[Juankerdownloader] Gestor de descargas

• Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no carga Vagos. Pero ya hace unas semanas que va lento, con lo que tiene pinta de que tienen problemas con el servidor.

Edit: ahora sí que me ha cargado.

Me cago en mi puta madre, después de 1 mes con un jdownieloader con fileserve premium integrado se ve que han cortado el grifo, y vuelvo a las descargas a 100kb, y lo que es peor, a los putos captchas. ¿Algún enlace a algún recaptcha que funcione bien, que todos los que me bajo son mierda pura?

Me encantaría sacarte los ojos con mis manos pajilleras, follarte las cuencas orbitales y cagar abundantemente en tu convexo pecho.

Dicho esto, he de decirte que los recaptchas son todos una puta mierda y lo que es peor, para quitarlos vas a tener que borrar todo el puto juanki y reinstalarlo y reconfigurarlo completamente.

Un bechi.

Y con lo que apesta fileserve dios! Lo que por lo visto es donde pagan mas por subir cosas y todos los mafias suben ahi las cosas.
Panchitos currando a ful,esta padre fileserve wey!

porque coño los enlaces de megaupload me pone redirectloop? que carajo es eso?

pues a mi el fileserve aun con la cuenta premium me sigue yendo lento, no pasa de 200kb :face:

Maricón el que siga usando esto teniendo el MyPony, encima puedo usar photoshop a la vez que descargo (que le follen al Java)

El mypony es mierda pura entre otras cosas porque los anticaptchas que tiene no es que vayan mal, es que no van. Y para estar como un sucnormal frente al PC metiendo códigos mejor no me bajo nada.

Al menos los anticaptchas del jdownie funcionan medianamente bien (aprox. el 40% de aciertos)

pues yo me baje el mypony por que los putos enlaces de mega me seguian poniendo redirectloop, pero lo he borrado no me gusta nada. nadie sabe que coño hacer con eso de redirectloop?

Yo no he buscado solución, porque a veces quiere ir y otras non. El truco es no hacerle caso y se arregla solo.

¿Alguien sabe si el jdownloader me descargará en una conexión que para navegar tiene pasarela web? Vamos, que si me puedo llevar el portátil a la universidad para bajar a toda hostia.

Vale, sí se puede, una vez establecida la conexión por pasarela web, el juankerdownloader funciona sin más. Aunque la velocidad de descarga es sospechosamente lenta, me convenía más ponermelo en casa.

Captcha.trader

Hijos de puta todos. Porque os quiero y quiero que me querais, os presento una posible solución a las captchas.

Se trata de resolver capchas ajenas para ganar puntos con los que te podrán resolver capchas propias para no estar tolrato delante del ordenador.

¿ Qué es CAPTCHA TRADER?

Es una web, aún en estado BETA, en la cual podemos comprar Captchas con dinero, o canjear Captchas con Créditos.

¿Cómo adquiero Créditos?​

Puedes ganar Cŕeditos, resolviendo Captchas entrando en la sección "Earn Credits" en la Web. Esperamos que se nos envie un captcha, lo resolvemos y lo enviamos.

1 Captcha resuelto= 7 Créditos
10 Créditos = 1 Captcha que ganamos

¿Cómo lo uso en Jdownloader?​

Primero tenemos que bajar el plugin para el Jdownloader de la Web.

Luego hay que configurarlo para que funcione con el Jdownloader.

Pasos Para Configurar el Plugin en el Jdownloader

1. Tras bajar el plugin, copiamos la carpeta "Captchatrader" en la Carpeta donde tenemos instalado el JD, especificamenteen esta dirección: "CarpetadelJd\jd\captcha\methods"

2. Luego Abrimos la Carpeta que acabamos de copiar, y dentro de ella encontramos el archivo "captchatrader.properties" , lo abrimos con el bloc de notas. Una vez abierto, escribiremos ahi nuestro nombre de usuario y contraseña. Luego guardamos los cambios y cerramos.

3. Listo!! Ahora tendremos que recolectar Créditos para obtener Captchas.

Link para registrarse como mi Referido
Me ayudarias con unos captchas extras. :115

http://captchatrader.com/users/refer/SenoritaPepis/

Link para Registrarse sin ser mi Referido.:pringui

CaptchaTrader - Register

Me se caduca la premium del megaupload, pensaba pagar una premium de 2 años en dólares pero estoy pensando que mejor pillar una de una año de mega y la otra de fileserve, por ejemplo. ¿Como servidor secundario cual pillariáis? Rapidshare no.

No te pilles nada por un año,en septiembre octubre empieza la ley sinde y como lo capen veras de que te sirve el premium ahorra para un VPN tipo ipredator

Maralok rebuznó:
Me se caduca la premium del megaupload, pensaba pagar una premium de 2 años en dólares pero estoy pensando que mejor pillar una de una año de mega y la otra de fileserve, por ejemplo. ¿Como servidor secundario cual pillariáis? Rapidshare no.

A mí con el Mypony no me esta pidiendo ni captchas ni nada para megaupload y rapidshare.

Me va como un tiro ( a 1 mega por segundo ) y la verdad es que antes quería renovar la cuenta pero ya no me merece la pena para nada. Pruebalo

Vamos con decirte que me baje las 6 temporadas de the office en un día...

Con respecto al tema SGAE y tal que habéis dicho pues como me va a costar 10€, que voy pillar las premium a medias con 3 colegas, incluso aunque nos follen en 3 meses me sobra. Que no creo que sea tan hardcore, pero bueno.

Feverish rebuznó:
A mí con el Mypony no me esta pidiendo ni captchas ni nada para megaupload y rapidshare.

Me va como un tiro ( a 1 mega por segundo ) y la verdad es que antes quería renovar la cuenta pero ya no me merece la pena para nada. Pruebalo

Ya bueno, pero a mi con jdownie y el Premium de Mega me va como un cañón gauss (a casi 7 megas por segundo) y a mí si que me merece la pena. Que me bajo los juegos de ps3 en 20 minutos!

Vamos con decirte que llené el disco duro externo de la PS3 en 3 tardes...

Feverish rebuznó:

Como que megaupload y rapidshare hace siglos que no tienen captchas.

¿Alguien sabe por qué esto ya no deja bajarse videos de youtube? ¿Conocéis algún otro programa con el que me pueda descargar varios videos de golpe?

Pues es que copio cualquier enlace de megaupload, rapidshare o lo que sea y me lo caza, los de youtube no me los mete para bajar ni dándole a purcharse URLS.

Lo acabo de probar y me va perfecto.

¿Has probado reseteandolo/reiniciandolo/soplando en el router?

688cesc-playing-armband.gif

Atrás
Arriba Pie