[Juankerdownloader] Gestor de descargas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre que hay varias opciones de descarga elijo uploaded.to ya que me va de pitufa, sin embargo huyo de filefactory porque todavía me estoy descargando el Max Payne 3 de ahí y creo que llevo casi 1 mes. :face:
 
Mediafire chana pero borran que es un primor. La mayoría de casos como llegues un mes y pico tarde ya no hay descarga.

Uploaded.to y Turbobit se atascan en Mipony. Fileserve lo mismo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Siempre que hay varias opciones de descarga elijo uploaded.to ya que me va de pitufa, sin embargo huyo de filefactory porque todavía me estoy descargando el Max Payne 3 de ahí y creo que llevo casi 1 mes. :face:

Torrent, amigo Armin.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Toda la puta mañana buscando un disco que no hay cojones a encontrar ni en DD ni en Torrent.

Y encima no es para mí, el "La forma de mover tus manos" de los Elefantes :face:
 
Spawner rebuznó:
Toda la puta mañana buscando un disco que no hay cojones a encontrar ni en DD ni en Torrent.

Y encima no es para mí, el "La forma de mover tus manos" de los Elefantes :face:

soulseek es tu hamijo
 
Ese es el mayor problema del Soulseek. Como al mongolo de turno le de por seguir siendo especial te comes un cagao a la altura de su retraso.
 
* Mediafire
* Rapidgator (rápido pero muy limitado en cuanto a múltiples descargas en el mismo día)

* Uploaded.to (Bien)
* Encontrar "La forma de mover las manos" de Elefantes, MAL
 
Estar está.

5306b20475ac7731a314e09313c65e4ao.jpg
 
Armin Tamzarian rebuznó:

Si el problema no es que esté, el problema:
Bela_Lugosi rebuznó:
Ese es el mayor problema del Soulseek. Como al mongolo de turno le de por seguir siendo especial te comes un cagao a la altura de su retraso.
Es decir, si el tal nen1 dice que no eres lo suficiente hipster como él para tener el disco, pues te dan por culo.
 
Como buen retra voy con retraso, no habìa visto este hilo.
Hoy en dìa para descarga directa, lo que masmejòn me da resultado, es la combinaciòn de Jdownloader y gitanear cuentas Filefactory, que es la ùnica que veo que se gitanea fàcil.

Saluz y ssspain
 
paulofutre rebuznó:
Como buen retra voy con retraso, no habìa visto este hilo.
Hoy en dìa para descarga directa, lo que masmejòn me da resultado, es la combinaciòn de Jdownloader y gitanear cuentas Filefactory, que es la ùnica que veo que se gitanea fàcil.

Saluz y ssspain

Aprenda a escribir correctamente. paulofutre.
 
Eso de los torrents privados es una mierda, eso no va a ningún lado, seguro que no se encuentra nada.

0a6758cf098a8144723cc2505b261412o.png



En un rato te lo subo a mediafire que ya ha cogido velocidad.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Eso de los torrents privados es una mierda, eso no va a ningún lado, seguro que no se encuentra nada.

0a6758cf098a8144723cc2505b261412o.png



En un rato te lo subo a mediafire que ya ha cogido velocidad.


Agradecido

Armin Tamzarian rebuznó:
6 horas para bajarse un archivo de 70 megas. :lol:

Eso es para subirlo, melón.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
6 horas para bajarse un archivo de 70 megas. :lol:

6 horas cuando estaba comenzando. Ademàs, 6 horas > no poder bajarlo > 1 mes bajarse un juego. :lol:

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Spawner rebuznó:
Eso es para subirlo, melón.

Es para descaargarlo, mira bien la imagen, lo pone abajo.

Donnie Cooper rebuznó:
6 horas cuando estaba comenzando. Ademàs, 6 horas > no poder bajarlo > 1 mes bajarse un juego. :lol:

Bajar 1 juego en 1 millón de años > Bajar 1 disco de Elefantes en 1 segundo.
 
Arriba Pie