Buen programa para administrar las pelis?

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Sabeis algun programa(tipo base de datos) para almacenar mis peliculas?
Actualmente las almaceno en una base de datos que me hice con acces hace algun tiempo pero me gustaria actualizarla y he olvidado casi todo.
Ruego a los informaticos de turno que no me digan de hacerla con sql o algun coñazo de esos. Solo quiero un programa ya echo.
Gracias.

Yo también la llevaba en Access hasta que me pasaron el Ant Movie Catalog muy sencillo, con sites para bajarte la caratula en español y comodísimo. Por la mula está.

Yo también uso el Ant Movie Catalog.
Puedes bajarlo de aqui(es gratuito)

Es muy cómodo, pones el nombre de la pelicula y trae varios scripts (le das Shift+F10), y descargas automaticamente la informacion de la pelicula (reparto,duración,procedencia,sinopsis,etc) y la caratula de la misma.

Bueno ya lo he bajado. Ahora no tengo ni puta idea de bajarme la sinopsis y eso. El servidor español que trae no funciona. Me podeis decir como se hace? Pongo el nombre de la peli traducida y luego doy a la bola del mundo o como?
Buieno he hecho eso de shift+f10 y me pone la caratula pero no se me llena ni la sinopsis ni el autor ni nada, solo eso y el titulo creo y habia seleccionado muchas pestañas.

Vale vale, yo pongo los escripts esos y cada uno pilla un numero de datos el que mas pille le elijo.
Es eso no?
Esos escripts se actualizan o algo?

En la web que puse hay algunos scripts actualizados.
Yo suelo usar el de Culturalia, y si no encuentra la pelicula, IMDB.

Hay otro script que me parece que se llama Google + Caratulas o algo asi que solo baja la caratula y casi siempre funciona.

Si no encuentras la caratulas por medio de ningún script, pues buscas en google, la bajas y la linkas desde el programa.

Coldyron rebuznó:
En la web que puse hay algunos scripts actualizados.
Yo suelo usar el de Culturalia, y si no encuentra la pelicula, IMDB.

Hay otro script que me parece que se llama Google + Caratulas o algo asi que solo baja la caratula y casi siempre funciona.

Si no encuentras la caratulas por medio de ningún script, pues buscas en google, la bajas y la linkas desde el programa.
Esq no se muy bien q es scripts. Culturalia ya lo trae. HAy que actualizarlo
La de film affiniti es buena no?Encuentra de todo.

Bajas de aqui los scripts (.ifs) y los metes en la carpeta Scripts del Ant Movie Catalog. Al pulsar Shift+F10 ya te salen en la lista.

Yo los uso por este orden:Culturalia,IMDB, y para la imagen sola (si no ha salido en las dos anteriores), CaratulasDeCine + Google.

Coldyron rebuznó:
Bajas de aqui los scripts (.ifs) y los metes en la carpeta Scripts del Ant Movie Catalog. Al pulsar Shift+F10 ya te salen en la lista.

Yo los uso por este orden:Culturalia,IMDB, y para la imagen sola (si no ha salido en las dos anteriores), CaratulasDeCine + Google.

Lo uso exactamente igual que tú.

Bueno ante todo muchas gracias. El programa es d puta madre. Ya tengo todas las pelis con sus correspondientes sinopsis carátulas etc...
Tengo un par de dudas:

1º)Hay alguna forma de quitar los campos que no se usan?(codigo de soporte...biltrate etc?)

2º)Para imprimir la lista de peliculas no consigo hacer una lista y que salgan todas(sin caratulas ni nada de eso).

Pues la verdad es que no se ninguna de las dos preguntas :(
Yo lo que solía hacer era generar una lista en html y colgarla para intercambiar con los colegas de manera más facil

Yo las hago simplemente en txt ordenadas por orden alfabetico.

Henry Chinasky rebuznó:
Yo lo que solía hacer era generar una lista en html y colgarla para intercambiar con los colegas de manera más facil
Joder, para generar esa lista hay que saber html? O es simple?

edunacle rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
No que va, yo no tengo ni zorra, es sencillísimo , lo que pasa es que en este pc no tengo el programa así que a ver si te echa un cable coldyron, pero es muy fácil y tienes varios tipos de presentaciones.

Henry Chinasky rebuznó:
edunacle rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
No que va, yo no tengo ni zorra, es sencillísimo , lo que pasa es que en este pc no tengo el programa así que a ver si te echa un cable coldyron, pero es muy fácil y tienes varios tipos de presentaciones.
Bueno algo he descubierto. Pones la lista seleccionas todas las peliculas das al f7 y luego eliges el tipo de plantilla que quieres.
La historia sería encontrar mas plantillas. Es lo que estoy buscando.

Depende de como quieras la lista a exportar. Si por ejemplo es un simple txt con la lista le das a Exportar->CSV->Y añades los campos que quieres exportar. Yo por ejemplo solo pongo el de Titulo Original y ya está.
Luego al guardar le cambias la extensión por txt y ya.

Si lo que quieres es exportarla a html con sus caratulas y todo lo hace automático.

Yo tengo la lista mia echa en hoja de calculo, la cual puedo pasar a html o a txt.
Como hago para implantarlas en este programa, lo he intentado pero no se como hacerlo.

Saludos

P.D: Ya que de una en una no lo quiero hacer

BUeno he estado porbando este programilla que decis, aun no logro importar mi lista, y esta claro que no me voy a poner a escribir a mano mas de 1500 pelis, de todas formas probando los scripts con nombres de peliculas muy conocidas dan muchos fallos y no encuentran ni la mitad, ni el culturalia ni el google.

Saludos

BBJB rebuznó:
BUeno he estado porbando este programilla que decis, aun no logro importar mi lista, y esta claro que no me voy a poner a escribir a mano mas de 1500 pelis, de todas formas probando los scripts con nombres de peliculas muy conocidas dan muchos fallos y no encuentran ni la mitad, ni el culturalia ni el google.

Saludos

Si buscas por el nombre original salen el 90 %

Bueno ya consegui importar mi lista de peliculas y estoy en tramites de descargarme la informacion y caratulas de cada una.
Ya voy viendo la utilidad del programita aunque sigo opinando que no encuentra ni la mitad de las peliculas.

Saludos

BBJB rebuznó:
Bueno ya consegui importar mi lista de peliculas y estoy en tramites de descargarme la informacion y caratulas de cada una.
Ya voy viendo la utilidad del programita aunque sigo opinando que no encuentra ni la mitad de las peliculas.

Saludos
En IMDB encuentra casi todas, pon el titulo original.

He visto que para exportar también da la opción para exportar la lista para subirla a www.origons.com, pero al exportar el .ogs e intentarlo importar en la web me da error.

A alguien le funciona?

Bueno ya he conseguido tener unas 400 pelis ya todas con caratulas y bien ordenadas, la verdad que asi queda muy profesional.
ahora me quedan otras tantas por meter pero ya le cojí el tranquillo y voy rapido, aunque digais lo que digais hay pelis que no hay quien las encuentre.

Saludos

¿Sabeis de algún programa similar a este pero para organizar los mp3?

¿Alguno que al meter los albumes también busque la caratula, el tracklist,etc?

Atrás
Arriba Pie