[Juankerdownloader] Gestor de descargas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenéis que tener activada la actualización automática y reiniciar el Jdownie. Con eso ya vuelve a rular porque la nueva actualización parchea para que rule el nuevo MU sin capchas.
Menudo trauma ayer, por poco formateo el PC de puro pánico.
 
¿Y qué es lo que pasa con rapidshare? Se me ha pasado dos días sin ni siquiera conectar y ahora me descarga como si nada.
 
Miss Justice rebuznó:
Tenéis que tener activada la actualización automática y reiniciar el Jdownie. Con eso ya vuelve a rular porque la nueva actualización parchea para que rule el nuevo MU sin capchas.
Menudo trauma ayer, por poco formateo el PC de puro pánico.

Como la seda, menos mal porque desde ayer me estaba rallando. Muchas gracias.
 
Vale, sin problemas con el rapidshare de momento.

Ahora tengo otra cuestión, que puede que se resuelva más fácil de lo que pensaba en vista de vuestros últimos mensajes.

He tirado de google, pero el problema es que esto me ha pasado en un ordenador que no es el mío y se lo estoy intentando solucionar, tengo que ir con los deberes hechos, porque no puedo llegar allí e investigar de nuevo.

Puse una serie de enlaces a descargar y tras el primero me sale el mensaje:

“Tu reconexión no está configurada correctamente”.

Con lo que la segunda descarga no se inicia nevar y a la mierda toda la gracia del jdownloader.

Lo que me da esperanza es que eran enlaces de MU. ¿A los que habéis tenido problemas os salía ese mensaje en concreto alguna vez o lo mío es otra historia totalmente distinta?

De ser algo diferente, he estado mirando y hay que configurar la reconexión dando acceso al router a jDOWNloader, otro problema nuevo porque es una conexión pública y no tengo la clave para facilitar las cosas. Ya he descargado en ese ordenador el hydra y el próximo día probaré un ataque, a ver si saco la clave aunque sea por fuerza bruta, pero no tengo mucha confianza en este método.

Y hablando de juankear, ¿hay algún hilo en el subforo de cómo hacerse juanker o aquí todo son filimbis preguntando cómo se instala el msn plus? También acepto sugerencias para algún foro interesante, ya que últimamente me quiero reciclar un poco en el tema y veo que estoy oxidado. He visto que ha vuelto a abrirse una página de los cuadernos de hackxcrack, de lo mejorcito que había en español cuando yo empecé, pero parece que está algo desierto; y hackhispano está lleno de panchitos que escriben haci, así que me da fatiguita, aunque parece bastante activo y rico en contenido. Venga, sugerencias, pl0x. No hace falta que sea en español, pero me resultaría más divertido.
 
Miss Justice rebuznó:
Tenéis que tener activada la actualización automática y reiniciar el Jdownie. Con eso ya vuelve a rular porque la nueva actualización parchea para que rule el nuevo MU sin capchas.
Menudo trauma ayer, por poco formateo el PC de puro pánico.

Gracias mil, mano de santo.
 
Not A Troll rebuznó:
¿A los que habéis tenido problemas os salía ese mensaje en concreto alguna vez o lo mío es otra historia totalmente distinta?

No, creo que lo tuyo no tiene nada que ver.

El tema trataba de avisos de límites de descarga alcanzados y solicitud de IP ("Limit Reached", "Waiting for new IP").

Y por cierto, aquí otro al que se le ha resuelto sólo el tema. Ha sido encender todo el chiringo esta mañana y como la seda, oiga. Ni actualizar, ni resetear ni ostias.
 
Al final me pillé una cuenta premium de Fileserve y como la seda, pero sí que he experimentado algunas mierdas más con MU hasta ayer.

Hijos de puta sin sentimientos, ojalá se mueran los de MU cada vez que llego a un Limit Reached.
 
suena un poco raro pero desde luego es oficial de megaupload así que sera difícil que te la metan doblada
habrá que probarlo
 
menuda semana me esta dando esta mierda, primero lo errores con los cambios de megaupload y ahora desde que salio la actualización se me congela cuando menos te lo esperas y solo deja cerrarlo a base de control+alt+suprimir

a ver si ponen esto en orden de una puta vez
 
Por lo que he leido tu fallo (que a veces me pasa a mi) es por la versión de java. Al parecer con la última versión peta con facilidad, habria que usar una anterior.

 
si, al final investigando he conseguido arreglarlo bajando a la versión 20
ahora lo que pasa es que hay enlaces que bajan a mega y medio y otros que bajan a 200k pero bueno, al menos bajan, ya es un avance
 
¿Alguien pasa algún enlacillo de versiones java obsoletas estables?
 
Lo acabo de mirar y no lo encuentro, pero me suena que en la web oficial había un apartado en el que estaban disponibles otras versiones ya desfasadas. Decía algo así como "descargas para desarrolladores", entendiéndose que si estás programando, quieres hacerlo compatible y te interesa tener otras que no sean la más actual. Pero como digo ahora no lo encuentro.
 
Jijijiji, vuelve a ir como el puto culo...

Fileserve no reconoce enlaces y no conecta al servidor, megalol a su puta bola y rapidlol fiambre:face:

Menos mal que ya no soy premium de nada 8-)
 
Su puta madre, se cuelga constantemente y la única forma de matarlo del todo es apagar la tarea javaw.exe. Y cuando rula bien, efectivamente no conecta con nada.

Sinde, yo te maldigo desde el corazón del infierno.
 
Pues a mí me va perfecto. Estaba pensando ponerle el parche ese de las captchas pero mejor no lo toco no vaya a ser que lo rompa. :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Estaba pensando ponerle el parche ese de las captchas

No me tuneaste el avatar, hijodelagranputa, y mira lo que ha salido :face:

However te aconsejo que no te bajes el plugin ese de las recatchas porque se FOLLA TODO el juanki y la única forma de arreglarlo es reinstalarlo desde cero.

Me debes una comida de polla, con requesón y todo...No lo olvides.
 
Disculpen por el reflote...

¿A alguien más le ocurre que en todo lo que baja le sale "ServerError (reset might help) Espera..." y a ahí se queda el archivo sin descargarse?

Vaya tela
 
Espero que la recién aprobada Ley Sinde no tenga nada que ver. :lol: A mí eso que comentas me pasó una vez bajando no se qué cosa de Taringa y al final cambié a otros enlaces que había en la misma página y se bajó bien. Lo mismo es que están rotos o algo, ¿te deja bajar esos mismos enlaces manualmente?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Espero que la recién aprobada Ley Sinde no tenga nada que ver. :lol: A mí eso que comentas me pasó una vez bajando no se qué cosa de Taringa y al final cambié a otros enlaces que había en la misma página y se bajó bien. Lo mismo es que están rotos o algo, ¿te deja bajar esos mismos enlaces manualmente?

Sí, eso es lo que mas me escama
 
Es lo mas normal del mundo entre los Premium de Megaupload. No te preocupes, reinicia y listo. Yo lo veo a diario.
 
Atrás
Arriba Pie