Buenas, busco un chico y una chica

• Iniciador del tema Iniciador del tema FREDO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FREDO

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Sep 2006
Reacciones
0
Hola, pues eso que estoy buscando un tio para enrrollarme con el y a otra tia para que se enrrolle mi chica.
Preferiblemente del norte, que no pase mas de 3o años y es imprescindible que esten bien de cuerpo, ya me decis nos urge, saludos

Es muy importante especificar la categoría soplanucas/muerdealmohadas.

FREDO rebuznó:
Hola, pues eso que estoy buscando un tio para enrrollarme con el y a otra tia para que se enrrolle mi chica.
Preferiblemente del norte, que no pase mas de 3o años y es imprescindible que esten bien de cuerpo, ya me decis nos urge, saludos
Estaba por ponerme en contacto contigo por probar nuevas cosas, que he leído en otro topic que el universo va a implosionar.

Pero alguien que escribe: "enrrollarse" debe ser un ignorante y yo con ignorantes no me ajunto.

Como forero, estos hilos siempre me han hecho gracia, sobre todo por la acostumbrada salva de burradas que se lleva el que lo abre. Como moderador no me queda más remedio que cerrarlo, que para eso me han dado la placa.

Ahora bien, FREDO: dado que lleva usted aquí desde hace casi dos años, o es extremadamente retrasado o nos quiere vacilar. Sólo tendrá alguna oportunidad de librarse de un dolorosísimo baneo eterno si me envía fotos vía mp de su chica, esa cerda que busca que otro la empale.

No se puede decir que el señor FREDO no haya tratado de cumplir su palabra. Y digo tratado porque la de la foto puede ser cualquier zorrupia encontrada en un desguace. Le he pedido un ligero tuneo en las fotos que se preste a enviarme como condictio sine qua non para abrir el hilo.

xxx-3d.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie