Buenas tardes jefe, ¿Adónde le llevo?

Sir Ringo Starr

RangoVeterano
Registro
2 Feb 2005
Mensajes
1.694
Reacciones
0
Un tribunal de Belfast deniega a De Juana Chaos para lograr una licencia de taxi

https://www.20minutos.es/noticia/630984/0/dejuana/chaos/taxi/

Uno se levanta una mañana y decide pasar un fin de semana corto visitando Irlanda del Norte.

Consigues un buen precio con Easyjet, bajas del avión, te metes en una cola para conseguir un taxi y cuando subes...

fotololittle.jpg


Good afternoon boss, where are we going?



¿Cómo reacciona uno ante eso?
- Pues me llevas a donde se coma de la hostia por aqui, Iñaki

- ¿Es usté consciente de su enorme parecido con Mario Conde?

- Ay hijo, menos mal que has cogido unos quilillos porque es que estabas famélico, ¿eh?

En fin, queridos, ¿cómo creéis que reaccionaríais si este gran héroe euskalurrano os fuera a llevar a vuestro hotel de dos estrellas reservado mediante viajes El Corte Inglés?
 
Afortunadamente eso no va a pasar, según reza la noticia. Aunque la verdad es que en persona no reconocería a este señor. Parece mentira, despues de tantos tuneos...

Si le reconociera le pediría que se registrase en el foro. Creo que aquí daría para muchos loles su visión de la realidad.
 
-Espere que mire debajo er taxi, no se haya ustec confundío de buga.
 
Le diría a este buen señor que me lleve a casa de Irene Villa, que ir andando cansa. Durante el trayecto tendríamos una charla insustancial sobre las últimas derrotas del Athletic, y cuando me bajara le daría un par de euros de propino, a condición de que no se lo gaste en petardos.
 
Durante la vista, la defensa de De Juana, de 54 años, ha alegado que su cliente ha dejado atrás su pasado violento y que quiere comenzar una nueva vida conduciendo un taxi por ciertas rutas del oeste de Belfast

No sabe ná:

IRA_and_PLO_Mural.jpg

10346454_2ade4b82d2.jpg
mural_catalunya_irlanda_belfast_57.jpeg

Ésta zona de Belfast, la de los murales, es muy trabajada por los taxistas de alli, muchos de los cuales fueron en su dia miembros del IRA
 
Lo suyo sería pedir un viaje largo, de preferencia con mucho trafico, y al final decirle que es un inutil, que no sabe conducir, que mejor se dedique a vender petardos en las ferias y escaparse corriendo.
 
Me interesa el tema.

Pues me parece excelente la decisión que ha tomado el juez.

Por terrorista de mierda, embustero y encima un cobarde que no quiere regresar a España por temor a las ya conocidas replesalias.

Ningún asesino tiene el derecho a mancillar el noble oficio del taxista.

¿Sabiais que en la segunda guerra mundial, concretamente en París, los taxistas llevaron al campo de batalla, (por no tener suficiente logística) a esos valientes soldados que lucharon para que nosotros estemos aquí, gozando de privilegios y comodidades?

Pues eso lo dicho.
 
Rockerodepastel rebuznó:
M

¿Sabiais que en la segunda guerra mundial, concretamente en París, los taxistas llevaron al campo de batalla, (por no tener suficiente logística) a esos valientes soldados que lucharon para que nosotros estemos aquí, gozando de privilegios y comodidades?

Pues eso lo dicho.

¿Qué privilegios?, ¿las hipoteca? ¿las nigerianas poligoneras?

Ah no, espera, que sueltas esa bobada que no viene a cuento porque me vienes persiguiendo por los hilos, o en el mejor de los casos porque me encontraste por casualidad. A saber de qué inutil del foro cine eres tu clon...
 
Vamos a ver hamijos,el temita me toca los genitales ya...que pasa que si es terrorista no se le puede conceder una segunda oportunidad en su triste vida??¿le matamos?¿lo linchamos? pero claro,como somos tan hipocritas lugo perdonamos y damos segundas oportunidades a esta chusma
Marta_del_castillo_samuel_benitez.gif

osea,que a unos si y a otros no??
Para mi es lo mismo el juana chaos que cualquier vil asesino,una muerte es una muerte,sea aqui o en murcia :93
 
Rockerodepastel rebuznó:
¿Sabiais que en la segunda guerra mundial, concretamente en París, los taxistas llevaron al campo de batalla, (por no tener suficiente logística) a esos valientes soldados que lucharon para que nosotros estemos aquí, gozando de privilegios y comodidades?

Pues eso lo dicho.

Primera.
 
Yo le diria que le de los tuneos fue Pherseo no yo.
 
Le diría que soy coronel de la guardia civil y que estoy forrao. Después le daría una peseta, de propina.
 
Disfrutaría de un buen trayecto y una interesante conversación y me despediría con un apretón de manos.
 
Yo le clavaria un termometro partido rico en mercurio en el cuello, luego le comentaria que hace mucho frio y que no para de llover.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
El problema no es que sea terrorista, el problema es que es vasco.

Argumento absurdo donde lo haiga, igualito que ustec.

Lastima de moderador para mandarle con todos mis respetos a tomar por el bul

sucnormal
 
Joder,pues yo creo que el mayor castigo psicologico para los batasunos es la posibilidad de tener que trabajar.
 
E-150 rebuznó:
Vamos a ver hamijos,el temita me toca los genitales ya...que pasa que si es terrorista no se le puede conceder una segunda oportunidad en su triste vida??¿



Segunda oportunidad dice.

No te jode!! Las que dió el.

Enga y que se muera de asco. Y tú con el.
 
E-150 rebuznó:
Vamos a ver hamijos,el temita me toca los genitales ya...que pasa que si es terrorista no se le puede conceder una segunda oportunidad en su triste vida??¿le matamos?¿lo linchamos? pero claro,como somos tan hipocritas lugo perdonamos y damos segundas oportunidades a esta chusma
Marta_del_castillo_samuel_benitez.gif

osea,que a unos si y a otros no??
Para mi es lo mismo el juana chaos que cualquier vil asesino,una muerte es una muerte,sea aqui o en murcia :93

Sí, solo que Juana mató bastantes más, todos son unos hijos de puta, pero los etarras aún más.
 
E-150 dijo:
Vamos a ver hamijos,el temita me toca los genitales ya...que pasa que si es terrorista no se le puede conceder una segunda oportunidad en su triste vida??¿
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie