Buenos dias a los resacosos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Phenix

RangoVeterano
Registro
26 Dic 2003
Reacciones
0
003%20-%20Jack%20Daniels%20flaska.jpg

:eek:

Joder...

Me ha entrado dolor de barriga al verlo.

Que tal al noche? muchas calienta-pollas?

¿Qué hace esa botella de Jack Daniels todavía llena?

Una mala noche, supongo.

Un saludo, supervivientes.

y esta noche toca otra vez

creo que irremediablemente voy a tener que ir a echarlo todo. buenos dias.

bufff, yo no se, tengo un ardor de estomago que me da pa´mal.

No beban bacardi limón.es una soberana mierda.

sabreman rebuznó:

un sobre de almax forte o un par de cucharadas de primperan y si no tienes ninguna de las dos, comete unos cuantos yogures naturales con azucar

no entiendo como aun os queda estomago para salir hoy, de solo pensar en salir esta noche noto como el higado quiere escapar

midgär rebuznó:
sabreman rebuznó:

un sobre de almax forte o un par de cucharadas de primperan y si no tienes ninguna de las dos, comete unos cuantos yogures naturales con azucar

no entiendo como aun os queda estomago para salir hoy, de solo pensar en salir esta noche noto como el higado quiere escapar

No tengo Almax, lo cual me jode sobremanera, porque soy consumidor habitual de la lefilla de sus sobres, como me de mucho el coñazo me piro a buescar una farmacia.

yo llevaba toda la semana con un ardor de estomago cronico desde el sabado pasao...esta vez he tenia suerte y no madao. Yo tomaba pastilals de esas rennie por k almax no tenia, pero es k las pastis esas son una mierda me fundi tol pakete en dos dias y como si nada olle...conclusion?, el acohol es malo

Muy buenas alcoholicos reconocidos!!
Otro que se une al club de la resaca

ayer no me agarre un pedo, me agarré dos.
Un beso para ellos.

Yo ya empiezo a recuperar la consciencia.
Esa ducha fría me ha sentado de cojones.
Pero persiste la sensación de tener el cerebro en una batidora.

Las 7 es una hora crítica. te levantas más o menos bien, pero es ahora cuando empiezas a notarte resacoso. Para la ducha esperaremos hasta la hora de salir de fiesta :twisted:

No os hagais pajas con resaca. Sube mucho la tensión y la cabeza parece que estalla.

SoLNeGrO rebuznó:
No os hagais pajas con resaca. Sube mucho la tensión y la cabeza parece que estalla.

llevo años haciendo estudios de salon con respecto a eso

Benito rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

llevo años haciendo estudios de salon con respecto a eso

Tarde, ya ha caído la primera gallarda del año, a la salud de Pepi y de Paola (no la Paola del foro), dos diosas del copón.

Por cierto, ¿no se supone que ya debería de estar comercializada en España la pastilla RU-21, el milagro antirresaca?

Atrás
Arriba Pie