Buffy, puta obra maestra

señormierda

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Abr 2008
Mensajes
134
Reacciones
0
Mira que hace un par de semanas con lo del post de las mejores series deciais que era una mierda y yo la defendia porque la veia en el plus.Habia visto hasta la 5ª temporada, y en general me gustaba, capitulos mejores, otros peores, otros muy buenos, pero se dejaba ver.Y tenia muy buen recuerdo de ella.

Estos dias me he visto la 6ª temporada, y menudo pedazo de puta mierda.No se si tenia muy buen recuerdo de la serie o que, o se debe a que las dos ultimas temporadas se hicieron con otra productora.Pero esta temporada, quitando el capitulo musical, el del psiquiatrico, un par de ellos pasables y algun que otro momento puntual, esta temporada es una pedazo de puta mierda: el doblaje mierda, personajes subnormales, tramas ridiculas-absurdas-aburrridas-sin interes, final de temporada patetico, etc etc etc

Me espero lo peor con la 7ª temporada...

Con lo bien que estaban las otras temporadas coño, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las 3 primeras.
 
La sexta temporada es la peor de las 7 con diferencia y se debe principalmente a que solo sirve para sentar las bases de la última que a diferencia del resto desde el primer capítulo se mete en harina desarrollando la trama principal. Pero vamos, que incluso a mi que me encanta la serie me es imposible negar que hicieron 23 capítulos de mierda de 26 que son.

Ten un poco de fe y ve los 4 o 5 primeros y verás que te convence por mala que haya sido la sexta. Es la más pulida, épica y violenta de todas y el enemigo es El Primero (el malo aquel que aparece casi al principio de la serie y dice que ya vendrá y se cagarán todos).

Por orden de calidad yo las situo en el siguiente orden 7, 5, 2, 3, 1, 4 y 6 (sin contar los capítulos que has nombrado).
 
Que cansino eres con los puta mierda ovidio, controlate. Si no fuera por que ha contestado Suso anda que lo dejo abierto...

Refrescadme ¿Cual era la trama-malo de la 6 temporada?
 
Refrescadme ¿Cual era la trama-malo de la 6 temporada?

Pues tiene una primera que son los 3 malignos, los malos reciclados de otras temporadas y poco antes de terminar a Evil Willow :lol: Pero vamos, que la temporada basicamente consiste en hacer a Willow poderosa y llevar a Spike en busca de lo desconocido
a recuperar su alma

por cierto otro capitulo bueno de la sexta es el de
la muerte de Tara
, sorprendente como pocos
 
Ya te digo, de la sexta solo salvaba esos 2 episodios.Lo del trio no lo veo tan mal, era una frikada, pero te echabas unas risas entre tanta puta mierda.
La sexta es que es peor que la cuarta, que mira que me tocaba los cojones la puta mierda de los soldaditos y el frankinstein cutre ese, y con el puto gilipollas del soldadito.
La 5ª tambien era buena en general,
el episodio de la muerte de la madre de buffy
es de lo mejor de la serie.

De la 6ª me impresiono el de Otra vez normal
pq al final toda la puta serie es una paja mental de una loca de mierda :lol:


Que cansino eres con los puta mierda ovidio, controlate. Si no fuera por que ha contestado Suso anda que lo dejo abierto...
es qye te cobran por los post, rata¿¿
 
Pues esa temporada a mi no me parecio tan floja, los primeros capitulos son muy chorras si, pero los tres malignos eran chanantes joder :lol: Y la willow mala tambien molaba bastante, le da sopas con hondas a fenix oscura de X-men 3. Aunque la verdad es que mezclo las temporadas en mi memoria, asi que no me hagais mucho caso.

El frankentein ese era lo puto peor...
Como me ponia la guarra de Glory :oops:

01-glory.jpg
 
Lo del trio ya lohe dicho, estaba bien yte echabas unos loles, pero lo de darkwillow es absolutamente patetico, no tiene ni pies ni cabeza.Ya de por si oido a esa maldita puta, es inaguantable, no se si es por culpa del jodido o doblaje o porque se parece a mi cuñada.

Y el rollo lesbianas acaba aburriendo, no se pueden morrear si luego no se van a comer el coño en un primer plano, ni una triste teta.

