Buenos dias, BILBOKAO

Hace dos semanas estuve en la Herriko de Bilbao La Vieja y all todo era errefuxiatuak ongi etorri, feminismoa, sozialismoa y todo mierdas woke.

Tambien me ha comentado gente con carnet del PNV que estan flipando de como los que mandan estan metidos en toda la mierda globalista regalando RGI's entre otras a discreccion.

Poca historia o nada que ver con lo que se reivindicaba antes.

Han demostrado que una vez ha conseguido la poltrona todo fue para nada. Todos los que mataron, secuestraron y extorsionaron lo hicieron para nada, todos los que murieron y las familias que les sobrevivieron, fue para nada.

Mucho eusko sozialismo erreboluzionarioa para ser que? Defensores de la mierda globalista. Un ridículo espantoso.

Me parece perfecto.

¿No queríais dejar de ser España? Pues de facto YA NO SOIS ESPAÑA.

El problema es que pensaban que serían una Alemania, o una Noruega, y se han quedado en un ghetto del arrabal de Casablanca o Marrakech.

Me parece perfecto.

¿No queríais dejar de ser España? Pues de facto YA NO SOIS ESPAÑA.

El problema es que pensaban que serían una Alemania, o una Noruega, y se han quedado en un ghetto del arrabal de Casablanca o Marrakech.
La independencia no la quiere ni Otegi, lo dijo hace tiempo ya.

Si te crees que tienen algun problema con la inmigracion y estan rabiando porque se llena de moros, sudacas etc, estas muy equivocado, es mas, lo fomentan.

Que aqui estais escribiendo como si los planes se hubiesen truncado por la inmigracion cuando son los primeros que los defienden y subvencionan. Los mismos que se manifestaban por los presos en mi barrio lo hicieron la semana pasada por Palestina, no les veras organizar nada para pedir la independencia.

No se joden por nada porque lo que esta sucediendo lo estan fomentando ellos, los motivos, los mismos que tienen en PP y PSOE.

Última edición:
Cuando le quites la máscara a un VASCO, te quedará un español. Son violentos, sí, la violencia es el recurso de los débiles. Lo triste de esto es que hasta con franco (que lo odio, porque es um mierdas, si yo hubiese sido él OS HUBIESEIS CAGADO MARICONES) los payasos estos ganan, que si fueros que si mierdas. Os dais cuenta que en este caso los catalanes tienen razón panda HIJOS DE PERRA con gafas. Dios que asco vivir entre esta basura, es que los moros os dan 300 VUELTAS PANDA MOÑAS, y os van a Joder con sus 300 hijos de cada generación.

Si yo dejo de beber, voy a intentar entrar en VOX, si la guarra de Irene Montero o la Cacatúa que da asco pueden, yo puedo. Ahora os aviso algo, y esto va para @FUMANCHU , eso de los fueros, y eso de tener una hacienda independiente y sigues aquí hablando, se te HA ACABADO se os ha acabado, qué queréis, ETA, ojalá por cada liada que hagáis, BARRÉRÉ UN PUTO BARRIO, como hacen los judios con palestina, PERO PEOR.

Te ha quedado claro HIJO DE PUTA, eres un español, PAYASO DE Mierda. Me meto otra raya, me la pagais, pero lo jodido es que el anormal este que habal aquí no me la paga, PERO LO HARÁS, TE LO JURO POR Blanki
Temblando estoy.

La independencia no la quiere ni Otegi, lo dijo hace tiempo ya.

Si te crees que tienen algun problema con la inmigracion y estan rabiando porque se llena de moros, sudacas etc, estas muy equivocado, es mas, lo fomentan.

Que aqui estais escribiendo como si los planes se hubiesen truncado por la inmigracion cuando son los primeros que los defienden y subvencionan. Los mismos que se manifestaban por los presos en mi barrio lo hicieron la semana pasada por Palestina, no les veras organizar nada para pedir la independencia.

No se joden por nada porque lo que esta sucediendo lo estan fomentando ellos, los motivos, los mismos que tienen en PP y PSOE.
Que no lo critico, eh.

Tienen una genética mala, recesiva y con caracteres propios de generaciones cruzándose consigo mismos. Que se extingan es lo mejor que puede pasar al resto de los españoles. Y si encima lo fomentan, pues miel sobre hojuelas.

Enemigo que se extingue, puente de plata.

Que no lo critico, eh.

Tienen una genética mala, recesiva y con caracteres propios de generaciones cruzándose consigo mismos. Que se extingan es lo mejor que puede pasar al resto de los españoles. Y si encima lo fomentan, pues miel sobre hojuelas.

Que si, que Euskadi ha estado llena de vascos puros que no se han mezclado nunca y ahora llegan los moros blao blao :lol::lol:

Que no lo critico, eh.

