B Bradley Clásico Registro 1 Abr 2006 Mensajes 3.212 Reacciones 0 16 Jun 2007 #26 antinowhere rebuznó: Mentiroso. casi me lo trago. No hay nada en ningún sitio Haz clic para expandir... Ah, pues eres nuevo de verdad.
antinowhere rebuznó: Mentiroso. casi me lo trago. No hay nada en ningún sitio Haz clic para expandir... Ah, pues eres nuevo de verdad.
yeimsmelocotongigante Freak total Registro 1 Jun 2005 Mensajes 19.706 Reacciones 7 16 Jun 2007 #27 A mi siempre me ha llamado la atencion el Rick Astley. Era como un niño pelirrojo de 15 años con voz de señor director de una empresa
A mi siempre me ha llamado la atencion el Rick Astley. Era como un niño pelirrojo de 15 años con voz de señor director de una empresa
Weiz Ni con agua caliente Registro 16 Mar 2004 Mensajes 4.042 Reacciones 0 16 Jun 2007 #28 Y también cantó el Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros con Sepultura. Edito para decir, ah vale.
Y también cantó el Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros. Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies. Aceptar cookies de terceros con Sepultura. Edito para decir, ah vale.
yeimsmelocotongigante Freak total Registro 1 Jun 2005 Mensajes 19.706 Reacciones 7 16 Jun 2007 #29 Weiz rebuznó: Y también cantó el Bloody Roots con Sepultura. Haz clic para expandir... Pues asi con Pavarotti parecen System of a down
Weiz rebuznó: Y también cantó el Bloody Roots con Sepultura. Haz clic para expandir... Pues asi con Pavarotti parecen System of a down
PoohBear Clásico Registro 14 Nov 2006 Mensajes 4.575 Reacciones 1 16 Jun 2007 #30 yeimsmelocotongigante rebuznó: A mi siempre me ha llamado la atencion el Rick Astley. Era como un niño pelirrojo de 15 años con voz de señor director de una empresa Haz clic para expandir... No has podido describirlo mejor
yeimsmelocotongigante rebuznó: A mi siempre me ha llamado la atencion el Rick Astley. Era como un niño pelirrojo de 15 años con voz de señor director de una empresa Haz clic para expandir... No has podido describirlo mejor
LAMF Freak Registro 23 Jun 2005 Mensajes 5.588 Reacciones 1 16 Jun 2007 #31 Maravilloso. ¿Contrastar información? ¿Qué coño es eso?
B BLACK&WHITE2.0 Forero del todo a cien Registro 11 Abr 2007 Mensajes 131 Reacciones 0 16 Jun 2007 #32 Narothar rebuznó: antinowhere rebuznó: casi me lo trago. Haz clic para expandir... Pues que aproveche. Haz clic para expandir... Es lo que pasa cuando no avisan cuando la lefa va salir a chorros.
Narothar rebuznó: antinowhere rebuznó: casi me lo trago. Haz clic para expandir... Pues que aproveche. Haz clic para expandir... Es lo que pasa cuando no avisan cuando la lefa va salir a chorros.
S ss^^ Aborto de Forero Registro 4 Sep 2007 Mensajes 11 Reacciones 0 6 Sep 2007 #34 no se quien era sorry, mi nivel cultural disminuye cada dia mas
Rabillo Forero del todo a cien Registro 5 Sep 2007 Mensajes 296 Reacciones 2 6 Sep 2007 #35 ...pues según dicen está al caer :cry::cry: eso si, los tuneos de turno serian el mejor homenaje a este GRAN cantante.
...pues según dicen está al caer :cry::cry: eso si, los tuneos de turno serian el mejor homenaje a este GRAN cantante.