Buenos dias, BILBOKAO

No sé quién eres ni qué hablas de desaparecer, pero se te ve ardido, socio. Poner jajajja es muy 2009

Es nuestro pitufo gruñón, el amargado del foro.

Se ve que tantos años fuera de su gente, en una cultura tan oscura como la asiática, no le está sentando bien.

No me extraña que en Euskadi vaya a haber mezcla y reemplazo étnico, si es que vienen unas senegalesas que están buenísimas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@BILBOKOA buenas tardes

FB_IMG_1740929281270.webp

Mucho dar y nada recibir, de buenos tontos. Anda que ellos van a tener tanta consideración, están agazapados para a la mínima volver a conquistar y nos está bien empleado, el exceso de bondad mata.

Más bién exceso de ambición, estupidez, sectarismo, borreguismo, odio y falta de escrupulos. No veo la bondad en nada de esto

Bilbao está perdida, como Euskadi en general. Hace poco hice una prueba, bajando de plaza zabalburu a plaza circular por hurtado de amezaga ( los de allí se ubicarán) no me crucé con ningún nativo español. Todo sudacas, moros , negros y algún que otro chinorri, que es de sus calles preferidas.

Dentro de unos años pediran las competencias en inmigración para decidir si expulsan o no a la morisma que no hable euskera, eso yes, pero los feixistes son los de Vox.

No te equivoques, aquí fuera de los pueblos pequeños (y no todos) no habla euskera ni Jaungoikoa.

No te equivoques, aquí fuera de los pueblos pequeños (y no todos) no habla euskera ni Jaungoikoa.
Ya, pero cuando vean, como en Cacaluña, que los moros que han estado años importando pasan como de la mierda del ideal nacionalista, les daran la patada en el bull.

Yo pegar? no EDUCAR. Maricón, tienes una pinta de gafas y pagafantas que lo flipas. Asimilalo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Diga que sí. Y sin olvidar tampoco al gran Julian Ross.

Cada vez hay más NAZIS vascos:

Cada vez hay más NAZIS vascos:

Que les pidan explicaciones a las mentes pensantes del PNV que decidieron inundar el Pais Vasco de morisma para euskaldunizarla.

A ver cuándo sale una Aliança Catalana vasca, yo los votaría (nunca lo he dicho porque no me gusta hablar de mi vida privada pero soy vasco).

@FUMANCHU , ¿qué pasa en tu patria chica?

Siempre habia movidas con los jachos y algunos marginales. Me fui de ahi a finales de los 90 cuando el multiculturalismo no nos enriquecía (solo habia un guineano casado con una follanegros, no recuerdo panchis, una filipina casada con un marino mercante y cero moros); pues agregale esto que faltaba y conviertes un barrio obrero en un sitio invivible. De visita casi hace veinte años que no voy y mira que tengo hamijos ( ya no tanto) alli.

Mi vecino el yonki se lio a tiros con una txinbera en los 90, tambien pasaban cositas cuando la droja golpeaba.

Última edición:
Somos ya un MEME de país. Tropecientos mil policías para ir detras de un SOLO tío...

Somos ya un MEME de país. Tropecientos mil policías para ir detras de un SOLO tío...

Joder que alguien ponga la música de Benny Hill

Qué pena que nadie haya puesto el vídeo antes, concretamente tres mensajes antes y que FUMANCHU no haya respondido al mismo, ya que hace alusión a su barrio.

Última edición:
Km

Otro ridículo más de la policía y van... Un poli preparado de verdad tendría que reducir a uno así solo, sin ayuda, utilizando una mano mientras se arrasca un huevo con la otra.

Atrás
Arriba Pie