Bruce Harper
Clásico
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 2.412
Hijo de puta. Que ganas tienes de poner de mal cagar a la gente.
Ves, @ignaciofdez? Luego que porqué tengo semanas de mal humor y esas cosas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hijo de puta. Que ganas tienes de poner de mal cagar a la gente.
Pero en los letreros suele poner Doner KebabSerá que sólo hay kebabs en Euskadistán, no te jode.
Kebab Euskadi podría valer y no llamaría la atención, igual que no llama la atención un Kebab Andalucía.
No es comparable
@Morzhilla en qué web compraste la cara de Hitler con motivos escandinavos.
¡RELAAAAAAJE! (físicamente, moralmente)Hijo de puta. Que ganas tienes de poner de mal cagar a la gente.
Ves, @ignaciofdez? Luego que porqué tengo semanas de mal humor y esas cosas
HerrikoKébab Mojamesku, ¡ay va tú!Euskebab habría quedado mejor
¡RELAAAAAAJE! (físicamente
HerrikoKébab Mojamesku,
Fixedahivalaostia
A los indios seguro, no son solo los elefantes, los toros también tienen un sexto sentido y en cuanto los detectan se les va el perol " hostia, un cagaplayas, lo matooooooo"Pues en los encierros de San Fermin no se ve un sólo hindú, o moro. Les da miedo a esa gente los morlacos, no?
Será que sólo hay kebabs en Euskadistán, no te jode.
¿Cómo va la integración de esa juventud bereber que será la avanzadilla de la independencia de Euskadi? Yo de momento lo que escucho por aquí es "ajka ussuf, yilmaef debrajka arjj" o algo así; alguno lo oyes en castellano, ninguno en catalán. Están a punto de introducirse en el mercado laboral, qué ilu.
¡RELAAAAAAJE! (físicamente, moralmente)![]()
Pues yo no he visto el MañoKebab, pero vamos, que me estaba acordando de Sabino Arana y el RH vascojajajhjjjjj
Todo bien, Inshallah
Cuando hubo el satanic panic de los pinchazos para sumisión sepsual del patriarcado, hace 3 veranos, creo que se referían a estos
Apuñalan en el cuello a una educadora social de un piso tutelado en Bilbao | El Correo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.