Jugada maestra. El enemigo se extingue, y en un tiempo, cuando volvamos a echar a los moros de aquí, quedará allí un solar vacío. Al final España es quien habrá ganado de nuevo.

Quien esta peor, euskadi o Cataluña?

Screenshot_20250302_101526_Facebook.webp

En mi clase, Bilbao capital, no habia nadie com el primer apellido vasco.

(...)

¿Había menos de 10 alumnos en la clase? ¿Estaba en un barrio periférico, falda de monte o en las afueras? ¿Era una escuela pública? No sé, Rick... faltan datos.

En mi caso* no fue así: de entre 40 y 44 alumnos por clase, sólo 2 o 3 no tenían el primer apellido y/o el segundo vascos y sólo un par de ellos sabían vasco (y se estudiaba latín en 1º y 2º de bachiller, cursos que se empezaban con 10 años y se acababan con 12). Ahora es muy distinto obviamente.

* Colegio Trueba de Archanda: entré con 8 años (cuando se inauguró) y salí con 17 habiendo terminado el COU (esto es poner datos y no lo de "en mi barrio", "en mi clase", "en mi país", "en mi planeta"...)

Última edición:
¿Había menos de 10 alumnos en la clase? ¿Estaba en un barrio periférico, falda de monte o en las afueras? ¿Era una escuela pública? No sé, Rick... faltan datos.

En mi caso* no fue así: de entre 40 y 44 alumnos por clase, sólo 2 o 3 no tenían el primer apellido y/o el segundo vascos y sólo un par de ellos sabían vasco (y se estudiaba latín en 1º y 2º de bachiller, cursos que se empezaban con 10 años y se acababan con 12). Ahora es muy distinto obviamente.

* Colegio Trueba de Archanda: entré con 8 años (cuando se inauguró) y salí con 17 habiendo terminado el COU (esto es poner datos y no lo de "en mi barrio", "en mi clase", "en mi país", "en mi planeta"...)
En Zorroza, Rekalde, Otxarkoaga, San Ignacio, Altamira, Txurdinaga, San Adrian, Irala o Arangoiti, ahi te dejo el dato, colegios publicos, monjas o salesianos; tambien alguna ikastola de poca monta.. Incluso barrios supuestamente afines a la IA tendrias que afinar mucho segun que centro. Deusto idem, ahi tienes buena parte de la poblacion de Bilbao, la mayoria a diferencia de los vasquitos de Abando del PNV que son cuatro y un tambor.

Si vamos a Lauro el panorama era diferente, en los 80 y en el 2000, pero el saldo de vascos pura cepa que dicen por aqui que se van a extinguir ya se fueron a tomar por el culo en el Gran Bilbao hace tiempo, que en Barakaldo hay mas apellidos gallegos que vascos lo sabe cualquiera que haya puesto un pie alli.

Y el anecdoton, el Retuerto en los 80-90 habia un tipo al que le llamban "el vasco", a ver si va a ser que los moros o los panchis no van a ser los que los desplacen alli y los que se van a ir a tomar por el culo en Vizcaya son los hijos de los Burgaleses, gallegos o andaluces.

Última edición:
JAJAJA, ahora vienen los moros y los vascos van a ser minoria JAJAJAJA, a tomar por culo la pureza jajajjaa, el karma JAJAJAJA.

Según datos aportados por el registro civil, el apellido más común es García (de origen probablemente prerromano), tanto en Álava como en Vizcaya y en Guipúzcoa. Aparte de ese, los apellidos de origen vasco en el País Vasco más frecuentes son Agirre, Bilbao y Larrañaga, que, sin embargo, se encuentran en los puestos 17, 18 y 20 de los veinte apellidos más corrientes en la comunidad, ya que los primeros puestos están ocupados por apellidos castellanos.

1740912562076.webp

Última edición:
Si vamos a Lauro el panorama era diferente, en los 80 y en el 2000, pero el saldo de vascos pura cepa que dicen por aqui que se van a extinguir ya se fueron a tomar por el culo en el Gran Bilbao hace tiempo, que en Barakaldo hay mas apellidos gallegos que vascos lo sabe cualquiera que haya puesto un pie alli.
Yo entré en párvulitos, que se llamaba entonces, con cinco años a un colegio nacional laico en 1973 de la margen izquierda de la ría de Bilbao, no creo recordar que por entonces el gallego me fuera idioma ajeno al oído porque, además del castellano, era un idioma totalmente normalizado. Las primeras palabras que escucharía en euskera probablemente serían expresiones sueltas de las aldeanas de Erandio goikoa que venían al mercado. Pero eran eso, palabras sueltas. Como idiomas que oía de forma natural eran el castellano y el gallego, este último por cierto a algún madero.

