítulos de series recién salidos ya que no ha dado tiempo a que mucha gente los descargue

tumblr_m5bov0Gau41r3nv5d.gif




Esto es muy complicado para mí, con lo sencillo y hermoso que era estar viendo fotos de travelos y de vez en cuando meter un captcha.
 
bocatadechoped rebuznó:
seeders es la gente que tiene el archivo completamente bajado y lo esta compartiendo

leechers es la gente que lo esta descargando y a la vez lo comparte pero no lo tiene completo

aunque veas que algo tiene pocos seeders no importa ya que entre todos los leechers es posible que se encuentren todas las partes del archivo, esto suele pasar en capítulos de series recién salidos ya que no ha dado tiempo a que mucha gente los descargue

¿Así pues siempre hay que buscar el torrent que tenga más seeders+leechers ?
 
Saludos, hamijos. Os comento humildemente mi modus operandi de pirata tras la muerte de MegaUpload...

Descargo principalmente novedades (series), música y pelis con calidad (dvdfulls, hd y 3d). Si la peli es reciente un bd-rip o dvd-rip como mínimo. Para las series newpct (pese a su espantosa página actual) y BitComet versión antigua (no cambio porque llevo años y funciona muy bien si pescas los torrents calentitos). Para la música se puede usar aún el Ares en una versión antigua con un parche que permite la conexión en pocos segundos.

Lo mejor de todo... os sugiero para descargar dvdfulls y hd, aparte de las webs de siempre, buscar antes en google porque hay webs de las que no nos fiamos del todo pero usan servidores recientes (Putlocker, Zomgupload) que por no ser tan conocidos se permiten no pedir capcha y velocidades a casi tu ancho de banda, con varias descargas a la vez en algunos casos. Ahora mismo estoy descargando con JDownloader dos dvds de 9 Gb a la vez sacando casi el 100% de mis 10 Mb (vamos, a 1.07 Megas/s). Me ha dado por pillar packs completos en dvdfull y vá de lujo como os digo. Un ejemplo...

https://www.exvagos.com/dvd-full-ra...titulo-espanol-ingles-2001-11-fantastico.html
 
Arriba Pie