Buenos dias, BILBOKAO

Madre mia juro que este titular es el puto dia de la marmota. Se repite y se repite y se repite
¿Y los que no saldrán porque los picateclas no se han pasado por una comisaría o por el juzgado de guardia en un par de días? A mí una hamija que curra en los juzgados me contaba casos muy bizarros de violaciones por menores de 14 años o reyertas con hierros y palos en los centros de menas, estilo presidio de Caracas, quemando colchones, atrincherados, rollo peli carcelaria usana.

¿Y los que no saldrán porque los picateclas no se han pasado por una comisaría o por el juzgado de guardia en un par de días? A mí una hamija que curra en los juzgados me contaba casos muy bizarros de violaciones por menores de 14 años o reyertas con hierros y palos en los centros de menas, estilo presidio de Caracas, quemando colchones, atrincherados, rollo peli carcelaria usana.
Creo no equivocarme si digo que VOX apenas tiene presencia en el país Vajco.
Lo digo porque sus concejales y afiliados son las únicas personas que denuncian y airean estos casos puntuales.

Como ya hemos visto en un caso puntual de un joven en Alcalá de Henares si no llega a ser por un concejal de VOX, silencio sepulcral o cuanto menos ese hecho se hubiera tratado con semanas de retraso .

En fin , seguimos disfrutando
K#rma y no criminalizar sectores y tal

Todo bien, han colgado esto en los ayuntamientos
Ver el archivos adjunto 193166
Hay que quitar las cruces, son ofensivas para la comunidad islámica. El Barça es un buen ejemplo de tolerancia.

IMG_7201.webp

Creo no equivocarme si digo que VOX apenas tiene presencia en el país Vajco.
Lo digo porque sus concejales y afiliados son las únicas personas que denuncian y airean estos casos puntuales.

Como ya hemos visto en un caso puntual de un joven en Alcalá de Henares si no llega a ser por un concejal de VOX, silencio sepulcral o cuanto menos ese hecho se hubiera tratado con semanas de retraso .

En fin , seguimos disfrutando
K#rma y no criminalizar sectores y tal
Que no tengan representación institucional no significa que todo el que no sea cargo político de Vox se pone una venda en los hojos, hasta los Generación Z de pueblos batasunis se liaron a ostias hace mes y pico contra menas en un pueblo, creo que era fiestas de Hernani. La izquierda etarra no puede ya sostener el discurso de si vas en contra de la inmigración= fatxa español. Los chavales están viendo que les tomado el pelo y ven dónde van las paguitas, sin piso de alquiler más tema criminalidad. Veo abstención en la juventud que era abertzale, ya que dudo Mucho que voten a Voz, quizás salga un partido euskadun anti inmis como hay una escisión de Erc en Cacaluña

Atrás
Arriba Pie