El episodio de las amburgesas es patetico, con la vieja monstruo que daba pena.Los tres primeros episodios de temporada son puta mierda, basura.
Lo de la boda con las familias es patetico a mas no poder, y cuando se pegan... que coño es esto?? ademas
no tuvieron huevo a dejar al tio como asesino de su esposa, se lo encalomaron al bichejo ese

Tambien fue bastante triste que al finald e un episodio se vaya a buscar a Angel y luego no aparezca, menudos hijos de puta, son como los del tomate, que anuncian una cosa y luego es otra.
 
señormierda rebuznó:
poiler]

Tambien fue bastante triste que al finald e un episodio se vaya a buscar a Angel y luego no aparezca, menudos hijos de puta, son como los del tomate, que anuncian una cosa y luego es otra.

Aparecer aparece, pero sale Buffy en la serie de Angel y no al revés. Lo suyo es verlas paralelamente.
 
Suso_VK rebuznó:
Aparecer aparece, pero sale Buffy en la serie de Angel y no al revés. Lo suyo es verlas paralelamente.

La serie de Angel me parecio una basura, solo vi un par de capitulos.
No acaba de convencerme el papel de vampiro maricon atormentado, chana mas Spike.Angel esta bien cuando es malo.Pero de que este la mayoria de las veces triste como una maricona a punto de llorar...

Las vamperidos tienen que ser como los que salian en la peli de Carpenter o Spike, no como el maricon de Angel o el dracula de Coppola.
 
Ten un poco de fe y ve los 4 o 5 primeros y verás que te convence por mala que haya sido la sexta. Es la más pulida, épica y violenta de todas y el enemigo es El Primero (el malo aquel que aparece casi al principio de la serie y dice que ya vendrá y se cagarán todos).

Acabo de ver el 704, y coño, la cosa cambia desde el primero.
No me puedo creer que la sexta temporada sea una puta mierda y la septima tenga tan buen nivel.

El primer episodio muy bueno, el segun bien y con un finalazo de la leche, el tres y cuatro bien.Si mantiene el nivel el resto de temporada me conformo.
Buenas tramas, personajes no subnormales, bien rodada, sin paja y mostrando lo mas interesante de los personajes (el final del segundo episodio es amazo a mas no poder).
 
La calidad va en aumento durante toda la temporada y no recuerdo ningún capítulo que fuera putamierda. De entre las cosas amazas el personaje de Spike y la aparición del lugarteniente de El Primero (no debes leer el spoiler hasta que aparezca).

Si lo estás leyendo creyendo que es el supervampiro berraco vuelve a cerrarlo, me refiero al reverendo, con diferencia el malo más chanante y salvaje de la serie
 
Acabo de ver el ultimo episodio de la ultima temporada.Ni un capitulo malo, increible, y en la anterior todos eran una puta mierda menos un par de ellos.

como coño se supone que se cargan al malo si se supone que no se le puede tocar?? aunque se cargen a los otros, deberia poder seguir comiendoles la cabeza

Has leido la temporada 8?? no se porque no me huele muy bien, huele a puta mierda.
 
A mí la serie me pareció entretenida. Irregular, pero bastante digna. Lo que no admito es el final, ni la forma en la que sucede ni el escenario; me pareció todo bastante cutre.
 
como coño se supone que se cargan al malo si se supone que no se le puede tocar?? aunque se cargen a los otros, deberia poder seguir comiendoles la cabeza

Has leido la temporada 8?? no se porque no me huele muy bien, huele a puta mierda.

Del spoiler se entiende que
el primero tiene un poder limitado, después de destruir la boca del infierno con él dentro se queda atrapado durante un tiempo pero como dicen en la serie (y en la de Angel) el primero no puede ser erradicado, asique de momento se le encierra y luego dios dirá

Y la octava temporada efectivamente, es puta mierda. He leido bastante de ella y de momento no vale mucho, la trama nueva es algo floja. Forman una especie de supercomando reclutando cazadoras y se enfrentan a las cazadoras malas y al gobierno que no se fia de ellas, tambien parece haber un malo superior pero pfff
 
Hace relativamente poco he vuelto a ver todas las temporadas + la serie de Angel(me costo terminarla porque es bastante floja) y estoy de acuerdo con vosotros la 7ª temporada es muy buena pero personalmente prefiero la 2ª con Angelus malvado, y que decir de los 3 malignos, super friki me reí mucho.
La peor con diferencia para mi es la 4ª que me aburri bastante.
Aún me acuerdo cuando era crío que veía esta serie porque la tía estaba muy buena.....y está por cierto.
En general tiene capitulos flojos pero no se si será que de ver tantos capitulos seguidos me he hecho fan o porque se me ha atrofiado el cerebro del todo pero me ha gustado bastante y me he quedado con ganas de más.
 
