Salma, un encanto de chica 612554091

Sefirot777

RangoAsiduo
Registro
18 Abr 2006
Mensajes
817
Reacciones
331
Corto y pego la plantilla con algunos recortes, que tengo una vida y lo que importa es la experiencia a contar y tendré que escribir un poco.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 13-07-2019
- DIRECCIÓN: Agustina de Aragón
- NOMBRE DE LA CHICA: Salma 612554091
- TELEFONO:612554091
- WEB:
- TARIFA: desde 40
- EDAD APROXIMADA: 30ytantos
- NACIONALIDAD: Rumana
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?:
- HIGIENE:
- ¿FOTOS REALES?: No
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO:
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Muy grande, una verdadera profesional con sus trucos y sus artimañas
- PRELIMINARES: Empiezan por whatsapp, así que al menos son largos
- SIMPATÍA: 0

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Hablé con ella por whatsapp y fui muy claro, quise saber si era ella la de las fotos, ya de por sí no es mi tipo para nada pero había perdido una apuesta (en serio) y ese era mi "castigo", la chica me aseguró que era ella, que podría verla sin problemas, como no me fiaba nada de nada le dije si estaba sola en el piso o había más chicas, dije esto porque aquí en el foro ya hay alguna experiencia de precisamente ese piso, de alguien que le ha recibido una chica distinta y salió como alma que persigue el diablo desde las escaleras y quería ahorrarme eso, quería que me recibiera ella, la chica de las fotos. Ella me contestó que sí, estaba sola, me recibiría ella.

Empieza lo bueno. Al llegar al portal, llamo y me abren, en el rellano empiezo a escuchar unas voces tremendas (hola señor de la voz aguardientosa del 5º) diciendo "ME CAGO EN LA HORA EN QUE VENÍS POR PUTAS, CABRONES, ESTÁIS DESPERTANDO A TODO EL MUNDO, ME CAGO EN TODOS LOS PUTEROS, VOY A LLAMAR A LA POLICÍA, OS VAN A HACER UNA REDADA, SE VAN A ENTERAR VUESTRAS FAMILIAS" y unas cuantas cosas más, el señor tenía buenos pulmones y no le contesté, pensé, tiene razón, debe ser una putada vivir en un piso donde haya casa de citas, pongámonos en su lugar y se lo pasamos, pero eso sí, una apuesta es una apuesta, y yo la perdí, subí al piso.

Ya arriba, al salir del ascensor, veo la puerta del piso que me había indicado la chica entreabierta, me desconcertó que con esas voces que había la chica estuviera ahí, pero bueno, aquí hemos venido a jugar, tiro para esa puerta e intento abrirla, se abre 30 centímetros más, sigo sin caber, o sea, no solo que no cabía, que era cierto, sino que le dije eso "oiga, sigo sin caber, haga el favor..." y la chica abre otros 10 centímetros más y me mira, ve que efectivamente no soy un liliputiense y que necesito una abertura de al menos 80 centímetros para entrar de malas maneras y de medio lado.

Lo primero que veo es que la chica no se parece en nada, es otra edad, es otra corpulencia física, talla más grande, una modelo real lo llaman ahora, transcribo la conversación.

Puerta (sin entrar aún)
Yo: Pero no eres la chica de las fotos y me has dicho por whatsapp que....
Modelo real: Sísísísí no te preocupes ella dentro, ella dentro
Yo: Pero.... me has dicho por whatsapp, que recibías sola.....
Modelo Real: Sísísísí estamos solas

Ya en esos 10 segundos me di cuenta de que estaba entrando en una ratonera, pero mi madre parió un hijo tonto, no cobarde, total, que entro en la habitación, prosigo sin entrar en detalle sobre el antro de habitación, en serio, si os convence la experiencia, id con un traje NBQ-

Modelo real: Dame los 50€
Yo: Me has dicho 40, pero no hay problema, pago 50, pero dónde está la moza
Modelo real: Sísísísí ella está ella está.
Yo: Bien, pues preséntamela y pago.
Modelo real: Ella está ella está, ahora viene, dame los 50€ dame los 50€
Yo: A ver, que quisiera verla antes, que se supone que incluso estaba sola y me recibía ella, estaba todo claro como el agua.
Modelo real: Sísí pero ella viene, está en otra habitación, está, ella viene, dame los 50€

No puedo imitarla correctamente porque no estudié interpretación y además nos separan muchos kilómetros en varios aspectos, pero ella no usaba correctamente el español, me di cuenta perfectamente de que lo hacía adrede, es decir, tal vez no hable un castellano perfecto pero la modelo real lo usaba para crear confusión, lo usaba para lo que en el país de la piel de toro decimos "donde dije digo digo Diego" pero en versión gitana en vez de ibérica, yo ya sabía que la chica no estaba allí.

Le dije que me iba y anduve hacia la puerta esperándolo todo, rumanos saliendo a liarla, gritos, pero la modelo real se limitó a decirme que la chica estaba otra vez que no me fuera, al rozar lo cómico, bueno, transcribo.

Modelo real: Espeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaa, no te vayas, si la chica está aquí
Yo: Ya me he cansado, me voy, la chica no está y me voy.
Modelo real: jajajaja vale pero estoy yo, yo soy una chica.

