Buffy, puta obra maestra

Ya voy por el tomo 4, y, aunque dejan bastante que desear, no son tampoco demasiado malos, y tiene algun que otro chiste interesante. Eso si, tal y como ha acabado angel, tengo ganas de pillarme los comics, ademas de que el personaje ese de illiria tiene buena pinta.

¿De los de Spyke sabe usted algo?
 
Timfo rebuznó:
¿De los de Spyke sabe usted algo?

Spike tiene varios tomos de historias autoconclusivas como Spike VS Dracula, todas dentro del arco argumental de la serie. Luego aparte, si quieres saber que pasa con el personaje aqui en españa sus comics sobre como continua la historia vienen metidos dentro de los tomos de Angel:Tras la Caida.

Pero desde ya te anticipio que es todo un mierdón. Ambas series vuelven a unirse al final para el ultimo arco argumental (el cual aun se publica y no he leido), llegados a este punto se ha revelado la identidad de crepusculo y sus planes y de verdad te digo que da verguenza infinita.
 
Timfo rebuznó:
¿De los de Spyke sabe usted algo?
Spike tiene un spin off propio en comics aparte de los ya mencionadas historias autoconclusivas.

Solo he leido el primer numero en castellano y recoge bastante bien la esencia del personaje, además va acompañado por Illyria lo cual se agradece.
Te dejo link del blog donde se ubican los comics.

AFTERMATH: Spike #1 [Español]
 
Resucito este santo hilo porque no puedo con la pena y la tristeza. 3 años hace que acabe esta serie (y angel), y desde entonces no he encontrado nada que llene el vacio. Algo hizo Breaking Bad, pero puesto que me enganche la semana pasada y ya me la he terminado, como que no me ha dado tiempo, y ahora ando con mono.

Algo que se asemeje a buffy o angel? La de Grimm esa me dio un poco de bajon y lo deje al capitulo 4 o 5, no se si remonta despues de eso.
 
¿En qué te basas para calificarla como obra maestra?
 
¿En qué te basas para calificarla como obra maestra?
Yo no he dicho tal cosa, el hilo estaba creado ya de hace varios años, solo lo he reutilizado.
La serie a mi me gustaba mucho, la veia de chaval y me enganchó, tiene capitulos muy buenos, pero he de reconocer que no es una obra maestra. Es más por la nostalgia que no es lo mismo verla con ojos de chaval que ahora. Asi que la estoy volviendo a ver aprovechando la subida en buena calidad asi que a ver que tal ha envejecido y de paso me alegro la vista recordando lo buena que estaba Sarah Michelle Gellar.
 
Última edición:
No sabía que había hilo de esta obra maestra. Han estado reponiendo todas las temporadas en SyFy (creo que están terminando la última) y sigue siendo CREMITA.
 
No sabía que había hilo de esta obra maestra. Han estado reponiendo todas las temporadas en SyFy (creo que están terminando la última) y sigue siendo CREMITA.
Te gusta mas Buffy o Juego de tronos?
 
Yo no he dicho tal cosa, el hilo estaba creado ya de hace varios años, solo lo he reutilizado.
La serie a mi me gustaba mucho, la veia de chaval y me enganchó, tiene capitulos muy buenos, pero he de reconocer que no es una obra maestra. Es más por la nostalgia que no es lo mismo verla con ojos de chaval que ahora. Asi que la estoy volviendo a ver aprovechando la subida en buena calidad asi que a ver que tal ha envejecido y de paso me alegro la vista recordando lo buena que estaba Sarah Michelle Gellar.


Cierto, lei por encima y pensé que habías sido tu el creador del hilo.

@señormierda da la cara.
 
Arriba Pie