¿Cual es tu gestor de descarga favorito o mas utilizas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BBJB usuario con vida social?

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

• solamente en el foro, es un ente cibernetico, pura energia

• el tio que ha abierto esto es imbecil y la encuesta es estupida

• Votantes totales
    0

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Bueno todo esto es para hacerme una idea de cual es el programa que mas utilizais para bajaros vuestras cosillas.... Tengo que decir que estan todos los que ahora mismo me conozco y bueno yo de momento me bajo cosillas con el bitcomet.

Que digo que los que he puesto, creo que todos son diferentes, yo como solo uso dos de ellos...

Edito para decir que mi intencion solo es ver cual es el mejor gestor de descarga de todos, yo prefiero el torrent

Overnet ya no existe como tal, ahora es edonkey2000, aunque supongo que las versiones antiguas denominadas como tales funcionan. Siempre le llamaré overnet.

Overnet + emule + plugin de bitorrent en el overnet.

Eso no son gestores de descarga, eso son programas peer2peer.

HIJO DE PUTA,APARTE DE QUE ESTA MAL PLANTEADA,SE TE HA OLVIDADO EL LPHANT.

frank, hazme una pizza 4 estaciones y dejate d encuesta retromonguis. enga.

Capullo los q has puesto como ya te han dicho no son gestores de descarga sino clientes p2p, inculto de mierda.

Yo sigo con la mula...esperarando la version final de eXeem :)

Yo sé lo que es un imbécil que aparte de confundir términos, abre un hilo que ya se ha comentado 500 veces y encima con tonillo meristation.

A ver si te entra un dolor que mientras más corras más te duela y si te paras explotas, desgraciado.

Bueno si un fallo, ya no se puede editar. Por cierto ya no trabajo de pizzero, en cualquier caso, no tiene gracia. Pero amos, si vosotros quereis seguir haciendolas...

Os recomiendo a todos Overnet, en serio. he probado todo.

ese es uno de los que tengo que probar. De momento uso bitcomet que me llega a bajar a 55 k por seg eso si son picos. Lo normal son 20-40 ks, dependiendo si estoy navegando a la vez o no...

Personalmente, llevaba tiempo con Overnet y me he cambiado recientemente al emule, ahora me va más rápido. Aunque esto depende de las circunstancias de conexión de cada cual....

Voy a tener que usar de nuevo el Emule ¿Tan bien va? A mi no me iba tan bien. Creo que era porque me salio con una ID baja, debido a que estabba cerrado algun puerto... en fin a lo mejor lo pruebo de nuevo, sobre todo si tengo que buscarme cositas antiguas como series....

Atrás
Arriba Pie