Ya hablaba mejor español, eso lo dijo perfectamente, sin cortarse un pelo, decir que entre todo esto que he contado me di cuenta que la chica estaba muy, pero que muy extrañada de que con esa presión que hizo, con todas esas artimañas del idioma, engaños, pedirme repetidamente el dinero, que no se lo hubiera dado ya. Yo calculo que es su técnica, el visitante medio debe darle el dinero, entonces ya le dirá la modelo real que venga, que a empezar, el visitante medio confuso le dirá que y la chica, y ella usa el problema del idioma para hacer la extrañada y decir "yo soy chica, yo bien yo chica" y el dinero ya no vuelve. El visitante medio se la folla y se va habiendo pasado un mal rato.

Bueno, positivo es que luego de esto último, me fui a la puerta y no estaba la llave echada, algo que yo sabía y ya me había fijado al entrar para saber bien como salir de ahí, pude abrir y largarme sin gritos, apenas una decena de lo que intuyo eran bendiciones en rumano, pero en un tono bajo, pienso que es porque la chica no quiere más problemas con los vecinos.

Las fotos, no es ella, para qué ponerlas, el teléfono si lo ponéis en la web pasión ya os sale el anuncio.

Pues eso es todo amigos, vuelvo a mi retiro feliz y contento, un cordial saludo a todos.
 
Última edición:
Que embusteras que son. La de las fotos de tu Link @Emperador35 si que es una rumanaca tremendisima. Chicas así sólo se encuentran en los clubes.
Los pisos en la capital dan asco
 
Última edición:
Que embusteras que son. La de las fotos de tu Link @Emperador35 si que es una rumanaca tremendisima. Chicas así sólo se encuentran en los clubes.
Los pisos en la capital dan asco

En los clubs este año he encontrado alguna bastante mejor que la de las fotos del link pero he de decir que solo alguna.......... es decir apenas nada........

En otros tiempos entrabas en un club y te salian 200 como esa....... ahora mismo igual si tienes suerte sale alguna pero la de cada 4 veces que voy igual solo una encuentro alguna.

En Madrid si hay aun muchisimas rumanas tremendisimas, pero en granada no tenemos apenas nada.

Lo de este piso es de lo mas gordo que he visto yo nunca, que te hagan pasar dentro diciendote chica dentro y luego sea todo mentira............... joder estoy seguro de que con la historia que ha contado sefirot777 el 99% de los tios caen en la trampa.

Imagino que una vez le des el dinero se ira a otra habitacion en donde quizas haya presencia masculina, soltara el dinero, volvera y te encontraras que no hay chica y que o pasas con ella o dinero perdido........

Este piso es lo peor que se ha visto en Granada en años.........

En parte tengo que dar las gracias a los que ya escribieron sobre el piso, gracias a ellos yo fui pero iba sobreavisado y con mucho tiento.......... si no llega a ser por ellos habria ido mas desconfiado y quien sabe si podria haber caido en alguna trampa.
 
Estamos delante de unas estafadoras.
Hijas de pu..
En Agustina de Aragón
Antes de que un compañero de aquí del foro escribiera su mala esperiencia,yo desgraciadamente fui!
Ostias! me lo oli por la meranera de hablarme ,y empezaron a llamárme y escribirme por WhatsApp de una forma insistente y agobiante:
Cuando llegas???
vas a venir???
que te queda???
Cuánto tiempo???
pero de manera acosante, la ostia.
Estaba aparcado justo por la zona y pensé un momento;
Si son así por teléfono en persona es peor.
Justamente donde estaba aparcado ni siquiera me baje, bloqueé los números los WhatsApp arranque y para casa.

A los días un compañero escribió su mala experiencia con el título Estafadoras.
Y ahora este muchacho.
No veas,es para fliparlo.
Que hacemos???
Un saludo
 
Este tipo de prácticas genera inseguridad y retrae a los clientes. Este mundo es a veces muy sórdido. Por eso preferiría la legalización del sector, cosa que cada vez veo más lejos por la dictadura del integrismo de género que nos acosa.
 
Última edición:
Si, la verdad es que pagan juntas por pecadoras. Os puedo asegurar que yo por motivos de trabajo he estado por Rumanía y aquí nos viene lo peor de lo peor. La gente de allí son gente agradables incluídas las lumis que hay allí. Creo que las que vienen por aquí, en general, deben de ser gente rebotada de allí con algún problema añadido.
Gracias por las informaciones, ayudan mucho
 
Yo viendo el percal k hay en Granada, se te Kitan las ganas, la verdad k es bueno ponerlo lo antes posible y lo k hicistes es lo mejor, k mientes... Pues me voy. Es k dan ganas de publicarlo en todas partes k se tengan k poner a trabajar y k vean lo k cuesta 50 euros, es k a estas tipajas son las k se llaman despectivamente putas k no son nada y luego estas las buenas k son señoritas de compañía k dan ganas de gastarte el salario y ni te lo piensas esa es la diferencia, y estas son una putas estafadoras. Es k cabrea ver como nos engañan.
 
Arriba Pie