Yo entré en párvulitos, que se llamaba entonces, con cinco años a un colegio nacional laico en 1973 de la margen izquierda de la ría de Bilbao, no creo recordar que por entonces el gallego me fuera idioma ajeno al oído porque, además del castellano, era un idioma totalmente normalizado. Las primeras palabras que escucharía en euskera probablemente serían expresiones sueltas de las aldeanas de Erandio goikoa que venían al mercado. Pero eran eso, palabras sueltas. Como idiomas que oía de forma natural eran el castellano y el gallego, este último por cierto a algún madero.
Explicaselo a estos subnormales y agregale que en barrios de Baracaldo en las elecciones europeas habia mas carteles de partidos galleguistas que de Herri Batasuna o el PNV.

Familia mia vivia donde los burgaleses, se ve que eran todos vascos de pura cepa para llamar asi a una urbanizacion entera con mas habitantes que el pueblo promedio de la Euskadi profunda.

Los moros van a acabar con los vascos, si.

Última edición:
En Zorroza, Rekalde, Otxarkoaga, San Ignacio, Altamira, Txurdinaga, San Adrian, Irala o Arangoiti (...)

Justo lo que pensaba: todos barrio periférico, falda de monte o las afueras, lo que era diferente con el centro de la villa (Bilbao no es ciudad) en cuanto a orígenes del alumnado. Y si ampliamos al llamado Gran Bilbao... pues tampoco es lo mismo la margen derecha del Nervión (exceptuando Erandio centro, el monte queda excluido) que la izquierda o los límites por el sureste (Basauri, Galdácano... que hable @BILBOKOA).

Ahora es diferente...

Explicaselo a estos subnormales y agregale que en barrios de Baracaldo en las elecciones europeas habia mas carteles de partidos galleguistas que de Herri Batasuna o el PNV.

Familia mia vivia donde los burgaleses, se ve que eran todos vascos de pura cepa para llamar asi a una urbanizacion entera con mas habitantes que el pueblo promedio de la Euskadi profunda.

Los moros van a acabar con los vascos, si.
Efectivamente, en Barakaldo, en concreto en la zona de Zuazo/ Arteagabeitia, que es donde está el centro gallego, se podía ver de vez en cuando al Beiras, el nacionalista gallego. De hecho, Barakaldo - que son cien mil habitantes, no es un poblacho precisamente - es considerada desde hace mucho la quinta provincia gallega:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo muy claro que caerán antes las Vascongadas que Cataluña
Está vez habrá dos frentes irreductibles donde se iniciará la Reconquista XXI
- Desde el sur en Granada porque son los más cristianos, mejores y antes de España.
.- Desde el centro, en Terelandia y su inmensidad de románico granítico y cararcter adusto como ello.

Qué cabrón el Pana, qué va a decir si sólo le falta el poncho y la flauta del pan para parecer uno de esos humaguaqueños que vendían cintas de música andina.

Aún así más razón que un santo.

#kharma y Pachamama.
Los ¶ sudamaricones§ dan un poco de asco, empero la mayoría trabajan..Los moromiel de por si dan mucho más asco y no trabaja ni el 1%.

En Madrid pasa lo mismo. No hay cafetería o bar que no tenga un panchi. O varios.
Y chinos amego
En Madrid los bares de toda la vida los regentan sub seres de paí China

JAJAJA, ahora vienen los moros y los vascos van a ser minoria JAJAJAJA, a tomar por culo la pureza jajajjaa, el karma JAJAJAJA.

Según datos aportados por el registro civil, el apellido más común es García (de origen probablemente prerromano), tanto en Álava como en Vizcaya y en Guipúzcoa. Aparte de ese, los apellidos de origen vasco en el País Vasco más frecuentes son Agirre, Bilbao y Larrañaga, que, sin embargo, se encuentran en los puestos 17, 18 y 20 de los veinte apellidos más corrientes en la comunidad, ya que los primeros puestos están ocupados por apellidos castellanos.

Ver el archivos adjunto 184198
Jollll
El mio no está en ese ranking. Pero creo que en Guipúzcoa si que estaría ente los 20 primeros.

K#rmorakos vascongados

Efectivamente, en Barakaldo, en concreto en la zona de Zuazo/ Arteagabeitia, que es donde está el centro gallego, se podía ver de vez en cuando al Beiras, el nacionalista gallego. De hecho, Barakaldo - que son cien mil habitantes, no es un poblacho precisamente - es considerada desde hace mucho la quinta provincia gallega:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los moros jajajajajaj.

Lo conozco bien, yo jugué en su equipo de futbol varias temporadas y tengo un tío gallego.

Espera que me pone el mongolo de @Lebrom no se que careta :lol:

Última edición:
No sé quién eres ni qué hablas de desaparecer, pero se te ve ardido, socio. Poner jajajja es muy 2009

Atrás
Arriba Pie