No no, es que es la puta ostia. Y la de Angel a mi me gustó mucho pasadas las primeras temporadas.

Tiene muchas cosas de :121 como el puto Lindsey, la firma de abogados maligna (que fijo tenian que ver con el primero), cuando va Spike tambien mola... el malo aquel que no era un demonio luchador sino una negrita majisima :lol: les pierde un poco que se flipan con lo de las dimensiones pero bueno.

Si te has quedado con ganas de mas la 8ª temporada de buffy ha salido en comic y ya la han publicado aquí en españa. Yo la empece a leer y no me gustó pero ahora he visto que se ha llevado bastantes premios importantes del mundillo del comic, le daré otra oportunidad
 
Suso_VK rebuznó:
Si te has quedado con ganas de mas la 8ª temporada de buffy ha salido en comic y ya la han publicado aquí en españa. Yo la empece a leer y no me gustó pero ahora he visto que se ha llevado bastantes premios importantes del mundillo del comic, le daré otra oportunidad
En ello estoy, me estoy bajando los comics de Buffy y de Angel y por lo que veo no me llama mucho la atención, pero es eso o nada.
También veo por la red una serie de rumores sobre una posible pelicula de Buffy(no la cutre que ya hicieron) aprovechando el tirón mediatico que ahora tiene el tema de los vampiros y que han ido preguntando a los actores y no desmentian nada pero vamos que creo que todo quedará en agua de borrajas....
 
Parece ser que está confirmado que van hacer una peli de Buffy pero sin su creador Joss Whedon y sin los protagonistas de la serie.
Esto es debido a que los derechos del personaje los tiene el productor Fran Rubel Kuzui.
El link lo explica mejor:
https://buffy-lacazavampiros.blogspot.com/2009/06/joss-whedon-rechaza-propuesta-para.html

Personalmente creo que van a hacer la misma cagada que con la anterior pelicula sólo que está tendrá mejores efectos y más presupuesto.
Lo que creo que se deberia hacer es ya que lo que triunfó es la serie y lo que los productores quieren es ganar pasta pues joder no te compliques la vida y ya que haces la peli hazla con actores de la serie......
 
Lo suyo habria sido una película con el final de ambas series en común pero vamos... nada más lejos de la realidad. Y sobre la que hagan sin Whedon dala por perdida ya.
 
A mí esta serie me parece cutre, salchichera y los vampiros tienen como pinta de mongólicos
 
Feverish rebuznó:
A mí esta serie me parece cutre, salchichera y los vampiros tienen como pinta de mongólicos

Lo gracioso es que todo eso está hecho asi a propósito, además del rollo de teen boba que se trae Buffy, para homenajear socarronamente a las horror movies de los sesenta. En diversos capitulos demuestran que son capaces de argumentos mucho más serios y acojonantes sin salirse de esa ambientación aparentemente casposa y paródica, que ya tiene mérito.

Si alguien duda de lo que es capaz Joss Wedon, que eche un vistazo a Firefly...
 
La verdad esque ya he escuchado a bastante gente decir que hay cosas de Joss Whedon que merecen la pena.
Personalmente sólo he visto Buffy y Angel y estaba pensando en ver Dollhouse.
Firefly de que va?
 
Firefly es una serie de ciencia ficción del copón, aunque fue cancelada cuando aún no habia terminado su primera temporada.

Podria decirse que es más bien Sci Fi mezclada con western, hay que verla para entenderla. Es amérrima y de haber seguido emitiendose para mi se hubiera comido con patatas a Galactica y cualquier serie de este tipo habida y por haber.

En yonkis están colgados todos los episodios, pero en panchito. Recomiendo fervientemente buscarlos en VO.

Es lo mejor que ha hecho Whedon, y Dollhouse lo peor, pero no es culpa suya, sino de los lerdos de la Fox que le supervisan los guiones y los censuran a tope, impidiendo que la cosa cobre interés. Y aún asi es una serie notable.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Es lo mismo que me pasa a mi con Paramoar, es un grupazo pero por razones de estetica y pose muy pocos se atreven a reconocerlo.

Madeira. Total... rebuznó:
Buffy puta mierda, no jodamos.
:lol: Reconocer que te mola Buffy te hará sentir más feliz y más realizado como persona, que sé que es uno de tus objetivos fundamentales en la vida. Además, te puedes imaginar fácimente que la banda sonora es de Paramore y así la felicidad será completa. Imagínate a Hayley bailando esto rollo ska con un minifalda de 5 cm. y un tanga fucsia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie